Está rico todo lo que llevo pidiendo desde que voy. A veces se pasan un poco con el tiempo al freir algunas cosas y están muy secas, pero eso son pocas veces, conque se lo digas cuando te toman nota es suficiente. Los chocos, huevas, boquerones, etc... están de 10.
Parece que se lían un poco con las comandas, pero fueron muchas de golpe y es entendible.
Es un sitio de "los de toda la vida", y en mi opinión es mejor pedir por teléfono, ir a recoger y comerlo en casa. Las pocas mesas que ponen afuera no parece el lugar más cómodo para cenar.
Nadie es perfecto (los clientes tampoco lo somos) y ellos se esfuerzan para que los clientes estemos satisfechos.
¡Menos Burger King, KFC, etc, y más sitios de barrio como este!
Freiduría de barrio, tradicional, con servicio de calidad, productos buenos y buen precio. Para comer en el pequeño velador o llevar.
Fco. Javier Caballero Granado
+4
Un buen sitio para encargar para casa o para comer en sus veladores pescado frito. Las noches de verano en sus veladores y con una cerveza o una copa de vino blanco son una buena opción. Trato agradable y familiar. Os lo recomiendo.
Nos atendieron muy bien y todo estaba buenísimo, cuando volvamos a Huelva repetimos seguro.
Buen servicio, muy amables y la comida tenía muy buena pinta y sabor, volveré a repetir sin duda alguna, lo recomiendo a todos
Me encantan sus pescaitos fritos. Magnifica relacion calidad precio. El autentico sabor de andalucia.
Nos encanta el trato y la calidad...agradable sitio..
Un sitio con comida muy buena, económico y buena atención.
Buena ensaladilla de gambas, los adobos que suelo pedir están ricos y jugosos, utliizan papel para absorber el exceso de aceite y quedan bastante bien.
El choco no está malejo, ponen buena cantidad. El precio es correcto para las cantidades. No suelen tardar demasiado en freirlo y dártelo.
Me encanta comer aquí en familia...
Domingo de la Rosa Valverde
+5
Muy buen producto y muy bien atendidos.
Raúl Fernández Domínguez
+5
Para ir de tapas un 10! Simpatía y realidad. Fueron muy honestos con un plato que les había quedado un poco salado (para una opinión media) y esas cosas son de agradecer. Eso es atención al cliente. Ademas, súper económico.
Su carta posee mucha variedad en pescado frito y son muy rápidos en los pedidos ,lo ideal es pedir para llevar ,no suele estar aceitoso y se conserva bien en el trayecto de camino a casa .
Manuel Agustín Sanabria Marcos
+5
Muy ciudadosos con la higiene, respetuoso con las normas de prevención ante el COVID. En el trato con el cliente excelente. La calidad de los productos, de primera, y todo ello a un precio imbatible. Negocios así son los que triunfan.
Excelente pescado frito. Calidad precio excepcional.
Cada vez que deseo comprar pescado frito recurro a ellos.
Genial.Ahora por la falta de aceite de girasol sería triste que tuviesen que cerrar. Espero que se solucione.
El mejor sitio para tomar unas buenas raciones de pescaíto frito. Se puede tomar en terraza, llevarlo a casa o incluso que te lo lleven a domicilio. Sin duda alguna un servicio increíble con unos camareros mu salaos. Lo mejor y más caracteristico de un buen pescaíto frito es que lo sirven en cartuchos de cartón muy típicos
An error has occurred! Please try again in a few minutes