Muy buenas raciones,cantidad y muy buena calidad,el trato muy bueno,repetiremos seguro!!!!!
Como siempre, gran cocina, grandes productos y servicio excepcional. Un 10.
Buena calidad y económico. Trato cariñoso y familiar. El cocido espectacular y el marisco de lo mejor de la ciudad.
Muy buen sitio para comer bien y barato,
Lo recomiendo para celebraciones
Buen sitio donde comer. Buena materia prima y buenos precios. Visitadlo y saldréis satisfechos. Besos
Es un restaurante sin pretensiones donde poder comer sin asustar al bolsillo; lo que se suele definir como buena calidad-precio.
Tienen buena mano en los platos tradicionales y buena calidad en los productos utilizados.
El menú del día con precio razonable, pudiendo elegir entre variedad de primeros y segundos con la seguridad de salir satisfecho.
El local es correcto y cómodo, incluso por encima de la media de restaurantes con tal precio.
La atención y el servicio correcto, sin esperas innecesarias. El producto es bueno y fresco y para el fin de semana y en temporada se puede comer mariscadas y pescados traídos los viernes, aunque lo mejor que se le da son los productos autóctonos. Saludicos
Hemos comido de menú y muy bien.
Atención muy amable .
Servicio rápido.
Comida casera.
Postre, arroz con leche de 10!
Un restaurante muy delicioso, el camarero es muy entusiasta, muy amigable, la comida que recomienda es deliciosa,¡El precio también es hermoso, ¡ volveré!
Isabel Fernández Padilla
+4
Comimos el menú de fin de semana por 30€: 1 aperitivo, un primer plato, un segundo y postre.
Estaba buenísimo.
Daniel Morilla Barrajón
+5
Paramos a comer en este lugar tras leer otras buenas valoraciones y la verdad que pedimos el menú del día, migas y pollo al ajillo con alioli, además de tarta de queso, por un coste de 15€, que como se puede ver son platos generosos, muy ricos y sin duda de tener la oportunidad repetiría. También, el servicio que nos atendió fue muy amable y atento.
Restaurante agradable con muy buen servicio y donde cuidan el producto. Comida sencilla de toda la vida pero con mucha calidad.
Una experiencia divertida con buena comida. Dueños y camareros encantadores, todo exquisito menos los postres que creo que pueden mejorarse. Comimos divinamente, sin lugar a dudas merece la pena
Buen trato y muy bueno todo lo que sirven,la verdad que genial,lo recomiendo.
Cocina casera, mediterránea, tradicional, u sea se, de aquí. Todo sencillo pero excelente, igual en los almuerzos, como en los primeros, segundos y postres, de menú o carta. El trato muy cordial y amable.
Muy recomendable para almorzar la tortilla de patata.
Comimos dos adultos. Uno de carta y otro el menú del día. Servicio muy agradable y rápido para lo lleno que estaba el local. La comida de carta estaba excelente. El menú muy bueno pero como es lógico no al nivel de carta. Repetiremos si volvemos a Huesca sin duda. La merluza a la vasca de la carta increíble y la tarta de queso casera de menú también formidable.
Hemos ido a comer con mi pareja y la verdad, hemos comido super bien. Bastante cantidad y todo buenísimo! El menú del día variado y casero.
El servicio muy bien también.
Estaba a tope! No me extraña!
An error has occurred! Please try again in a few minutes