Fui a cenar el viernes entre amigos, pedimos 3 tostadas de solomillo bacon y fua que estaban espectaculares también una ensalada de queso de cabra.
Menú generoso, bueno y a buen precio. Estupenda atención tanto por parte de la dueña, como por el joven camarero (del que me sorprendió, por su edad, su profesionalidad). Tarta de queso XXL. Por todo ello, volvemos de vez en cuando.
Bar sencillo pero las tartas caseras y las tapas están muy buenas. Y de precio fenomenal
Restaurante con mucha trayectoria profesional en la que priman cocina casera y tradicional. Trato muy correcto y agradable.
jordi cañavate alemany
+5
Impresionante estos calamares, su rebozado especial lo hacen increíbles, el revuelto de setas está impresionante, tienen una magia especial. Me falta poner las fotos de los postres, cuando vaya otra vez las pondré. Comentar que las tarta de manzana casera, que la hace la propietaria es ES PEC TA CU LAR!!! También la tarta de queso .... BRU TAL.
El trato es muy bueno, como si estuvieras en tu casa. La propietaria MUY SALÁ!!! Es lo hace genial, los que vamos a comer a diario (por motivos de trabajo) apetece la comida casera.
El precio con café incluido SÓLO 13€!!!!
Cenamos muy bien. Y con una atención magnífica. Lastima que ya empezábamos a estar fuera de temporada y en lunes el ambiente no era el que podría. Para volver.
Un acierto.La comida riquísima,casera incluso las tartas.El personal encantador.Incluso tenían productos de su huerta que te venden. Muy recomendable
Todos los productos son caseros. El conejo con arroz muy recomendable y el estofado en su punto. Las tartas todas hechas de la casa. Me hubiera gustado que tuviera un salón comedor aparte pero no es así.
La comida riquísima, la carne super tierna y las tartas caseras y buenísimas. Los dueños un encanto . Si vas por Huesca no dudes en hacer una parada
La verdad es que es tipo taberna, un bar pequeñito y comida muy rica, la atención correcta, trabajadores, sinceros y precios bien.
Comida rica y abundante, pedimos arroz y fideua y genial, el lechal no estaba muy bueno, la tarta sacher muy buena y buen trozo, no me lo pude acabar. Mi marido pidió tarta de queso y riquisimaaa tb, el menú 15 eur. El camarero de gafas, muy atento y simpático, buen profesional! 👍👍👍
Todo buenísimo, platos abundantísimo (nos tuvimos que llevar el segundo en un tupper!) , El personal encantador y al mejor precio de la zona! Volveremos!!!
Comida buena, pero podrían dar más cantidad, atención simpática la chica de barra y sala.
Una delicia de comida, de atención,... La jefa estupenda ❤y la comida excepcional 🤤🤤.... Deseando de degustar los tomates que le he comprado ❤💚❤...
Gracias por todo🤟🤟
An error has occurred! Please try again in a few minutes