Consumo en el lugar de compras para llevar, todo muy limpio ,buenos lugares para comer lo que compras y agradable local .El brownie,con su espectacular cubierta de chocolate, una delicia 😋
Es un restaurante historico, su calidad es excepcional, su atención el buen gusto de su decoración, y los productos que ofrece son buenos, sanos, es una comida simple pero una delicia, el servicio es excepcional, solo cumplidos para el local, su atención, la comida, la elegancia y la formalidad de la presentacion en la mesa, tiene servicio de valet parking, acceso para sillas de ruedas; un ambiente festivo y sobrio a la vez. Es el mejor lugar para visitar, los precios adecuados a la calidad del servicio que recibiras.
Sin duda el mejor restaurante que puedes visitar.
El cangrejo es su especialidad! y no existe un lugar que lo prepare mejor, excelencia es lo que te ofrecen en el plato.
Los mejores crab cakes de la ciudad!!! Sin omitir las especialidad de tenazas de cangrejo!! Una delicia para ir temporada!
Deliciosos los Colossal stone crabs claws. Temporada de octubre a mayo. Aceptan reservaciones solo en página web pero es muy amplio el local y lo ubican en orden de llegada. Tiempo de espera unos 15 minutos cuando fuimos. Valió la pena. Pedimos Hash brown potatoes y de postre pie de manzana. Solo no me gustó que no pusieran las toallitas húmedas para limpiarse las manos. El servicio es rápido y también desean que uno desocupe la mesa pronto por la cantidad de clientes en espera.
The delicious food was worth the wait of almost two hours. Spectacular customer service.
Deliciosa comida valió la pena la espera de casi dos horas. Atención al cliente espectacular.
La comida súper rica , recomiendo mucho la Paella , también la langosta y en el menú no viene pero pueden pedirla a la parrilla con mantequilla en lugar de empanizada , la atención súper bien. Llegamos sin reservación y nos atendieron súper rápido.
Excelente atención de las personas que ahí atienden.
No tiene para mi 5 estrellas esta vez, considero que lo que pedimos que fue la especialidad de la casa las patas de cangrejo, no tienen nada de especial, son hervidas, te traen mantequilla derretida o una salsa rosada con algo más, limón y tuve que pedir sal.
Pedimos langosta con Mac and cheese, estaba rico.
Pedí una limonada de fresa je fue la decepción total, porque era de pote, sin ningún esmero.
Cumplí años el si que fui y pedimos un pie de limón, no se si era lo único que sirven, pero se lo vi a casi todas las mesas, estuvo exquisito, pero a diferencia de otros restaurantes, solo viene tu mesero y te canta feliz cumpleaños.
La cuenta súper cara, así que si vas, no olvides llevar un buen presupuesto y hacer tu reservación con tiempo, porque a pesar de ir es enorme, cuesta conseguir una mesa.
No se si volvería.
Laura González Domínguez
+5
Un lugar muy concurrido, de preferencia hacer reservación. Mientras espera puedes estar en la barra tomando unas bebidas. Las bebidas deliciosas. La atención al ordenar es rápida a pesar de estar lleno el restaurante. Muy amplio el menú de comida y bebidas. Buena atención del personal y el lugar bonito. Tienen valet parking
Como siempre muy fresco todo, excepcional la atención y la calidad de sus platillos
Nunca decepcionan las patas de cangrejo! Los acompañantes están bien, y el servicio siempre es agradable. Hay que ir temprano o reservar para evitar la espera.
Javier Miguel Sandoval
+4
Buena comida, cara, 45 min para entrar. Creo que solo por qué está de moda, hay mejores lugares en Miami.
Un lugar muy agradable... emblematico y sobre todo deliciosa la comida
Sobrevalorado. Comida buena, uno de los peores servicios de parte del bartender, pero la gerente muy amable, pidió disculpas y descontó unos tragos de la cuenta. No regresaría pero lo recomiendo.
Super rico. Excelente servicio. Un clásico que siempre vale la pena!!!
Viktor Manuelovski Salei
+5
Fui ayer Viernes, es el mejor e iconico restaurante de Miami, todo desde la bienvenida es toda una experiencia
Una muy buena sorpresa de sitio, el cangrejo estaba increíble, super jugoso y sabroso. Pedimos también la sopa de cangrejo, que maravilla.
Nos recomendaron fenomenal!
Lo único, que a pesar de tener reserva tardaron unos 40 mins en sentarnos.
Joe's es sin dudas el mejor lugar para comer cangrejo en Miami. Con productos frescos que llegan desde Alaska, Maine y lo mejor del sur de Florida presentan una propuesta tradicional basada en la calidad de las materias primas. Una interesante carta de vinos así como una cómoda y clásica barra de tragos acompañan esta propuesta, la cual cierra perfectamente con la gran atención de sus camareros. Parada obligada cuando uno visita Miami!
Muy bien organizado! Excelente comida y la atención es impecable! Muy tradicional! Un poquito overprice pero vale la pena!
5 plus le doy a este lugar. Es uno de los mejores restaurant que he comido en miami. El pollo frito omglas papas las mejores y los cangrejos ni hablar y pata cerrar un buen postre un pastel de manzana el mejor que me he comido
An error has occurred! Please try again in a few minutes