Buscando un sitio para comer, preguntamos aquí y nos ofrecieron unos platos combinados riquísimos, que claramente superaron nuestras expectativas. Total, por 26€ comimos dos personas, comida muy rica, con bebida y postre (y bastante cantidad). Sitio muy recomendable.
Buena brasería, especialidad en carnes y pescados, aunque las verduras a la parrilla no se quedan atrás.
Dispone de un parque de juegos para niños en la misma terraza.
Lugar idóneo para comer en familia, reunión de amigos, o tomar un café a la tarde entre semana, etc.
Calidad y precio razonable, buena cantidad en los platos.
Postres caseros y todos los platos son de Km 0.
Se sítúa en la Calle Santiago 26, Irún
Muy recomendado!
Muy recomendable. La camarera, cocinero y jefes un encanto, muy atentos y simpáticos.
Se come de lujo , muy buena carta, pintxos, hamburguesas, bocadillos,postres...todo muy bien elaborado con productos de primera calidad. Tienen terraza exterior y hay un parque infantil justo al lado.
Tiene terraza y se está estupendamente tanto dentro como fuera. Las camareras son atentas y muy agradables. Tienes dulce y salado para comer. Se puede disfrutar del Sol de la tarde y la sombra de la mañana. Aún así, está cubierto en la terraza y lo hace acogedor. Hay un parque pequeño para niños al lado del bar. Puedes tomar algo en la terraza mientras los niños (si no son muy pequeños) juegan en el parque y los tienes al cuidado.
Acabando de llegar a Irún , me llevan a este sitio maravilloso donde me encuentro con Leía la responsable del local . Amabilidad , servicio , atención y muchos otros adjetivos positivos para resumir el cariño que emplea en cada servicio .
Muy buen personal, sin duda un éxito al uno y otro lado de la frontera
Comimos de lujo. Los productos a la brasa de primera.
Comida espectacular. Fuimos de picoteo y solo probamos las patatas bravas y la hamburguesa de vaca. La hamburguesa buenísima, muy buena carne y bien acompañada. Las patatas muy buenas, salsas buenísimas, aunque un poco escasa la ración. Mala zona para aparcar.
Juan Carlos Pèrez Gòmez
+5
Buena atención, buena comida y buen precio. No se puede pedir más.
Engaña. A primera vista parece una cafetería normal, pero realmente se come muy bien a precios populares. Su cocinero y personal valen oro. Probad la alitas y las albóndigas, están espectaculares. Los quesos y picantes tremendos. Y la tarta de queso... madre mía, de las mejores que he probado nunca. Volveremos.
Local agradable, buenos pinchos, buena atención. Precios muy razonables
Maravilloso, cocina deliciosa! Trato impecable. Terraza muy agradable, para tomar una copar, comer y por supuesto cenar bajo las estrellas. La convivialidad y el saber hacer !!!! En Swing Berri te sentiras como en casa! Mil gracias a Leia y su equipo. Si tienes ocasion no dejes de visitarles.
Muy buenos pintxos, camareras siempre agradables y eficientes incluso cuando tienen la terraza llena. Buen emplazamiento para dejar a los niños jugando en el parque infantil a mientras te tomas un aperitivito;)
Cañas y picoteo.
Sirven Turia que la tostada es buenísima. Y con unos nachos, unas patatas del mundo y unos torreznos acompañamos las cervezas todo buenísimo. Las salsas en cantidad un poco escasas para mí gusto.
Pero es una opinión
Buen sitio con buena carta y variedad de pinchos.
Atractivo lugar para quedar a pasar el rato con amigos en su enorme terraza situada al lado de un parque infantil.
Los jueves de tarde noche, interesante oferta de pincho/ pote. Consumición con gran variedad de tapas!!!
Cercano a otros bares que comparten esa oferta del jueves, haciendo que la calle tenga gran variedad de opciones.
Jose María Fernández Pedroche
+5
Muy atentos, campechanos y trato cálido acogedor, ofreciendo diversidad de pintxos, raciones y el plato del día abundante incluyendo un buen postre. Lugar a tener en cuenta como punto de encuentro, tomar un café o comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes