Fui con mi pareja y comimos muy bien. La zapateira es muy recomendable. A destacar del servicio la camarera Yoli, muy profesional, cercana y amigable, nos hizo sentirnos muy cómodos durante la comida.
Fuimos sin reserva, te puedes pedir tu cervecita mientras esperas, y luego no se olvidan de ti a la hora de sentarte. Muy bien en general
Fuimos a cenar en pareja y todo genial, bien.
La atención de primera,
Las raciones muy ricas de sabor y muy bien presentadas, pero un pelín cortas.
Pedimos una mariscada y luego un segundo, además de postre(caseros muy ricos),no era plan de salir con hambre.
Hemos venido 4 en familia y ha sido increíble
No sólo por la variedad de comida, ni por la calidad, sino por el servicio
Se nota cuando se trabaja con un equipo de profesionales. Sobre todo Pedro, que es quien nos atendió y se conoce lo que sirve como la palma de su mano
Llegamos un poco a la aventura, y solo con sus recomendaciones, salimos de aquí rodando
¿Algo que te recomendemos?
Las sardinas, las albóndigas de choco y el pulpo frito
(los gallegos se llevarán las manos a la cabeza, y merece la pena MIL)
Y como te quedará espacio para el postre (porque eso va al corazón, no al estómago) la tarta de plátano y caramelo es una de las mejores ideas que puedes tener
100/10
Una cena espectacular. Segundo año consecutivo que repetimos, pero a destacar esta última ocasión. Preguntamos por la mariscada, decantándonos por ella gracias a la ayuda y el trato excepcional del camarero Pedro. Sin duda hizo que nos sintiéramos como en casa, dando mucho gusto la cercanía que mostró en todo momento, sin olvidar ningún detalle en cuanto a nuestra atención. Una persona de auténtico 10 al igual que la cena, que de verdad, fué espectacular. De entrante nos recomendó algo rápido y fresquito mientras nos preparaban el festín, como el pulpo aliñao que fue un verdadero acierto, seguido de la mariscada que estaba increíble y contaba con un producto excepcional. Recomendable 100% y desde luego que pensando en volver el año que viene de nuevo.
Nos gusta mucho la playa y el chiringuito, hace tiempo no permitían reservar a mediodía pero ahora sí. El pez espada estaba buenísimo
Estuvimos una semana en la costa de Huelva y el Portugués ha sido el mejor de todos los chiringuitos en los que hemos estado.
La comida buena y el servicio muy bien organizado y eficiente. Repetiremos.
Nos atendió Pedro, muy amable.
Miguel Angel Paredes Moreno
+5
Desde nuestra llegada a la zona, la familia lo tomo como el restaurante de referencia para las vacaciones.
La carta es amplia y la calidad de la comida es buenisima, con buen producto. Los guisos para mojar pan.
El servicio fue excelente desde el primer día. Pedro nos atendió de 10 desde el primer día, con profesionalidad y cercanía.
(Gracias por tu atención)
Hemos repetido muchas veces durante las vacaciones y repetiremos pronto.
Paco, Margari, Espe y Migue
negoita marian constantin
+5
Si llegáis a isla Cristina es necesaria una parada en el chiringuito el portugué.La comida es espectacular ,el ambiente inmejorable y el servicio es de primera.El camarero Pedro es de los mejores .Estuvimos con el grupo de Tucson Andalucía y el trato estubo inmejorable.
Todo buenísimo sobretodo el bonito y las coquinas un sitio donde comer pescadito del día y un ambiente espectacular, la camarera yoli espectacular con el trató recibido .
Un sitio con encanto, comida espectacular y el servicio de 10. Sobre todo la camarera que nos sirvió Yoli con todo su arte y simpatía. Como cada vez que venimos nunca nos decepciona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes