Buen producto con un precio algo más elevado q la media de la zona.
El emplazamiento merece el sobrecoste.
Situado a la orilla del mar en playa central.
Sugerencia: un café mañanero con esas vistas o una copita con la caída de la tarde...... (Que ganas de volver)
Antonio Trinitario Vicente Sanchez
+5
Estupendo restaurante de playa donde degustar un arroz al señorito y en el que probaras unas deliciosas coquinas. El encargado es muy amable y atento en todo momento.
Laura Sánchez Rodríguez
+5
Sitio increíble literalmente a pie de playa. Los precios algo más elevados que en el resto de locales que están en esa zona pero bueno, la verdad es que pagamos la cuenta con gusto porque estuvo todo increíble, la atención del camarero fue muy buena y está decorado muy bonito. La dorada a la plancha me pareció espectacular. Cuando vuelva a Isla repetiré!
Increíble un trato espectacular y una comida y una presentación de 10 no se puede pedir mas
Fantástico restaurante a pie de playa.
Días de calor extremo y excelente temperatura en la terraza con la brisa marina.
La comida estupenda y el ambiente fantástico. Muy buena relación calidad-precio.
Tanto para familias como grupos grandes o pequeños o incluso solo/a.
Lo que no recuerdo es si el servicio estaba adaptado a personas con movilidad reducida 🤔 Al que yo fui tenía un escalón y puerta estrecha, una silla de ruedas no entraba. Es probable que haya alternativas.
Muy bien ambiente, nos atendió Jose un gran profesional y muy amable, la comida y precio genial, buena cantidad y sabrosa. Repetiremos
Gracias
Grata sorpresa para todos.
Para comenzar, de todos los restaurantes/chiringuitos que hay en esa zona es en el que más espacio hay entre las mesas, cosa que se agradece.
El sitio es muy agradable y las vistas a la playa estupendas.
En cuanto a la comida, todo lo que pedimos estaba exquisito. Tal vez sea un poco más caro que otros que hay alrededor, pero merece la pena sin duda, pues además de la presentación, la cantidad y la calidad son bastante buena.
El servicio fue muy rápido y simpático.
Para repetir.
comimos muy bien....y nos atendieron estupendamente...los platos son espectaculares....de precio en consonancia con lo q comas....
A pie de playa, la terraza la tienen muy bien montada,con diferentes zonas,los camareros son agradables toman nota rápido,cerveza fresquita y vistas magníficas.
Lo único negativo es la suciedad de la calle de atrás,donde se aparca,eso también es cuestión del ayuntamiento y de una buena gestion de los residuos.
Lugar idílico por su situación, precio y servicio. Las medias raciones y raciones te las sirven en platos llanos de pizarra con salsa. Tomamos chocos y croquetas de puchero, bastante buenos. El lugar tiene terraza cubierta y descubierta con vistas al mar. Esta situado en una rotonda amplio para aparcar tu vehículo y también hay muchos lugares detrás. Sitio recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes