Sitio ideal para cenar. Un ambiente muy agradable, el trato de Roberto y de los camareros ha sido buenísimos y la comida deliciosa. Hemos ido con nuestro perro y muy atentos en todo momento, nos han traído agua y chuches para él.
Muy recomendable.
A truly excellent lunch at the Taberna Isla Plana .... the food is a fusion of Spanish and Italian .. to great effect ...the Linguine with Crab and also the Mille feuille with Morcilla and Orange bechamel were outstanding ... the staff were knowledgeable, efficient, smiling, enthusiastic and very hospitable... Thank you Roberto and team .. we will return
Un comida realmente excelente en la Taberna Isla Plana... la comida es una fusión de español e italiano... con gran efecto... los linguini con cangrejo y también el milhojas con morcilla y bechamel de naranja fueron excepcionales... el El personal estaba bien informado, era eficiente, sonriente, entusiasta y muy hospitalario... Gracias Roberto y el equipo... volveremos.
Muy buena comida en un ambiente tranquilo y un servicio de 10. Hemos comido varias veces allí desde hace años y mejoran con el tiempo. Gracias por vuestra atención y consejos. Precio acorde con el servicio. Comida para dos por 65€ con bebidas.
Parada obligatoria si pasas por Isla Plana, buena comida calidad/precio, camareros muy majos y el dueño muy atento a que todo estuviese acorde a nuestro gusto. Muy bueno el pulpo y el arroz.
ANJUPESCA LUIGI MATEOS
+5
Primera vez que voy con unos amigos, y la verdad que me ha sorprendido, en calidad y servicio, en verdad muy contento con la comida, “Roberto” la verdad muy servicial y simpático !!!
Unas de las mejores paellas que he comido en mi vida. El trato del personal increíble, Nos hemos sentido en familia. Aire acondicionado en el interior, buena cerveza, buen vino, lugar limpio y tranquilo. Uno de los lugares que recomendaría a cualquier amigo.
Gracias a Mavi y Roberto por su atención.
jose manuel canovas vidal
+5
Un sitio excelente, todo lo que pedimos estaba riquísimo. Sin duda volvería a repetir.
E de decir que a pesar del extres de los camareros y camareras, este año me llevo un buen sabor de boca con todos los sitios que e visitado durante mis vacaciones. El año que viene más y mejor.
Era la segunda vez que iba a este restaurante. Y si la primera vez fue buena, está segunda muy buena, buenísima, diría yo.
El servicio inmejorable, muy atentos todo el personal que nos atendieron. La comida buenísima, todo impecable.
Lo único el aparcamiento, pero claro, un domingo de agosto, a mediodía en Isla Plana, no se puede pedir más.
Además es bueno caminar un poco después de comer para ir a recoger el coche.
Un 10 en general.
Lugar agradable para terminar las vacaciones. Calidad alta en todos sus platos, personal amable y eficiente , gran cuidado en los detalles. Os lo recomiendo.
Todo lo que pedimos estaba delicioso, desde los entrantes hasta los postres, y el servicio fue impecable. Si tenéis dudas, dejaos aconsejar por Roberto, que no os vais a arrepentir. Y si no tenéis dudas también.
El salón de la entrada es acogedor y fresquito, y el exterior también se ve muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes