Restaurante muy agradable. Lugar para comer o cenar con amigos o con la familia. Carta muy recomendable. Pedimos un arroz con bogavante y estaba riquísimo. También cenamos y pudimos probar su carta. Buena carta de vinos. Recomendable si pasas por allí
Después de un par de días por la Vera, nos recomendaron este sitio para cenar/comer, y allí que fuimos a cenar.
Repetiría sin lugar a dudas, trato espectacular, José Luis fue amable, simpático, un metre en toda regla.
La comida espectacular, pedimos una ensalada de perdí escabechada y pluma iberica, y acabamos con un postre de helado de cereza con sopa de jenjibre 😋😋😋. De 10 todo!
Si vas por Jarandilla de la Vera es un lugar de paso obligado.
Nosotros fuimos un dia para probar y al final acabamos siempre haciendo una comida cada dia.
La verdad que la comida es excelente; recomiendo las migas🔝, carrillera, pluma iberica, la ensalada de pimientos, las croquetas🔝 y el cocido🔝.
De postre recomiendo el Árabe y el helado de cereza con salsa de jengibre🔝.
En todo momento tanto Aaron como Jose Luis nos hicieron sentir como en casa. Nunca nos faltó de nada y siempre en todo momento estaban pendientes. Unos profesionales como la copa de un pino.
Gracias tambien a l@s cociner@s por la calidad de las comidas que junto con el trabajo de Aaron y Jose Luis hacen un equipo perfecto.
Volvería sin ninguna duda por El Labrador😊.
Lo recomiendo al 100%.🔝🔝🔝🔝
Local dedicado a restaurante con un espacio bien distribuido con las mesas permitiendo una privacidad que permite una cena no invasiva por los comensales que comparten el turno.
Destacables las croquetas, junto a las mías con huevo: deslumbrantes.
La atención ágil y con amabilidad.
El precio, acorde al servicio.
El ambiente es acogedor con estilo moderno y cálido.
Comida espectacular. Pedimos los huevos de Alejandro, las patatas revolconas, la pluma ibérica y el helado de cereza y salsa de jenjibre. La morcilla de los huevos estaba tremendamente suave, pero sabrosa, los torreznos de las patatas revolconas son los mejores que he probado, la pluma estaba en su punto y el helado fue una gran elección para culminar.
Muy buen restaurante para comer o cenar en Jarandilla, buena calidad del producto y raciones típicas de la zona para conocer la gastronomía local... Es muy recomendable llamar con antelación para reservar mesa si quieres comer en la terraza... Pongo como puntos positivos que controlan el tema del gluten para celíacos y la atención del camarero José Luis que es un espectáculo!!... tiene comentarios graciosos y buena atención para todas las mesas
Nos recomendó el sitio una amiga y no nos arrepentimos, decidimos pedir el menú porque nos apeteció bastante lo que tenían ese día, sin ningún problema el camarero (muy simpático) nos puso unas croquetas de cecina para compartir fuera del menú porque queríamos probarlas (obviamente pagadas a parte), estaban muy cremosas y nos gustaron mucho, de menú pedimos gazpacho de cerezas y ensalada de pasta de primero y cachopo de lomo de segundo, de postre una tarta de selva negra y para mí pedí fuera de carta la tarta de queso, decisión de la que no me arrepiento, aunque en el menú entraban bastantes postres ricos.
Las vistas increíbles aunque nos pilló el día un poco nublado y lloviendo, pero luego salió el sol.
La terraza era muy mona pero con la lluvia nos sentamos dentro.
Comida muy buena con muy buena atención, para repetir.
Atención de 10. Soy celíaca y no tuve ningún problema a la hora de tener dónde elegir. Si hay alguna duda te la explican además de tener la carta con alérgenos. (También pedimos una tabla de quesos súper completa y súper
rica que no dio tiempo a fotografiar)
De 10!! Comida muy buena, y la camarera muy atenta y amable. Volveremos!
No te pierdas la tarta de queso ...
Espectacular restaurante en un entorno único. Fuimos hoy a comer sin reserva llegando pronto y nos atendió un camarero que nos hizo la experiencia super amena y ayudándonos en todo momento.
La gastronomía del restaurante hace mezclas increíbles y de su extensa carta nos decidimos a probar las alcachofas con rabo de toro, la ensalada de espinacas y langostinos, las migas extremeñas ( SI O SI TIENES QUE PEDIRLAS) y de postre su tarta de queso al horno.
Los precios bastante bien para la cantidad y calidad que comes y el restaurante esta muy bien decorado y limpio. Una gran opción si estás por la zona de la Vera y quieres comer muy bien a un precio bastante correcto.
Existe también menú a elegir entre dos primeros, dos segundos y postre y además también los camareros te comentan lo que tienen fuera de carta. Incluso si algún plato del menú te gusta y lo quieres, te lo sirven como si fuera de carta.
Nosotros volveremos seguro. Gracias a todo el equipo por la comida.
Excelente relación calidad precio.
Productos frescos, bien sabor, salvo que el jamon asado estaba un poquito salado.
Buen ambiente. Repetiría 😊 y lo recomiendo
Jesús Sánchez Rodríguez
+4
Fuimos muy bien, un buen sitio para pasar un buen rato, unas vistas excelentes y un ambiente muy tranquilo, hay bastantes aparcamientos muy cerca, el personal muy simpático.
La comida estaba increíble, comí un gazpacho de cereza muy rico :)
¡Espectacular!
Primera vez de muchas.
El trato, la calidad suprema de la comida, el ambiente, la decoración todo ayuda a que sea una buenísima experiencia.
¡José Luis es encantador!
Nosotras hemos probado el menú: ensalada de salmón, dorada rellena de setas y caldereta de cordero en una palabra: increíble!
Volvemos pronto para seguir probando platos de la carta.
Un restaurante super acogedor en Jarandilla de la vera,comimos en la terraza el menú del día y la verdad todo super bueno por 15,50€. Nos atendió José Luis que tiene un arte espectacular!! 100% recomendable!!
Jose Luis Diaz Vaquero
+4
Buena comida, buen sabor, buenas vistas a la sierra para disfrutar de una cómoda agradable.
juan carlos López Martínez
+5
La cena estuvo riquísima
La ensalada con aguacate
De lujo
El salmón con piñones es espectacular.
El postre de arroz con leche rici rico
Jose Manuel Perez Araguz
+5
Casa de comidas de lo mejor de la zona. Menú diario un jueves, para ella judías verdes y pollo asado, para mí cocido completo (jod*** que cocido, riquísimo). La comida excelente pero el trato de 11, Jose es un gran profesional y mejor persona. Sin duda un sitio totalmente recomendable. Ah, la tarta de zanahoria es exquisita, la mejor que he comido. Mejor llama y reserva porque si no te quedas con las ganas.
Todo magnífico. El local muy bonito, La comida muy rica, especialmente los huevos de Alejandro.
El servicio también muy bueno y el precio genial para la calidad.
Nos dejamos llevar por las sugerencias de José Luis pq queríamos probar las cosas típicas de la zona y fue un acierto
An error has occurred! Please try again in a few minutes