Siempre que puedo me escapo.El servicio es rapido ,limpio. El trato muy bueno y lo más importante,la comida está muy buena.Nos gusta todo.
Excelente lugar!! La cerveza siempre te la sirven helada, en una jarra congelada, como se debe!! La atención del personal es inmejorable. La comida muy rica y los precios sumamente económicos. Un sitio que nos encanta y elegimos siempre.
Ya he visitado en varias ocasiones está franquicia y la verdad es que me gusta. Platos económicos, buenos y de cantidad aceptable. Concretamente, en este de Jaén me ha agradado mucho el trato amable de los camareros y camareras. Repetiré sin duda. Otro punto favorable es el aparcamiento, pues la zona ofrece muchas posibilidades.
Está situado en el Paseo de España y cuenta con terraza.
Pomodoro es un restaurante italiano barato, ofrece una interesante variedad de pizzas, burritos, pasta, entrantes, etc. También hay ofertas y novedades pero toda la carta suele valer 3,90 + la bebida aparte que también es económica.
Mi primera vez probando el pomodoro y me ha sorprendido lo barato que es y lo buena que es la comida, SABROSA y con muy BUEN SABOR. Volveré si duda ;)
Todo genial y sobre todo la atención de Berta que fue súper simpática, también decir que la comida tardo más de media hora en hacerla. Pero estando prácticamente sola era razonable.
Un restaurante con muy buen ambiente, el personal es muy agradable y atento.
Los platos que he probado están muy buenos, los raviolis de salmón son deliciosos.
Volveré de nuevo
Exquisita la comida!! La ubicación del local me encantó.
La cerveza bien fría como debe ser servida.
La camarera de pelito corto muy maja y servicial.
Volveremos a comer aquí!
Exquisita la comida!! La ubicación del local me encantó.
La cerveza bien fría como debe ser servida.
La camarera de pelito corto muy maja y servicial.
Volveremos a comer aquí!
Buena variedad de carta, precios buenos y han tardado poco en sacar el pedido. Todo genial
El trato agradable y el lugar acogedor.
Buenos precios con varias ofertas e infinita variedad (pasta, entrantes, pizza...) la cantidad buena y la comida riquísima.
La masa de las pizzas muy fina pero perfecta para quien le gusta así.
Unos entrantes magníficos e inmensa variedad de comida con opción a menú/menú infantil.
Aunque suele haber bastante gente y cuando se llena suele haber bastante cola.
Debes de pagar nada más pedir y recoger la comida.
La comida es muy barata y tiene bastante calidad, es un buen sitio para ir en grupos grandes, ya sean amigos o familia. No permite reserva pues es un sitio que suele estar bastante lleno, sobre todo en fin de semana. El local es bastante grande pero en ocasiones el servicio es lento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes