✅ La ubicación, ya que está enfrente del Parque del Boulevar.
✅ La comida estaba exquisita, lo mejor el revuelto de hongos y foie.
✅ Las croquetas también estaban buenísimas, tenían la textura perfecta.
✅ Un buen detalle ponernos un cuenco de aceite verde esmeralda para mojar pan. Tanto el aceite como el pan, espectaculares.
✅ Calidad-precio, una maravilla, tocamos a 15€ por cabeza para todo lo que comimos.
❌ Por poner una pega, daba demasiado el sol dentro del local, ya que estábamos pegados a la ventana, a pesar de los toldos externos e internos, seguía dando.
⭐️ Sin duda repetiremos.
✅️ Restaurante con una cocina moderna que fusiona varias gastronomías en una sola
✅️ Buena localización, en pleno Bulevar, con local mediano y buena terraza.
✅️ Cerveza muy fría, y nada más sentarnos nos pusieron una degustación de un aceite que estaba exquisito.
✅️ Buenas tapas, aunque no con todas las consumiciones
✅️ Croquetas muy cremosas, aunque un poco aceitosas
✅️ Muy originales los huevos rotos con foie y hongos
❌️ Camarero muy lento, a pesar de haber solo 3 mesas en el local. Había que repetir las cosas varias veces.
❌️ Cocina algo lenta
❌️ Café frio
Precio medio: 15-20€/persona
Nos ha encantado por su ubicación al lado del parque del Bulevar. Cocina variada y con platos distintos a los habituales. Probamos los tacos kebab, las gyozas de langostino y el wok y todo delicioso. No olvidarnos del postre, tienen una torrija que está de escándalo. Además buen trato del personal, con terraza al sol para estos días cálidos de diciembre y con vistas al castillo de Santa Catalina.
Totalmente recomendable.
Buena fusión como su nombre indica de los productos tradicionales con texturas y nuevas e innovadoras recetas que dan un toque muy rico, actual y diferente a sus platos.
Además de lo buena que está su cerveza de grifo (estrella damm), las tapas son de lo mejor y variado, siempre con calidad y presentación.
Muy buena atención al cliente y con terraza al aire libre.
Buen trato y servicio, el camarero muy simpático y la calidad en los productos muy buena (salvo en la ensaladilla rusa). La cantidad no es demasiado abundante para el precio. Las tapas estupendas.
Eufrasio Domingo Lopez
+5
Ya hacía tiempo que no iba , han cambiado el nombre del restaurante , aunque creo que son los mismos dueños , la carta también es diferente pero esta muy bien , el servicio es rápido y los camareros muy atentos , la comida está muy buena . Una cosa que voy a destacar es que es el único restaurante que te pone tapa con cada consumición que pidas ( otros te ponen la primera y cuando viene la comida ya nada , pero cobrarte te cobran como si fuera con tapa ) , seguro que volveré y lo recomiendo porque os va a sorprender
Comida buenísima: calidad-precio, trato aún mejor y un lugar tranquilo.
Destacar que te ponen tapa con cada bebida y también buenísima.
AUTELEC TECNOLOGIA S L
+5
Hemos comido como Dioses, volveremos seguro, venimos desde Valencia, os dejo unas fotos, perdón por la del postre , pero ha sido más rápida la cuchara que el fotógrafo.😄VISITA OBLIGADA
sitio muy recomendable. con una calidad precio muy buena. no escatiman en detalles, la cerveza en copa de un tercio a muy buen precio y no dejan de lado las tapas aunque pidas raciones ( que son bastante buenas). En cuanto a la cocina por lo menos en nuestro caso estaba todo muy sabroso y bien presentado.
Un sitio estupendo para comer, el trato del personal es excelente. Las tapas las han adaptado a tapas vegetarianas y los platos son espectaculares, son enormes y riquísimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes