Una cafetería con obrador integrado y todos sus productos son sin gluten. No me esperaba que tuviera una carta tan amplia pero me han sorprendido para bien. Disponen desde desayunos o bruchs hasta pizzas, empanadas, tortillas, sándwich, zumos, cafés y toda una gran variedad de dulces. Muy rico todo y la camarera que nos atendió un encanto. Además en una de las calles más emblemáticas de Jerez.
Ojalá existiesen más sitios así, el pan está increíble, la bomba muy buena también y la caña de chocolate muy similar a las de trigo, todo lo hacen allí en sus hornos. La atención es muy buena.
Sitio inmejorable.
Mucha tranquilidad, un trato muy correcto y educado.
Para personas que no pueden tomar gluten está perfecto y es una opción increíble y para las personas que si podemos tomar gluten no notamos la diferencia.
Unas meriendas riquísimas y se notan que los dulces están muy bien hechos, están riquísimos.
Sitio muy recomendable, 10/10.
Fabiola Degaldo García
+5
He ido con mi madre a desayunar allí, ella es intolerante al gluten y a la lactosa y yo celíaca, no es la primera vez que tomó algo aquí. Un paraíso para los que tenemos limitaciones a la hora de comer porque aquí se te olvida por completo, las chicas son majisimas y con toda la amabilidad te echan una pequeña guía entre sus pastelitos, de 10.
TODO sin gluten.
TODO lo hacen ellos mismos.
TODO buenísimo y sano.
He pasado con mi familia 10 días en Jerez y hemos desayunado, comido y cenado todos los días allí.
Servicio excelente.
Tienes muchas opciones y todo está riquísimo.
Como recomendación, de salado me gustó muchísimo la pizza de pavo y la de atún, que además de ser de muy buena calidad, llena mucho y está riquísima y muy jugosa. No escatiman en ingredientes.
Y de dulce me encantó la napolitana de chocolate.
Pero ya os digo que todo estaba riquísimo, y me dio tiempo a probar prácticamente toda la carta.
Todos los panes están riquísimos, que los hacen allí también , las tartas, los cafés, los zumos… todo muy rico, natural y sano, y por supuesto todo sin gluten.
Los precios son muy ajustados, precios normales en comparación con sitios con gluten. Y eso se agradece y mucho.
Familia encantadora.
Sin duda, cuado vuelva de vacaciones por esta zona, volveré.
Un saludo a Mariví y a todo el equipo.
Muy buen local para personas celiacas. Tienen tanto productos de obrador como carta. Buen surtido de tostas, pizzas, ensaladas, empanadas y bebidas. Perfecto tanto para picar algo como para comer. Los smoothies están deliciosos. Las dependientas muy atentas y simpáticas. Íbamos de viaje varios días y aprovechamos todos los días para comer con nuestra hija celíaca de 7 años con total seguridad.
Un paraíso para celiacos, en el desayuno nos pusieron 3 tipos de panes, y luego nos llevamos unas berlinas , increíbles.personal muy amable.lo único negativo es que el aparcamiento es en zona azul pero por 0'80 tienes para desayunar tranquilo 1 h.
El pan esta riquísimo pero el trato de la chica, me ha alegrado el día.
Que simpática, que buena gente y que vibra mas positiva transmite, se nota que ama su trabajo.
Es rubia con una trenza 😇
Muchísima variedad y todo sin gluten, eso apenas lo encuentras en otro sitio de la provincia. He ido varias veces y he probado el pan y dulces y, excepto la palmera que estaba dura, el resto todo buenísimos y de precios barato para ser sin gluten.
Estuve hace unos meses, necesitaba encontrar un lugar donde poder tomar un café y algo mas que fuera sin gluten, no es fácil la verdad. Jerez tiene un local que es accesible, y su personal amable y simpático. De hecho pude hasta pedir una cookie vegana. Y estaban haciendo unos deliciosos cupcakes de chocolate y nos aconsejaron esperar para tomarlo calentito. Desde luego acertaron!
An error has occurred! Please try again in a few minutes