Para mí es una experiencia maravillosa, todo está riquísimo y el trato del personal fabuloso. Es un lugar precioso y acogedor donde está contemplado hasta el más mínimo detalle!
Buenísima experiencia!! La decoración del local era bastante original.
Todo lo que probamos estaba riquísimo.
Hay gran variedad de makis elaborados y diferentes.
Fue una grata experiencia gastronómica.
El brioche y la cheescake con chocolate blanco fue lo que menos me gustó, todo lo demás buenísimo.
Muy recomendables los monchis de chocolate, aunque sin sirope están mejor.
Volveré a repetir sin dudas.
Raquel Irene García Ruiz
+5
Me encantó el sitio, la atención buenísima y la comida a parte de muy buena sale rápido.
El local es agradable, está muy bien docarado. Probamos el menú supreme y merece mucho la pena, por 17€ pruebas varios platos de la carta: gambones en tempura, noodles, tataki, gyozas, bao (no quedaba cuando fui y nos pusieron otras piezas de sushi) y ocho piezas de sushi, cuatro con salmón y cuatro con gamba y aguacate. Destacaría dos platos, el tataki que lleva una mayonesa de trufa y salsa sirasha está buenísimo, y también los noodles con vegetales el sabor es muy intenso. La atención fue buena y la rapidez con la que nos sirvieron ya que los platos llegaron en tres tandas de dos y apenas tuvimos que esperar.
La verdad es que siempre pido a domicilio pero hoy hemos visitado el restaurante y nada que ver, todo espectacular!!!! La camarera ha sido super amable y eso que hemos ido un poco tarde, todo de 10.
Volveremos muy pronto!!!!
Recomendable, para ir en grupo y compartir los platos.
Hemos pedido guacamole japo con chips de Flor de Loto, gyoza de carne, tartar de atún rojo con huevo (buenísimo el toque del huevo), un combo de maki y unos yakisoba de langostinos y pluma ibérica que es lo que más he disfrutado.
Todo ha llegado rápido, la terrazita de lujo en verano y el camarero muy simpático.
Volveremos!
Aunque me queda relativamente cerca de casa, nunca habia probado Miss Sushi, quizá por tener mis preferencias en cuanto a restaurante japonés en mi ciudad. Al entrar me llevé una sorpresa con la decoración y el ambiente. Pero más me sorprendió la variedad del menú y sobre todo la calidad de la comida. Todo riquísimo. Si me quedo con un plato los california Dragón. Por poner un pero, el tiempo en servir, tardarón más de lo habitual, solo vi un camarero sirviendo y un cocinero. Por lo demás todo bien.
En cuanto me a sido posible e aprovechado para dejar la review de la cena que qué he realizado en miss sushi, el servicio era cordial, amable y servicial, estuvo bien y me sentí satisfecha por ello.
El ambiente se sentía agradable y ameno, todo se veía limpio, bonito y dispuesto ala disposición del disfrute 100% al cliente.
La comida de lo que pedi que fue: los miss BB, exitos de México y los crispy crab, el coulant de chocolate.
Los mis BB (fue la primera vez que los probaba) no sé si se hacen así pero les faltaba que estuvieran más frito los pan bao, aunque el conjunto de sabores y lo que destaco de ello fue el de la carne, que me gustó mucho. Los éxitos como los de México al igual que los de crispy crab me encantaron, en concreto la salsa que acompañaba los de México. Estaban excelentes.
El postre estuvo bien aunque por el tiempo le faltó más fluidez al centro del coulant de chocolate pero estaba bueno igual. Aunque si que te recomiendo que ya lo e probado anteriormente es la cheescake de chocolate blanco que es un acierto asegurado y si te atreves más el tiramisú de té matcha que te va a sorprender.
Muy buena experiencia por la comida y el servicio, nos gusto todo lo que probamos , nos sorprendió por su sabor Gyozas de langostino , y el sushi de mango con queso cremoso. Seguramente volveremos a seguir probando la carta.
maria teresa rodriguez ibañez
+4
Lugar muy atractivo, tranquilo… la carta muy muy variada, y buen cocinado. Gracias por vuestro servicio.
Este pasado viernes descubrimos este bonito lugar, su comida buenisima, probamos los noodles, pollo teriyaki, las gyozas, sensaciones de pollo y el variado de sushi "sunshine" todo espectacular, con unos postres muy originales riquisimo el miss nutella.
La chica que nos atendio un encanto, un lugar 100% recomendable, sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes