Tienen poca variedad de platos (sobretodo de pasta, que solo tenian 2), pero las dos estaban buenisimas.
Muy recomendado.
Estaria bien reservar que es bastante pequeño y suele estar lleno
Unos 20-25 por cabeza
Marco es el estupendo chef del Mug que apuesta por productos de Km.0 y de temporada. Por lo que siendo cierto que la carta oficial es corta, tiene otra carta que va cambiando según los productos de temporada.
La pinsa de temporada de calabaza con pulled pork de la que os dejo foto sensacional 5 estrellas! Además de destacar el risotto de calabaza como virutas de cecina y carquinyolis.
Estuvo muy atento con nosotros.
El servicio inmejorable gracias a Jocelyn, sabe y conoce muy bien el producto y genera confianza al cliente en la forma en que expone la carta fija y de temporada.
Probar el vino Primitivo es un tinto espectacular.
Buena comida y buen servicio.
Calidad-precio muy bueno.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En varias ocasiones ya he visitado el mug para comer al mediodia pero me faltaba probar sus pizzas. Por motivos de mi cumpleaños decidí ir con la familia a celebrarlo y la verdad que la experiencia como en otras ocasiones ha sido muy buena. Decidimos probar dos entrantes ,la burrata,tomates,aceite de albahaca y olivas kalamata y un bikini con porchetta y cheddar...todo estaba muy bueno. Después para compartir elegimos dos pinsas, una pinsa rossa con jamón de parma, stracciatella, rúcula y cherry y la otra fue una pinsa barbacoa..ambas estaban muy buenas pero si me dan a elegir me quedo con la pinsa rossa. Para terminar pedimos tiramisú, tarta de queso y helado artesanal de Sandro Dessi.
La atención de todos los que trabajan en mug es de 10, servicio muy rápido y muy atentos de que no nos faltara de nada. Para los que quieran ir recomiendo reservar. La relación calidad-precio me parece genial.
La verdad ha sido una muy buena experiencia y de bien seguro que para otra ocasión repetiremos para probar más cosas.
Hemos comido súper bien. Todos los platos nos han gustado mucho y el trato por parte del servicio también es muy bueno. La chica que nos ha atendido es muy simpática.
Al no ser italiana para mí la pasta le faltaba un poco de cocción pero por todo lo demás buenísimo, el vino esquisto (recomendado por la camarera),el risotto riquísimo, la pinsa de mortadela con trufa para mí la mejor , la tarta de queso muy cremosa , el servicio muy amable y nos recomendó muy bien, volveré.
General: Muy bueno, repetiré para probar toda la carta. 8.
Bueno:
Atención al cliente excelente, calidad-precio justo, calidad de la comida muy buena.
Malo:
De lo que comí solo puedo dar dos quejas por así decirlo, el rabo de toro estaba bueno pero le faltaba intensidad de sabor para mi gusto, no mucho más por eso. Y la tarta de queso cuanto más al centro mucho más sabrosa, por tanto el borde estaba un poco más hecha por ende más sequita. Pero guay.
Maravilloso restaurante italiano.
La atención es muy buena, tanto el camarero como el cocinero han sido en todo momento muy atentos, agradables y cercanos. Hablando de la comida, qué delicia! Pedimos las bravas; Riquísimas, con una salsa ligera y en cantidad abundante. Pedimos también el Risotto, Rigatoni a la carbonara y Pinsa de jamón dulce y setas, todo estaba increíble, en su punto y muy sabroso. Además pedimos cerveza y nos sirvieron una lager sarda muy buena, suave pero con cuerpo. Todo esto por unos 54€ (En total la cuenta de 3 personas) y os aseguro que hemos salido rodando, ni siquiera hemos podido hacer hueco para el postre.
Nos ha encantado el lugar y desde luego volveremos 😍
Genial. Cenamos burrata, patatas trufadas y pinza de quesos y jamón de pato, de postre tiramisu, todo acompañado de un vino blanco. La camarera super atenta, el cocinero muy agradecido. Buen trato, un ambiente tranquilo y cómodo, decoración muy bonita. La verdad que estoy muy contenta y volveré.
Natalia Miñano González
+4
El sitio es pequeño, por lo que mejor reservar. Cuidan mucho los pequeños detalles y el personal es muy atento y amable. A destacar que lo que más me gusto de todo es la pizza, se nota que la hacen con mucho mimo. Seguro que volveré pronto, y con ganas de probar el menú de mediodia.
Para terminar una semana de celebración, decidimos probar este lugar italiano cerca de casa que tiene como especialidad el tipo de pizza que es la pinsa romana. Como entrante pedimos una burrata que estaba deliciosa. Decidí ir por mi pizza favorita la Diavola, lo bueno de esta casa es que la masa se fermenta hasta 72 horas antes de ser cocinada. mi novia eligió la excelente pizza parmagiamo. el espacio es pequeño pero muy acogedor el personal 5 estrellas sin duda un lugar para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes