Paramos en plena ruta para probar.
Atención muy cercana y explicando y recomendando platos.
Volveré para probar el chuletón de 100 días de maduración.
Probé el de 40 y estaba de impresión.
Precio más que razonable para la calidad que te vas a comer
Un gran restaurante, un sitio al que volveremos sin dudarlo.
Destacamos de forna sobresaliente, la calidad del producto. Tienen una gran variedad de chuletones a elegir, dependiendo del dinero que te quieras dejar, acorde con el bolsillo de cada uno.
El trato, servicio y ambiente, fueron excelentes, muy atentos y pendientes de mostrarnos todo lo necesario para disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica. Nos sentimos muy agusto toda la comida.
Estaba todo perfecto, tanto el steak tartar como la carne. Todo en su punto y muy sabroso. El trato muy agradable y la atención rápida y muy atenta. El comedor está muy bien, pero también hay mesas en el jardín trasero. Es muy cómodo el poder aparcar en la puerta del restaurante
Totalmente recomendable.
marisa garcia bascones
+5
Paramos a comer algo en mitad de un viaje. Ya era tarde pero nos atendieron estupendamente y con mucha amabilidad. Y ademas la comida excelente. Una fabada bañezana muy rica y solomillo de ternera espectacular.
Explican los platos que tienen muy bien.
No comimos postre pero ganas nos quedaron por la pinta que tenían.
Volveremos seguro!!!
Tenéis que probar los chuletones en esa restaurante!!! Elegimos el chuletón que lleva 120 días de maduración. Una maravilla!!!! Sabor intenso y tierno, con la grasa queda perfectamente!! Tengo que volver algún día probar de nivel de dios!!!!! (Ambiente muy bonito, tranquilo. Los camareros muy majos!)
Solamente estuve hoy en la terraza.... Conozco el restaurante por comer allí celebrando algún evento y en cenas o comidas con amigos ,se come muy bien y con buenos precios. Tiene jardín ,que lo usan con el buen tiempo. El director de todo el conjunto, (pues está dentro de un gran hotel, el Bedunia), es un gran profesional y muy cercano y está pendiente de todo, incluso hoy,(con la salida al lado de la Vuelta Ciclista) estaba ayudando en la barra del bar. Un diez para él
Muy agradable la terraza del hotel. La cerveza fresca y las aceitunas ricas. Las chuletitas de cordero de 10, pero pedimos un carpacio de higos con foie y torreznos muy bueno, pero lástima que el torrezno estaba rancio. La chica que nos sirvió encantadora.
Álvaro Carrasco Casals
+5
Paramos volviendo de Galicia a Madrid y la verdad que es un sitio que tendrrmos en cuenta para futuros viajes. Comimos un par de hamburguesas y unas croquetas por que ibamos con prisa, pero tienen al parecer una buena carne de buey. Incluso celebran un festival de carne de buey rubia gallega.
Precios muy buenos y el trato del camarero correcto y atento.
Juan José Encabo González
+5
Paramos por casualidad y nos topamos con una terraza muy agradable y un trato exquisito. La comida espectacular, hamburguesas riquísimas y postres de autor. Hasta un café espresso bien hecho. Aunque haya que desviarse algo de la autovía merece la pena sin duda. Repetiremos
Meritxell miguelez gago
+4
Excelente trato y nos gustó todo lo q pedimos...! Recomendable 100%
Se come de lujo! Los menú de adultos 14 euros y el infantil 12'5. En la mesa comimos una ventresca de bacalao exquisita, unos macarrones boloñesa riquísimos y una chuleta de aguja maravillosa. Los postres caseros...mmmm.
Cocina de grandisima calidad en un marco único...
De lo mejor q he probado en años
Espectacular comida y mejor servicio. Estábamos de vuelta de Galicia hacia Andalucía y decidimos parar en este sitio. Nunca habíamos probado un chuletón tan bueno como el que nos sirvieron aquí con 120 días de maduración y volveríamos a repetirlo las veces que hiciera falta. Y los entrantes no se quedan atrás, una cecina estupenda y una ensalada igual de rica, muy sencilla pero con una buena materia prima. Desconozco si todos los postres eran caseros, pero tanto el flan como las milhojas estaban deliciosas. El único fallo es que es un sitio que está un poco escondido y para entrar tienes que pasar por un bar que te da la sensación que te van a poner una comida muy sencilla, pero no es así, si accedéis al comedor es un lugar completamente distinto y merece la pena ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes