Bonito parque, por fin le han puesto sombra sobre los columpios, aúnque queda otra parte de la zona de juegos infantil que está desprotegida del sol y la hace impracticable a ciertas horas del día sobretodo en verano.
Un espacio agradable ideal para acudir con niños.
Lastima que algunos de aparatos estén expuestos al sol y no puedan utilizarse en las horas más calurosas.
Super chuli para los peques , y celebrar cumpleaños .... De echo yo le hice a mi nieto el aniversario aquí 🤗🤗🤗
Llevo años yendo a este parque y cada vez mejor 👌
Super amplio, espacioso, cerrado y con un cafetín muy curioso es súper pequeño pero para mí sorpresa al pedir café con leche me ofrecieron leche vegetal tenían de almendra de soja y sin lactosa es muy reconfortante poder disponer de variedades para todos los gustos y necesidades!
Un sitio perfecto para que los niños se entretengan y los padres disfruten, la atención de la chica siempre muy bien, vamos muy a menudo
Nos ha encantado, es muy amplio y con muchos juguetes, columpios, pasarelas, etc, ideal para niños tanto más pequeño como más mayores, además el recinto de juegos está vallado por lo que controlas a los pequeños mucho mejor. El parque está limpio y muy bien cuidado y tiene un kiosko para tomar café, refresco, incluso algo de comida rápida. Muy recomendable
Muy buen parque con zonas de sombra, recinto cerrado donde igual pueden monta en bici, patín,... Y con un bar con terraza amplia desde donde cuidar a los niños tomando algo, igual hay bancos en el parque por si no se usa el bar.... Es cierto que con el espacio que hay podría haber aún más columpios.
Me gusta mucho, ya que puedes estar tomado algo al solecito, mientras al mismo tiempo si tienes niños pueden estar patinando, jugando al fútbol y en el parque infantil del que dispone.
El parque esta genial para los peques, pero la parte derecha del parque esta con una valla como de la obra y unas escaleras que dan a la autovia que yo le ponia una puerta con una buena valla para que algun niño n le pase algo algun dia, por no decir lo caro que es el bar que ahi en el parque que se supone que deveria d ser mas barato por ser una parte de niños y nada de alcohol claro esta. El parque genial con zonas ajardinadas muy bonitas.
Parque muy bien parquizado y limpio
Con buena zona de juegos
confortable sitio,con lindas vistas, ambiente familiar
Buen lugar para los niños, hay zonas para que puedan correr, patinar, juagar con la pelota,... Area de juegos en buen estado. Hay un bar cafeteria al lado de los juegos donde puedes tomar algo mientras vigilas a tus hijos. Los baños estan en buen estado, y los limpian varias veces al dia. Lo que esta algo descuidado son las zonas más alejadas al bar, que suele haber cacas de perros.
Bonito parque con zona infantil amplia. Tiene columpios, toboganes y distintos juegos infantiles. Hay bancos, zonas ajardinadas con árboles, zonas de sombra, fuente y un kiosko/bar con algunas mesas muy cerca de la zona de juego para tomar algo mientras los más pequeños juegan.
Muy bien un sitio tranquilo para tomarse unas tapitas muy buenas mientras disfrutan los niños
Un parque excelente para que se diviertan los más pequeños, aunque le falta limpieza y mantenimiento. También lo podían ampliar un poco, tomar nota de San Pedro, que tiene más parques, más completos y mejor cuidados. Todo muy pensado para los turistas, pero los residentes con niños, falta bastante que cuidar.
Parque con una amplia zona verde, recinto cerrado con parque infantil muy grande y con variados juegos, por lo que tendrás a los niños entretenidos y bajo control mientras te tomas algo en el bar/terraza. También hay servicios públicos. Quizás le haga falta un poco más de sombra, ya que en verano el sol pegará fuerte.
Está genial, mucho espacio, árboles y fuentes de agua potable 👍 el parque está estupendo, tiene muchos columpios, máquinas de ejercicio para mayores y también tiene un columpio para minusválidos. 10/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes