Comida y servicio excelente
Rápido y muy casero todo el único problema que notamos fue que hay demasiadas mesas en el comedor y muy juntas no se llenaron pero agobian,de todas maneras repito
La comida excepcional y el servicio en sala de 10.
Pero, tuvimos que esperar 1 hora para que nos sirvieran los platos.
Supongo que porque éramos una mesa grande, aunque ibamos con reserva
Comida de calidad, todo exquisito, el personal muy amables y atentos.
Hoy llegamos a buena hora y aún reserva pudimos comer, pero mejor llamar y reservar.
Uno de los mejores restaurantes de La Raya, si estás de visita o viaje por La Codosera.
Nunca defrauda y es difícil ponerle alguna pega… y eso que ya hemos estado varias veces. Un lugar muy agradable, una pedanía muy tranquila la de La Rabaza, que abraza Portugal.
Son amables, profesionales, la cocina hispano-Lusa funciona a genial y los platos están deliciosos: carnes exquisitas de cerdo, ternera o pollo a la brasa, bacalao riquísimo en todas sus variedad al horno, dorado o a las natas, huevos de corral con jamón ibérico, postres portugueses…
En definitiva productos de calidad, comida rica y a muy buen precio.
El entorno es bonito, salón es amplio y tiene una terraza con césped y sombra. La comida está buena en general y se preocupan por atender bien. Todo en general bueno. Y con el Covid 19 han respetado todas las normas y aunque han tartado un pelin más, esta claro que se están poniendo al día. Se puede comer muy tranquilamente. Comida tradicional.
Fuimos a comer por recomendación de varias personas y desde luego ha sido todo un acierto. Atención estupenda y comida de calidad, casera, abundante y deliciosa.
De tapa nos pusieron una ensaladilla rusa muy rica acompañada de un pan espectacular, pedimos un gazpacho, que estaba muy muy rico, acompañado de su guarnición de jamón y huevo duro, las carrilleras en salsa de castañas espectacular también, la carne super tierna, y las chuletillas de cordero a la brasa muy ricas y perfectamente asadas a la brasa. Tanto las carrilleras como las chuletillas iban acompañadas de patatas fritas caseras. Me quedé con ganas de postre pero fue literalmente imposible comer más, así que habrá que repetir sin duda. A destacar también la limpieza de los baños.
Me lo recomendaron y llegué un domingo con muchas expectativas. La comida y el precio están muy, muy bien. Los fines de semana hay que llamar antes para reservar mesa porque suele estar abarrotado de gente. Un sitio estupendo.
Calidad y abundancia a muy buen precio. Además de buen trato y una buena terraza para tomarse después tranquilamente el café y los chupitos.
Las manitas de cerdo a la parrilla y la pierna de cabrito asada, muy buenas. Y la cola de bacalao a la brasa, excelente.
Todo buenísimo calidad 10 la terraza muy acogedora en general es 100*100 recomendable sin duda repetiremos.
Buenísima como siempre P.D.T
(Solo falta que hagan un postre sin lactosa)👍
Primera vez que comemos en este lugar, reserva para 11 personas con niños, pedimos ensalada mixta que solo vien con lechuga tomate y cebolla, tabla de quesos muy buenos y variedad, cada uno se pidió plato principal, para tres pedimos chuleton de ternera de Ávila, muy bien echo en su punto acompañado de patatas fritas, fácil de comer y carne muy jugosa. Sólo tiene dos variedades de cervezas , los postes estupendos tanto por su sabor y por las porciones, el flan de huevo exquisito, una curiosidad sólo había camareras. Buena experiencia.
Un buen lugar para comer o alguna celebración. Buena relación calidad/precio, la comida y postres están genial , y el trato y servicio es correcto.
Un lugar muy acogedor buen trato y la comida bastante rica os lo recomiendo
Todo perfectoo. Comida riquisimoooo todo,atención de las camareras súper bienn muy amables y atentas.
Un lugar perfecto con un servicio y comida excelente y precios muy asequibles .
Alfonso Pinilla Rico (Alfonso)
+5
Restaurante familiar en la zona de la raya de Portugal, buenos alimentos, mucha limpieza, aparcamiento amplio, el río GÉVORA a escaso 100 metros donde pegarse un chapuzón en verano.
El bacalao con Alioli está de escándalo.
Totalmente aconsejable.
Muy buena carne. Pedimos chuletón y entrecot y además de bueno eran enormes, sobre todo el chuletón. Muy amables en el servicio.
Cliente habitual. Carta variada y precios ajustados. Recomiendo reserva fines de semana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes