Hemos venido en familia varías veces , nos encanta la comida , sazón súper buena , siempre los platos recién hechos , calientes , buena calidad de los ingredientes , y súper bueno todo , hemos pedido Tequeños , patacones , cachapa y la atención sin palabras , del dueño y los empleados , muy amables y serviciales .
Un ambiente acogedor,pequeño y relajante,nos atendió Ricardo siempre sonriente y atento,explicándonos cada plato y aconsejando,platos con cantidad y calidad,comida excelente,el postre riquísimo,lo recomiendo 100% .
Restaurante muy tranquilo y sobre todo limpio!!!! Cenamos unas amigas, he de decir que no había probado nunca esta comida y estaba todo riquísimo !!!! Lo recomiendo mucho, el personal es muy amable ☺️
Pedro (¿Qué se está cocinando?)
+5
Un acierto total. Es un sitio genial, con comida sabrosa y realmente buena. Hay mucha variedad y saben aconsejarte. El trato es fenomenal y muy atento.
Los precios están ajustados a lo que comes, así que vale la pena. Recomiendo la cachapa full y los patacones. También, si os gusta la cerveza, recomiendo probar la zulia, tiene un sabor diferente al que estamos acostumbrados en España.
Sitio completamente recomendable
La comida está riquísima y es abundante. Con un entrante para el centro y un principal para cada uno ha sido imposible terminarlo. Delicioso todo. En cuanto a la atención no podría ser mejor, la atención y la amabilidad con la que nos atendieron las camareras fue excelente. Desde luego volveremos a repetir. Un 20 sobre 10.
La primera vez que voy a un restaurante venezolano y nos fuimos con una muy buena impresión. La comida estaba riquísima y las recomendaciones de la chica que nos atendió fueron perfectas. Repetiremos seguro, para poder seguir probando nuevos platos la próxima vez.
Todo estaba exquisito y muy sabroso, nos dejamos recomendar puesto que no habíamos probado este tipo de comida antes y la verdad que todo un acierto. Las dos camareras fueron muy simpáticas y nos lo explicaron todo. De entrantes pedimos tequeños y patacones y después arepas y cachapas, todo bien relleno de cantidad
Fuimos a comer para degustar cosas tipicas de venezuela ya que mi amiga es de alli y queria que probaramos su comida ,tengo que decir que nos gusto mucho su gastronomia ,estaba todo buenisimo ,la chica que nos atendió y nos recomendó varios platos muy amable y simpatica ,cocina muy buena ,la verdad que salimon muy contentas ,es lugar muy agradable ,tranquilo ,la cerceza tipica de alli y el refresco super bueno ,repetiremos pronto
Me encantó todo, empezando por la atención al cliente, la comida super rica, el local es muy bonito. Muchas gracias
El sitio es muy acogedor y la atención recibida súper agradable. Te tratan genial y hacen que estés muy a gusto durante todo el tiempo que estás allí.
Respecto a la comida, todo bastante bueno. Lo recomiendo mucho, tanto si conoces la comida venezolana como si no. En mi caso, nunca la había probado más allá de unas arepas.
Restaurante de comida subamericana especializada en Arepas. Hemos degustado Tequeños rellenos de queso blanco, y Arepas de Reina Pepiada (pollo desmechado y aguacate) y Perico (huevos revueltos con cebolla y tomate). Atento servicio y ambiente agradable y tranquilo.
Primera vez que venimos y muy satisfechos, la peluda un espectáculo, la pabellón un poco más jugosa le daría un 10, el menú infantil muy acertado y el postre muy especial, ambiente tranquilo buena música de fondo, y la chica súper amable.
Recomendado todo muy rico.
Disfrutamos muchísimo de nuestra cena en este restaurante venezolano. Aunque no era nuestra primera vez comiendo comida venezolana, la calidad de la comida y el tamaño de las porciones superaron nuestras expectativas.
La arepa de pollo fue, sin duda, mi plato favorito, y los tequeños con guayaba y la cachapa de carnitas también estuvieron deliciosos. Sin lugar a duda recomendaría tambien sus "jugos" que acompañan a la comida de maravilla. Además, el interior del local es muy acogedor, con cómodos sofás como sillas, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. El personal es increíblemente amable y atento, lo que hace que te sientas como en casa.
En definitiva, una experiencia gastronómica excelente que sin duda repetiremos.
Excelente atención, la verdad nos sentimos muy bien, el ambiente muy agradable, el lugar es muy lindo y las sillas cómodas, la comida como en casa, nosotros nos pedimos pabellón criollo que estaba riquísimo y los tequeños de entrada estaban brutales, bonita experiencia, volveremos por la cachapa de pabellón que nos recomendó el chico (no le pregunte su nombre😔)
Gracias por la atención.
La comida está buenísima, la atención es súper profesional y agradable. He ido varias veces y siempre he salido encantada.
Nos aventuramos a venir ya que habíamos escuchado muy buenas criticas acerca del local.
Desde el momento en que entramos nos sorprendió la cercanía y profesionalidad con la que te trata el personal, hacen que te sientas como en casa.
Era nuestra primera vez probando comida venezolana así que no tenemos con que comparar pero estoy convencido de que este es uno de los, si no el mejor restaurante de comida venezolana de Valencia.
No solo todo lo que comimos estuvo espectacular si no que las raciones son absurdamente enormes. El precio en comparación a la cantidad que comes es espectacular. Me atrevo a decir que con una cachapa y un entrante cenan tranquilamente 2 personas.
Si te he ayudado puedes ayudarme a mi y a otros usuarios dejando me gusta en esta reseña.
Nos sentimos como en casa y hasta nos invitaron a un chupito. Pedimos mini patacones, arepa sifrina y cachapa pabellón, todo recomendable. Destacamos lo bien que nos tratataron, repetiremos.
Las mejores cachapas,arepas y patacones que te puedas comer, todo está riquísimo,no os olvidéis tampoco de la tarta tres leches😉
Bueno sitio para comer cachapas. Muy buenas. El queso realmente espectacular. Los patacones muy ricos. La atención muy buena. Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes