Comentàrios Maloca

5
Antonio Lozano Moreno
+5
Pedimos caldero que junto con los entrantes estaba exquisito. Entorno y vistas espectacular. Reservamos en la zona de dentro y se estaba fresquito, hay ventiladores de techo. Tiene una zona para tomar copas con mesas bajas y sofás y también mesas altas. Nos encantó.
5
Marta Conesa Martínez
+5
Un sitio único. El ambiente era maravilloso. Calma, bonitas vistas al Mar Menor, un servicio excelente. La comida y su presentación muy buenos. Volveré sin duda. Gracias!
5
Noelia
+5
Sitio espectacular en primera línea del Mar Menor. Vistas preciosas a la playa mientras comes un producto de gran calidad. Repetiría todo lo que comimos, a excepción de la croqueta y el brioche.
5
Javier Cuadrado
+5
Comer, y bien, con vistas al Mar Menor! Volvimos después de unos años y sigue con la misma calidad de siempre y renovando carta, algo que se agradece. La croqueta suave y melosa, el tartar de atún increíblemente tierno y el aliño muy bieno. El entrecot tal cual lo pedimos y el postre de chocolate bueno. Por poner una pega, la mousse de chocolate parecía hecha con gaseosa y dejaba un gusto raro en boca. Por lo demás el postre muy bueno. El entorno es impresionante y comer prácticamente a orillas del Mar Menor es un reclamo interesante!
5
Ángela C.
+5
Organizamos un evento de mi empresa en Maloca. El servicio fue muy bueno, la comida espectacular, pedimos dos arroces y muy buen sabor, los entrantes también ricos y abundantes. El postre una tarta de chocolate en crema mousse muy buena. Nos gustó el trato tanto para organizarlo todo como el servicio que nos ofrecieron. Las vistas sin duda hacen que el sitio sea aún mas increíble. ¡Recomiendo totalmente el restaurante si pasas por La Manga!
5
A&M viajeros
+5
Reservamos para ir por primera vez porque me pareció un sitio especial y ha superado las expectativas. Sitio con encanto y servicio genial y la comida espectacular. La mini marinera de lo más peculiar y de sabor de las mejores que he probado, la parpanata de atún y el arroz de chuleta de vaca repetiremos seguro, recomiendo muchísimo. Relación calidad precio inmejorable, estaba todo de 10.
5
Antonio Ayala Ruiz
+5
Servicio perfecto, además tienen una terraza para ver el atardecer espectacular y parking privado. La comida está buena y el sitio muy bonito, eso sí, hay que reconocer que el precio es elevado, nosotros éramos 2 parejas y pedimos 6 tapas, de las cuales lo que más nos sorprendió fue una individual que se llama “falso ravioli”, curiosamente es una tapa “barata” e individual, el resto, como el carpaccio o el tartar de atún, es caro para lo que lleva en la ración…
5
Fátima Penalver Conesa
+5
Local exclusivo con gran servicio y buena relación calidad/precio. El ambiente y la presentación espectacular 👌 La comida sabrosa y muy variada, una mezcla de platos clásicos y cocina fusión.
4
Juanjo Jurado
+4
Bonito y elegante restaurante moderno, de comida creativa con muchos productos de la zona y con una elaborada y cuidada preparación. El servicio es muy atento y eficiente, muy pendiente de los comensales y de los "tiempos" entre plato y plato. El parking estaba totalmente lleno y no pudimos utilizarlo, lo que nos hizo tener que dejarlo en zona cercana.
5
alejandro moreno chef
+5
Experiencia buenísima, comida buenísima en todos los sentidos, sabores y texturas perfectas. Cuando vuelva a la manga será otra vez mi sitio, para venir.
5
Isabel Hernández
+5
Una velada especial en pareja. Comida exquisita e impecable trato de las camareras que nos atendieron (Silvia, Desirée y Cruz). De lo que probamos destacaría: -Las mini marineras: clasicas marineras con un toque cítrico especial al final presentadas en mini cucuruchos. -Falsos raviolis: crujientes y de sabor intenso por fuera y una suave crema por dentro que te llena la boca. -Almejas a la gallega: simplemente deliciosas, plato abundante pero que te deja con ganas de más.
5
Ignacio Ros
+5
Adrián, nuestro camarero nos aconsejó genial y trató muy bien , muy atento y educado. La lubina al espeto brutal, si vas, el pescado a la brasa un debe . Los berberechos con mucho sabor y grandes. La croqueta de jamón de las mejores gracias a la locha fina de Iberico que le ponen por encima. El atardecer desde allí es imprescindible en la manga.
5
Isa G
+5
Estuve hace unos 3 años y me decepcionó. Hace unos días volví, y han cambiado la carta, el cocinero o no sé, pero todo me pareció riquísimo y de mejor nivel: las croquetas, cazón, burrata, tartar de atún, fingers de pollo, falso ravioli, marineras, tarta de queso… Ambiente muy bueno, tranquilo y agradable. Aparcamiento escaso en sus instalaciones, pero hay un descampado a lado disponible con mucho espacio. Volveré.
4
Alberto Collado
+4
Un gran sitio, al borde de la playa y aparcamiento privado para clientes!! La comida toda espectacular, nosotros pedimos un arroz con pato y fue un acierto total!! los postres exquisitos pero la atención un poco regular!! Cometieron algunos errores de primero de hostelería y en un sitio tan bueno choca un poco, pero fueron solventados!! También hay zona de copas con dj y para los niños es un lugar muy bueno por la salida directa al mar menor. Sitio tranquilo y relajado
4
Enrique Rodriguez-Porrero Miret
+4
Estupendo sitio al principio de La Manga y con la orilla del Mar Menor como protagonista. Dispone de dos ambientes, uno para tomar copas con música a buen volumen y ritmo y el restaurante propiamente dicho. Es una terraza amplia con preciosas vistas al Mar Menor con unas 30 mesas. El servicio es bueno y rápido ya que hay muchos camareros y camareras siempre atentos a tus peticiones y necesidades cosa que es muy de agradecer. La carta es amplia. Típicamente mediterránea con una serie de entrantes tipo ensaladas de tomate, burrata, ensaladilla , croquetas de marisco, fingers de pollo, carpaccio de ternera y otros. Preguntar por las opciones fuera de carta. Por ejemplo, tuvimos la oportunidad de degustar unos buenos salmonetes hechos al espero que estaban muy logrados salvo que se pasaron con la sal en la piel. Además un buen calamar a la plancha. En carnes, buenos entrecot y solomillo además de chuleta de vaca vieja. Una carta de vinos extensa y con opciones buenas a buenos precios. De lo mejor por La Manga. Si te apetece comer bien en un muy agradable ambiente y con un servicio bueno, esta es una clara y buena opción. Muy recomendable.
5
FRANCISCO MELGAREJO
+5
Bueno no, mucho mejor, no os lo perdáis... todo buenísimo. El espetó de pulpo, las croquetas de de gambas y camarón rojo, de postres tarta de queso un diez y darle las gracias a Alicia y Alexia unas súper camareras, volveremos nos a encantado.
Clicca per espandere