El sitio está bien, es bastante amplio, tiene un patio muy acogedor.
Si pides codillo, lo ideal es que lo pidas con tiempo, tarda una hora en el horno, la verdad es que nos hubieran avisaron de que iban a tardar tanto, se hubiera pedido otra cosa.
La comida en general estaba bien, si eres vegetariana puedes hacerte un pequeño apaño, pero no te lo recomiendo .
El resto de comensales comieron carne y bien.
Les pongo 4 estrellas porque el servicio no gustó mucho en general , tal vez porque había mesas muy grandes y se veía agobiado los camareros.
Tampoco me gustó que me trajera mi plato antes que el de la carne, cuando había pedido que lo sirviera al mismo tiempo (no hablo del codillo que fue el último en comer), así que mi principal llegó primero, luego la carne y por último el codillo, así que para cuando yo había terminado, estaba empezando el codillo.
En definitiva, si eres carnivoro/a te lo recomiendo, las personas que fueron conmigo disfrutaron de la carne, pedo ten encuenta que si se llena mucho, parece que se agobian y hay platos que necesitan tiempo de preparación.
Cuando hay un equipazo detrás de un proyecto como este, se dice y punto. El trato ha sido de diez, pero además las recetas destacan. Hacen las mejores garbanzas que he probado en mi vida y los medallones de solomillo a la Canaria, hay que probarlos.
Con ganas de volver a probar sus carrilleras y escaldón, que me han dado muy buenas reseñas.
Este restaurantito medio escondido ha sido todo una sorpresa. Mi pareja me había dicho que se comía bien pero sin duda se come más que bien! El ambiente es muy familiar y acogedor, nos dejaron entrar la perrita también. El servicio impecable, comimos de entrante ensalada (la mejor que comi en mi vida) escaldon (no me suele gustar pero aquí me encanto) y huevos al estampido. Unos sabores increible, de plato principal compartimos una ternera con plátano y puré de papas…. La Carne se derretía en la boca… una explosión de sabores en todo lo que comimos. Terminamos con los postres, vasito con yogurt con chocolate y galleta de chocolate (para mi novio) y para mi vasito de yogurt con Dulce de leche y merengue. Buenísimos! Hemos comido súper a gusto. La cocinera vino a saludar y la felicitamos por el excelente trabajo y fue muy muy amable. El dueño nos llevó dos chupitos de invitación! RECOMIENDO ESTE SITIO ENCANTADOR SI QUERÉIS COMER BIEN Y TENER UN TRATO FAMILIAR. TODO UN 10! Volveremos seguramente!! Gracias 😍
Mariliova Febles Guadalupe
+5
Anoche vinimos a cenar... Espectacular... Una calidad de comida que ya no se ve.... Con una presentación impecable fuera de lo habitual... Unos sabores en cada plato... Que no quería que se me terminarán.... Productos de muy buena calidad que hacen que cada plato tenga un sabor para recordar...la atención de propio dueño, pendiente de que todo estuviera bien y un vino tinto del país, de esos que ya es difícil encontrar hacen que comer allí sea una delicia... Que decir del local una casa antigua restaurada preciosa con varios niveles y diferentes ambientes y por si fuera poco tiene un patio al exterior, con un precioso ambiente para después de comer, tomarte unas copas relajados, la verdad sitios así ya no quedan..... El precio esta en relación con su calidad de comida. Vamos no solo volveremos, sino que recomendamos totalmente.... Si quieren algo diferente no se lo pierdan....
La calidad de la comida es buenísima y las combinaciones de sabor también. El local es precioso y el servicio atento aunque cabe mejorarlo cuando se empieza a llenar porque se colapsan y terminan cometiendo errores... En general salimos bastante satisfechos aunque se les olvidaron traernos una ración que habíamos pedido y a pesar de pedir varias veces la cuenta terminamos levantandonos y pagando fuera porque no llegaba nunca. El precio no es de guachinche pero más que aceptable para la calidad del producto. A pesar de los pequeños fallos repetiremos para poder comer platos que nos faltaron por probar y dar otra oportunidad al servicio.
Restaurante bonito y agradable. Carta reducida. Comida rica. Atención amable.
Los platos que probamos estaban muy ricos y tenían muy buena presentación.
Destacar la buena atención que recibimos así como la relación calidad/precio.
En definitiva, una experiencia satisfactoria, recomendable cien por cien, sin duda repetiremos.
Fantástico, ideal para quienes buscamos calidad, buen trato, comida exquisita.
Fuimos recomendados y salimos encantados. Sitio acogedor, buen servicio y mucha amabilidad por parte del personal. La comida estaba exquisita. Pedimos la crema de calabaza con coco, piruletas de queso, croquetas y huevos hechizados. Soy una persona bastante exigente con la comida y he de decir que se nota que se cocina con ingredientes de calidad; todo estaba exquisito. De postre pedimos yogur con mermelada y crema Brulée y los dos estaban muy ricos. En cuanto al precio salimos también contentos porque pagamos lo que se suele pagar de media en cualquier otro restaurante pero comiendo incluso mejor que en la mayoría de ellos. Sin duda un lugar recomendable y al que volveremos.
Todo estaba delicioso,no es un guachinche,ni una tasca,es comida gourmet a precio de todos los bolsillos. Cada plato era una explosión nueva de sabores en la boca. De la atención que puedo decir,pues familiar,agradable cercanos y muy amables. Dentro de un mes me dijeron que se mudan de local a otro de enfrente que se va a llamar "El hechizo de Miyairy" no os lo perdáis recomendable 100%
Experiencia única, tanto por la comida como por el buen trato recibido.
Con el pan te ponen unos untables deliciosos: almogrote, queso con confitura de pimientos y mantequilla especiada. Todos sabores originales para abrir boca.
Cómo entrantes pedimos huevos a la estampida y croquetas. Platos contundentes en cantidad.
Cómo palitos principales secreto ibérico y medallones de solomillo. Este último la estrella de menu. Ligero, diferente y a un precio de risa teniendo en cuenta el platazo que estás probando.
Cómo postre creme brule y yogurt con mermelada casera. Nos tocó mermelada de naranja, pero la cocinera nos comentó que iba cambiando de sabor, así que tendremos que volver para probar con la mermelada de fresa.
Nos invitaron a chupitos para sentar el estómago después de tal banquete de platos deliciosos.
Un lugar para volver sin duda, pequeño, familiar, acogedor. Un acierto seguro.
Ricardo Cabellos Chinea
+5
La comida estaba buenísima, calidad precio genial la verdad y la atención del personal muy muy buena también!!! Es un sitio totalmente recomendable y para repetir 😋
Muy bueno todo y excelente servicio. Sabores diferentes con la influencia caribeña. Sorprende por diferente. Para volver e ir probando el menú al completo. Amplio y bien ventilado.
Javier Gutiérrez (DIASERTE)
+5
Muy bueno. Relación calidad precio muy bueno. Buen vino Está en una antigua casona con una decoración muy cuidada. El atendimiento por parte del personal muy bueno. Repetiré
Mi gran descubrimientooooo !! Gracias google guide !! Hoy hemos cenado en el rincón de Lola , un lugar encantador decorado con mimo hasta el último detalle, donde la cocina canaria está presente en sus platos y estos son riquísimos ,junto a una atención excepcional tanto del camarero como de la cocinera hacen la combinación perfecta . Y muy asequible. Repetiré en breve.
Buen sitio para comer. Los entrantes bien presentados y el principal en su punto. Relación calidad precio excepcional. Muy recomendable.
Platos con muchísimo cariño y muy elaborados y pensados. Atención rápida y familiar. Todo exquisito. Recomendamos medallón a la Canaria. Volveremos:)
Muy recomendable. Un lugar familiar, con encanto rural y muy buen trato. Tened en cuenta que no tienen datáfono. 2 entrantes, plato principal y postres con bebida 50€ aproximadamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes