La comida está exquisita. Calidad increíble. El restaurante a pie de playa y súper bonito. Atención perfecta. Sin duda volveremos
Muy buen lugar a pie de playa con un servicio y atección inmejorable. La comida muy buena con una carta muy variada, recomiendo probar la tarta de queso que hacen ya que esta expectacular y tambien la pata de pulpo a la brasa que tiene un sabor a brasa muy intenso y una presentación con humo muy buena.
Paella espectacular y marisco riquísimo. Servicio muy atento. Un poco caro, pero vale la pena.
Excelente restaurante. Buenos precios y paellas extraordinarias. Las gambitas de aperitivo deliciosas.
La comida espectacular , el servicio increíble 😻 y sus paellas una delicia, aunque me quedo con. El postre …Piña Flanbeada con natilla…
Restaurante climatizado en primera línea de mar, en el paseo La Pineda, Tarragona. Teníamos ganas de comer bien marisco en nuestras vacaciones, y encontramos buenas reseñas de este lugar. Fuimos 3 adultos y mi hija de 5 años, y el lugar de primeras nos encanto como está ambientado, y la mesa que nos dieron que daba al exterior, por lo que parecía que estábamos en terraza. Para comer unas gambas a la plancha para la peque, que le encanta. Es ración de 8 gambas de tamaño considerable, suficiente para cenar y para los mayores una mariscada que justo nos fue para terminarnosla. Para beber una vino blanco Mar de Frades que acompañaba muy bien. La atención del personal impecable, y el detalle que tuvieron al final con la niña de agradecer, se fue contentísima. Intentaremos repetir antes de finalizar las vacaciones. Se aconseja reservar.
Dos días después volvimos, por supuesto, ya que mi hija estaba loca con el ali oli que hacen. En esta ocasión probamos una mariscada para una persona, un salteado de chipirones y gambas, unos calamares a la romana y un pulpo "el dorado" espectacular, en sabor y en presentación. Para entrante también pedimos una navajas. Todo lo acompañamos con un vino blanco Terra Gauda. En las próximas vacaciones regresaremos.
IG y YT @beatrizgatrotour
Es la primera vez que ibamos y nos ha gustado mucho! Nos dejamos guiar por las reseñas y la verdad es que no defrauda. Para ser agosto nos dieron un servicio más que bueno. Llamamos para reservar parar asegurarnos de que tendríamos mesa. La paella de marisco nos gusto mucho, y muy buenas cantidades. Tiene unas vistas a la playa preciosas. Lo recomiendo.
Restaurante el Dorado, grande y gran local situado en la playa de la Pineda. Atención personalizada y miu buen servicio, el Metre agradecemos que nos pusiera en una mesa mas grande debido a que soy un hombre grande. Tomanos fritura de pescado para compartir t in arroz negro para 2 personas. Presentacion de lujo t esquisito sabor textura y gran calidad de todo el producto. El precio es correcto para la calidad y servicio ofrecido. Dejare el telefono por si os animáis a hacer reserva, Yo os digo que es espectacular todo el servicio y la carta
No las tenía todas conmigo al ser un restaurante de estilo tradicional, pero tras probarlo tengo que decir que destaca precisamente por la buena elaboración de los platos tradicionales de la zona.
Se nota la frescura de los pescados y mariscos, estaba todo exquisito.
La educación de los camareros es de apremiar.
Lo único que falló para mí, fue el postre. Una tarta de crema catalana, que aunque estaba buena, era demasiada cantidad y empalagosa.
Para repetir.
Hemos ido sin reservación y pasamos rápidamente. Pedimos una exquisita paella valenciana. La compartimos entre tres, comimos y nos llevamos para casa!!! La comida estaba deliciosa también la carne, el ambiente, las bebidas muy bien elaboradas, el trato de los camareros, un excelente servicio de trabajo en conjunto, los postres ni se diga, ya te atraen con la presentación!!! Volveremos sin dudas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes