Aunque sea una franquicia la calidad de la comida es más que defendible. Pizza de melanzana y miel muy crujiente y pasta fresca rellena de ricotta y setas muy lograda, salsa de trufa y nuez con un sabor excelente tal vez un pelín líquida. Servicio en terraza más que amable.
Precio muy razonable.
Pedimos unas ensaladas para compartir y una fondette. En cuanto a los principales, una variedad de lasaña, pizzas y pasta, todo riquísimo.
El servicio, pese a estar el restaurante hasta arriba fue muy bueno, si que hubo ciertas demoras en los principales, pero nada reseñable. La chica que nos atendió muy simpática.
El sitio tiene dos plantas y una terraza, así que es muy espacioso.
Buenísima comida y servicio de calidad, el sitio es muy cómodo, con vistas a mar y pàrquing justo delante a 5 metros a 1€ la hora.
Dar las gracias a Xavi, por su profesionalidad y ética y por habernos atendido tan bien.
Hemos ido a otros tagliatellas . En este fue la 1 vez . Todo muy bueno . El servicio bien.
Yo recomiendo coger el pan y los tortellini fritti para picar y luego un plato . A mi me encanta lomo cosenza. Los postres muy buenos.
Hemos estado a comer y me ha encantado, la comida buenísima, el trato excepcional, el servicio inmejorable, felicito a los camarer@s
El otro día cenamos aquí y estaba todo riquísimo,como siempre. Nos atendió Joan fenomenal,de 10,es súper educado y atento.Servicio muy bueno y comida muy rica...noche perfecta!!
Vinimos hace unos meses y salimos descontentos, nada aque ver hoy. El camarero que nos a atendido Luis un auténtico profesional, amable y muy servicial. La comida muy buena y rápido. El ambiente es muy acogedor y seguro volveremos pronto.
Una cena perfecta. Buena comida e inmejorable servicio. Luis Miguel, el camarero que nos atendió, ha sido muy amable, agradable y atento. ¡Estamos muy contentos!
Cenamos muy bien y queremos destacar la amabilidad de nuestra camarera (Iris) teniendo en cuenta que estamos en pleno agosto, con la terraza a tope y sin parar ni un minuto de trabajar, el trato fue muy bueno por su parte y con una sonrisa amable todo el rato. Si algo... demasiada gente y ruido pero es entendible.
Tras un par de experiencias mediocres en el pasado, hemos vuelto y tengo que decir que nos ha sorprendido. Las pizzas nada que ver con la última vez y la burrata buenísima. Eso sí, el precio me sigue pareciendo excesivo aunque la calidad sea buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes