Después de una ruta en bicicleta por el Jussá, nos avituallarnos en este estupendo restaurante que nos sorprendió muy gratamente en todos los aspectos. El servicio muy eficaz y la calidad del menú sobresaliente, junto con la relación con precio. La verdad es que salimos muy satisfechos y apuntamos el restaurante como lugar de referencia en los paseos por la bonita comarca del Jussá.
Todo muy bueno,aunque el servicio un poquito lento pero a merecido la pena...
Comida familiar que ha cumplido las expectativas sobradamente. Todos los platos que probamos estaban exquisitos y bien presentados. Servicio atento y simpático. Ubicado en una nave de polígono industrial, sorprende gratamente encontrar este restaurante de primera. Felicidades!!
A sido un autentico descubrimiento. Todo estaba espectacular. A sido entrar por la puerta y sentir un ambiente cálido con una temperatura ideal y super limpio. Una decoración sencilla pero con diseño funcional con algún toque de restaurante antiguo como las puertas de la cocina y la nevera de madera de las de antes totalmente funcional. Teníamos reserva y al sentarnos se han presentado dos camareros totalmente atentos y muy agradables para explicarte de que se componían los platos. Que puedo decir de la comida? Simplemente espectacular todo bueno. El canelón de pollo era fino y sutil con gran gusto a una cocción echa con tiempo. Unas bravas que al probar una pedirías otra ración. La costilla con berenjena se deshacía y al llegar el postre casi lloro de la emoción la torradeta de santa teresa con helado de leche merengada que cosa mas buena cada cucharada a sido como abrazar a santa teresa en el cielo. Relación calidad precio un 10 ya que e leído todo es producto de proximidad. Me a gustado mucho y me a sorprendido para volver aunque me quede retirado de Manresa. No os asustéis porque es un restaurante que esta en una nave del polígono porque después de entrar caes en sis redes! Mucha vida y a seguir asi. Ah y se puede ir con perro que siempre nos cuesta encontrar sitios.
La carta es tan excelente que es todo un reto elegir qué comer.
La comida es exquisita, y un mundo de sabores te explota en la boca con cada bocado.
Volveremos para probar toda la magnifica comida que no hemos podido degustar hoy.
Muy buena atención, local acogedor con un cierto estilo vintage.
El precio del menú es caro para lo que se puede esperar en la zona (no es menú para trabajadores) 14€ el menú, 15€ con café.
Situado al lado de una fábrica de pienso
Nos atendieron muy bien y la comida estaba muy buena. Calidad-precio, genial.
Lugar tranquilo y agradable. Carta completa. Comida de excelente calidad con un toque exquisito. Muy recomendable.
Todo buenísimo! Sin duda repetiremos. Muy buena calidad y gusto a un buen precio.
Javier Fernández Fernández
+5
No habíamos venido nunca y tenemos que decir que ha sido una grata sorpresa, hemos comido a la carta y todo lo que hemos pedido estaba buenísimo, sin duda volveremos a repetir, continuad así.
Solo paramos a tomar algo pero el sitio era agradable.
Gran producto, excelentes eleboraciones y un muy buen servicio.
Una gran variedad de carta que da ganas de volver por probar mas cosas.
Comida bien elaborada y a precio razonable. Buen servicio.
Impacta el local agradable por su situacion en poligono. Buen sevicio, buena calidad, bravas super y un tartar impresionante!!! Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes