Had a great meal here with great service . Everything was done really well and great experience
La comida sensacional, casera y deliciosa. Todo preparado con mucho cariño...y Gaizka, desde el primer momento que te atiende se hace querer por su sentido del humor, su simpatía y su encanto. Familiar y acogedor
Es un "must visit" cuando se visita Rioja Alavesa. Garbiñe y Gaizka te hacen sentir como en casa y el producto es un 100%. Restaurante de mesas limitadas, por lo que hay que reservar con tiempo y nunca defrauda... La txuleta, las alubias, las setas en temporada y una gran y buena variedad de vinos de la zona... un 5/5 porque no se puede poner 5,5!!!
Espectacular maravilloso excelentes profesionales el trato como si estarías en casa lo recomiendo un Díez
Inmejorable relación calidad precio. Comida casera exquisita y ambiente familiar, como en casa. Una maravilla, siempre que puedo voy. Y por muchos años....
Que es entrañable, que se nota el cariño con que se cocinan los platos de siempre, la suavidad de sus platos de verdura y sobretodo el trato familiar y dicharachero con que te atienden, sin duda volveré siempre.
Muy agradable y muy buen servicio , la comida casera y de calidad. En general comimos muy bien y el trato fue muy agradable
Llevaba tiempo con la asignatura pendiente de yantar las buenas viandas del Ariño. Ya era mucha la buena gente que nos recomendaba este mesón. Por fin nos sacamos la espinita, y fue para bien.
Comimos 6 personas, festejando sendos cumpleaños veteranos y ha sido la elección correcta.
Tanto la suculenta carne de buey para 2 personas, como el cogote de merluza también para 2, los ricos entrantes de revuelto de boletus, esparragos en vinagreta, alubias rojas y piquillos verdes. Espectacular todo, recomendable las Delicias de la casa, nombre muy acertado.
Mención de honor a los postres, todos caseros: Flan, yogur natural con fresas, tarta de queso, arroz con leche, goxua, coulant... De rechupete, señores. Debería ser delito no pedirlos.
Por último, muy agradecidos a Gaizka y Garbiñe por su cercania, amabilidad, profesionalidad y buen trato. Un punto muy importante en todo negocio, es su gente. Y en este apartado la nota también es de sobresaliente
Aviso, imprescindible reservar con antelación. El local es pequeñito, pero muy acogedor.
Veredicto, muy recomendado. Volveremos y esperemos mas a menudo
Un lugar encantador con comida típica de la zona. Os recomiendo las chuletas de cordero como plato principal, un revuelto de boletus y unos pimientos de piquillo para picar. Además tienen un vino buenísimo y postres caseros y muy Vascos como el gosua. Ha sido todo un descubrimiento y volveremos seguro. Los precios están muy bien, los platos son abundantes y el servicio es un 10.
Fernando Rosado Garcia
+5
Comida casera muy muy rica. Es un restaurante muy bonito y acogedor. Los dueños y camareros son muy simpáticos, atentos y amables a la par que rápidos y te asesoran en todo momento tanto para elegir comida como la bebida. Los platos son de calidad y sabrosos. Las cantidades son normales, no te vas a quedar con hambre. Tienen una carta con unos ocho o diez entrantes que van desde ensaladas hasta revuelto de boletus, alcachofas con jamón, croquetas, espárragos fríos o calientes, pimientos, etc. Después puedes optar por carne o pescado o casquería, por ejemplo, entrecot, solomillo, chuletas, chuletón. Merluza, chipirones, besugo… rabo de buey, callos, manitas, etc y una amplia carta a la par que gran variedad de vino a los que puedes optar por copas o botellas y también por supuesto agua y cerveza alambra reserva 1925 fresquita. Los baños estás limpios. Es un lugar en el que vas a comer muy bien, hay menú y carta y, es muy bueno que reserves ya que, quienes lo conocen suelen ir. Recomendable probarlo.
Fullero Games Entretenimiento
+5
Buen lugar para comer … una carta con todos los platos de la zona … y en el que no puede faltar una buena cuchara (alubias rojas) … unos espárragos o puerros y una buena carne y pescado …
Una relación calidad precio insuperable y todo alrededor de una profesionalidad de toda la vida que no defrauda el servicio …
Enhorabuena sigan así … volveremos sin dudarlo
El dueño muy agradable y cercano. La comida de 10, especialmente el rodaballo. Precio aceptable. Muy recomendable.
Restaurante perfecto y bueno al lado de Haro, en el pueblo de La Bastida. Carne buenisima, cortada al momento.
Mencion especial a los postres caseros.
Trato excelente y familiar. Recomendadisimo.
Nos gustó muchísimo, se come de maravilla, las delicias estaban deliciosas, el rodaballo de primera, y el postre, la tarta de queso, exquisita.
Si hay que poner un pero es el espacio, es muy pequeño. El trato muy personal y aconsejando en todo momento. Volveremos 😊
EXCELENTE!! Le pongo 5 estrellas porque no puedo ponerle 6 o 7. Todo riquísimo y la chuleta de vaca madurada Impresionante! Mucha calidad y precio razonable! Un sitio de confianza y buena atención, para repetir todas las veces que haga falta.
Restaurante auténtico con una cocina exquisita con productos de cercanía y de calidad. Los dueños muy agradables y atentos. Destaco el ambiente sereno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes