Nos ha encantado su comida, restaurante ubicado en una zona increíble de la isla y el personal maravilloso. Volveremos!
Maravilloso! Nuestros platos tipicos con un toque mágico y una atención exquisita!
De lo mejor, comida que no sólo te entra por los ojos, sino el sabor de cada uno de los platos esta delisioso, de las 3 veces que he venido me e ido muy satisfecho, la lasaña de atún me encantó la verdad y el personal siempre con una sonrrisa le doy 5 estrellas.
Atomicx APT89 (B-boy Atomicx)
+5
Excelente trato al nivel del sabor de los platos. Las croquetas de tollos con mojo picón y los tollos están buenísimos, sorprenden con un sabor que nunca has probado, y el estofado de carne de cabra se deshace en boca y el caldo es pecado no mojar. Mil gracias, de volver a la Caleta volveremos los cordobeses a visitaros.
Un negocio familiar dónde el chef es un joven pero entusiasta de la cocina, que lo que busca es sorprender los paladares y en muchos casos agradar los deseos del cliente con sorpresas culinarias de su propia cosecha.
Sin duda visita obligada en Famara
Todo buenísimo, camarera y cocinero encantadores y la comida muy buena , hecha con cariño y ganas, eso se nota..lo recomiendo 100 por 100!!!! les dijimos que volveríamos y por lejanía y los pocos días que estuvimos en la isla no pudimos, pero la próxima vez nos intentaremos alojar en Famara y comer allí todos los días..después de comer en varios restaurantes recomendados este fue el que más nos gustó..mojo riquísimo, las puntitas de calamar tiernas y nada aceitosas, y el cochino con salsa de trufa y albahaca inmejorable...😋 gracias x el chupito de tomate cherry! Da gusto encontrarte sitios asi
Comida exquisita. El anfitrión muy simpático. Una muy buena experiencia gastronómica. Excelente trato. Estamos muy contentos de haber conocido a Juan Andrés. ¡Gracias por todo!
Excelente comida, canaria, casera y de calidad. El trato personal inmejorable.
Cocina canaria, casera, de calidad y con un toque innovador sin perder la esencia. Muy recomendable
Sitio con muy buena comida y mucha atención en la calidad de los platos.
José Concepción Feliciano
+4
Buena comida y excelente trato. Algunas propuestas innovadoras de la nueva cocina. Aunque el mojo muy líquido para lo que eatabamos acostumbrados. Aún así, muy buena propuesta gastronómica atendido por gente joven muy agradable. Muy bien precio. 5 personas comimos por 60 euros
Francisco Javier Toledano Villar
+5
Acabamos de comer aqui. Un trato excepcional por parte de Juan Andrés con sumo detalle y cariño. La comida de una calidad fabulosa, usando productos de su propia huerta en Villa Teguise. Sabores muy cuidados. Con platos tipicos de las islas. Precio muy bueno en relacion calidad/precio. Cuando volvamos a Lanzarote no dudaremos en repetir.
5 estrellas para la comida de la Caleta. Todo de calidad cocinado con mucho mimo. Juan Andrés el chef/dueño es un auténtico crack. El trato del camarero impecable y cariñoso. Enhorabuena equipo! Todo el éxito 💫💫 Volveré🔝
Un original restaurante a unos pasos del Mar.. la camarera y el camarero muy agradables y simpáticos , incluso el cocinero nos pidió recomendación por un postre de calabaza obra personal del chef. Toda una experiencia positiva. Seguid así chic@s
Muy recomendable. La comida muy buena, nos encantó la paella de pescado y marisco. Y las croquetas de lentejas trenendas!! El servicio inmejorable, todos muy amables y atentos. Volveremos sin duda!
El trato de Juan Andrés es impecable, te hace sentir que estás en casa. Los productos son locales (las verduras de su propio huerto) y están cocinados con mimo. Nosotros probamos un cherne a la espalda y un guiso de guisantes, papas y pescao. Todo muy muy rico. Nos quedamos con ganas de probar el asado, la carne de cabra y los tollos. Sí vais por Famara no lo dudéis.
Sorpresa de las buenas, un restaurante que sirve comida de calidad...
carne de cochino...brutal, pescado recien sacado del mar, hamburguesa de carne de cabra con cebolla caramelizada y queso fresco...impresionante!
Juan Andres un 10...nos ha sacado a la mesa los pescados frescos para que los vieramos...
la anecdota ha sido, un pescador que ha llegado al restaurante con un pulpo recien cogido....recien cogido es que venia directo del agua el tio...jajajaj y le ha dicho al dueño...tengo.un pulpo...lo quieres? evidentemente se lo ha comprado...para que sepais lo fresco que tienen las cosas.
Enhorabuena!
Buenísimo trato. Nos enseñaron el pescado fresco que podíamos comer. Fueron rapidos sirviendo y muy pendientes de nosotros en todo momento. No dejéis de probar el postre estrella EL Volcán .
Comida increible y dueño majisimo. Se nota que usa productos de su huerta por los sabores. Estuvimos solos y nos explicó un montón de cosas de Lanzarote. Pedimos 3 platos, 2 cervezas y postre por 32e. Recomendadísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes