Comentàrios Bar Mazantini

4
Jose Manuel Puente
+4
Cenamos en la terraza, probamos los famosos champiñones, unas rabas, unas discretas zamburiñas y unos bocartes fritos con un aliño que no gustó a todos, la camarera era muy amable y atenta. La terraza invade un portal y un señor nos apartó de malos modos para poder entrar a su casa, tendrían que apartar las mesas un poco.
4
I. M. P.
+4
No tenían disponibles sus famosos champiñones que dicen estar buenísimos, pero los mejillones picantitos y los chipirones están de toma pan y moja...todo muy bueno, también probamos sus croquetas de jamón y bacalao, y unas patatas fritas muy buen hechas, el servicio gente joven muy agradable, en definitiva un sitio perfecto para deleitar el padalar a un precio normal. Volverémos.....
5
fernando veloso fernandez
+5
Fuimos a tomar algo y al final degustamos una ración de cecina acompañada con 2 Ramón Bilbao...la cecina muy bien cortada, se deshacía en la boca.
5
Ma. Gabriela Rodriguez “Gaby”
+5
Por lejos, el mejor bar de la zona. Cenamos diariamente en este bar durante toda nuestra estadía y la oferta, sin duda, fue excepcional. La tapa estrella es el champi, que bien merecido tiene el puesto, pero hay muchas otras tapad y raciones que valen la pena. Mis favoritad son las zamburiñas, los mejillones en salsa picante y las papas con mojo picón. La atención muy buena, amable y de calidad.
5
Anna Shportenko
+5
Que rico todo, sobre todo su pincho especial de champiñones! La atención un 100/10 y el ambiente es genial. Volveremos sin dudarlo!
5
Ander Balanzategi
+5
Muy buen sitio para tomar algo y comer unas raciones en el centro de Laredo. Los champiñones son una de las mejores opciones de la carta. Además, el personal es muy amable y agradable.
5
Alexis Rodriguez
+5
Mucha variedad en pinchos las raciones muy ricas excelente atención por parte del personal los felicito a la nueva administración del bar mazantini y tiene un Pincho de champiñon ganador del segundo lugar a mejor Pincho en hora buena 👍 ✅ 😉
5
Arantxa A .V.
+5
Servicio rápido, local agradable, pizzas muy buenas
5
Sandra Atienza
+5
Hemos cenado unas croquetas de jamón y bacalao; unas navajas; unas zamburiñas; unas rabas; y unos nuggest de pollo. Todo estaba muy rico. La camarera nos ha atendido muy bien. La comida ha salido muy deprisa. Recomiendo este sitio en una de las calles del centro de Laredo.
4
jose ramon
+4
Posiblemente el mejor champiñon de Laredo, buen servicio, calidad precio y sobre todo agradable sitio, cada vez me gusta más
4
Susana Bravo
+4
Lástima que ya solo les quedaba un pincho... Los mejillones nos parecieron extremadamente picantes aunque ricos. Lo único que parecía que molestábamos a la camarera al pedir...
5
Rafael
+5
Bar de tapas en la zona de Puebla Vieja en Laredo; todo lo que pedimos estaba excelente, patatas con mojo, rabas, fingers de pollo y croquetas caseras (4 jamon + 4 bacalao) por cierto las de bacalao exquisitas. Lo recomiendo y volveré.
5
Cristina García Jiménez
+5
Vuelvo a publicar la reseña, debió surgir algún error en la valoración. Agosto 2023.Esta en lugar ambientado de Laredo. Destacar sus creps de bacalao y sus mejillónes. Un acierto. Por cierto el camarero que atiende súper amable y profesional pese a su juventud. Lo recomiendo.
5
Josu Katxiporreta
+5
Excelente Servicio y cómida , buena relación calidad precio y una amabilidad en el trato , cercana y respetuosa , no dejad de probar las zamburiñas . Buena calidad de los productos . Sin grandes lujos pero muy bueno para un picoteo excelente .
4
Josean 2
+4
Buen trato. Hemos comido champis y bocartes, ambos muy buenos. En cambio, no nos han mucho las patatas-nachos. Es un plato que no aconsejaría.
5
Itziar Sánchez
+5
Buena comida, se relaciona la calidad-precio. Si eres de mucho comer, tienes que pedir varias raciones. El servicio es atento y amable
5
Paula Pequeño Esteban
+5
Fui con unas amigas a tomar unos pintxos y nos fuimos encantadas! El camarero que nos atendió fue Gonzalo, un encanto y muy agradable. Para repetir!!
5
María
+5
Pintxos muy ricos Sabrosos y rapidez en la cocina
Clicca per espandere