Lo probé el verano pasado y me gustó, hoy hemos vuelto y me reitero. Las croquetas están muy ricas, los mejillones con una salsa ligeramente picante y muy sabrosa y las flores de alcachofa con jamón y foie de 10. Nos han atendido rápido y la camarera ha sido muy agradable y atenta. El local está en la parte vieja de Laredo y está muy bonito puesto.
Fuimos para una cena de pareja y la verdad que fue un acierto.
La cantidad aunque pudiera parecer justa acabamos llenos.
Estaba todo riquísimo y nos atendieron muy bien y bastante rápido (aunque quiza en días fuertes vayan a otro ritmo)
El precio, es más para darte un capricho, aunque por la calidad de la comida no nos pareció excesivo.
Una buena experiencia en un lugar pequeño y bonito.
Hemos comido de menú: hay dos menús uno de 30 y otro de 35 €.
Hemos pedido la ensalada y las alcachofas, muy ricos ambos platos.
De segundo el tartar y el cochinillo, que estaba especialmente bueno.
De postre la tarta de queso.
Sitio recomendable.
Buena comida,buen sitio al frescor en la parte vieja,la camarera educada y respetuosa,una grata sorpresa el descubrir este restaurante.
Pedimos el menú del día(domingo )nos sacaron un aperitivo que constaba de dos croquetas de setas y gambas(ricas para ir abriendo boca)y luego dos primeros,risotto de setas,foie y parmesano y mejillones en salsa,los segundos eran carrilleras de cerdo y lingote de cochinillo,postre una mus de mango,todo muy rico.Recalcar el sitio en la parte vieja,muy fresquitos a la sombra.
Gracias por la atención prestada.Un saludo.
Lugar con estilo propio, trato exquisito y comida elaborada que se aleja para bien de la oferta tradicional de la zona.
Segunda vez que estoy y no será la última.
Mención especial para las gyozas, las alcachofas confitadas y el carpaccio de manitas
Lugar tranquilo y agradable,la decoración preciosa con ese árbol! La comida estaba muy rica.la atención del personal muy buena recomendable
Teníamos pendiente una cena en éste restaurante y no nos ha defraudado. La comida exquisita. La camarera nos aconsejó a la hora de elegir ya que las raciones son muy grandes. Volveremos.
Lugar muy acogedor, con una decoración en el interior que sorprende. El personal muy amable y atento, y la comida casera y muy rica. Repetiremos sin duda
La comida estaba muy buena. Multitud de vinos a elegir y todo riquísimo. No os podéis perder el cochinillo, que fue lo mejor de todo.
Miguel Ángel Mardomingo Tardón
+5
Lugar recomendado por su especial trato con las intolerancias, en especial al gluten.
Si tenéis alguna intolerancia comentarlo a los camareros y la jefa de cocina sale a hablar contigo.
La comida espectacular, especialmente las croquetas, muy ricas y muy bien presentadas. Las rabas y las tiras de pollo empanadas también muy buenas. Lo mejor es que todo ello es Sin gluten.
Sitio 100% seguro para comer Sin Gluten.
Un sitio precioso, la comida muy buena y en general abundante. Pedimos rabas con aros de cebolla, escalibada, tabla de quesucos y sartenada con setas, todo increíble. Le pongo cuatro estrellas porque me faltó algún plato vegano en la carta aparte de la escalibada y el típico pisto.
Posiblemente uno de los mejores lugares de Laredo para comer.
La comida exquisita, simplemente de 10 y con gran cuidado de los detalles.
El servicio muy bueno. Las camareras son muy amables y atentas.
El sitio con mucho estilo. Y buena relación calidad/precio
Sin duda para repetir.
Fuimos con mis 2 hijos. La pequeña (2 años) tiene muchas alergias alimentarias y no puede comer muchas cosas. Salio la cocinera y se vino a interesar por la pequeña para hacerle comida especial para ella. Un servicio 10, la cocinera un 11 y la comida q comimos nosotros buenísima y a buen precio. Cuando volvamos a Cantabria repetiremos seguro.
La semana pasada acudimos por primera vez. A este restaurante y nos encantó tanto la comida como el trato. El local también es muy bonito. Nos trataron genial las.chicas que atienden y la comida estaba muy buena. Repetimos cuatro días después que traíamos visita, así que muy recomendable.
Soy celíaca y he comido en este restaurante. El personal conocía los protocolos, todos muy amables. Se come estupendamente y con total tranquilidad. Tienen cerveza, croquetas y rabas sin gluten buenísimas. Repetiremos seguro. Amables y muy competentes.
La camarera que me atendió era súper amable, un servicio excelente y la comida buenísima. Si es cierto que tarda un poco en llegar a la mesa, pero merece la pena esperar. La carne estaba muy tierna y con un sabor exquisito. Lo recomiendo totalmente
Bonito y acogedor restaurante, comimos un menú de fin de semana por 25€ y la verdad que muy bien todos los platos, estuvieron muy ricos, tanto los míos como los de mi pareja, la mujer y el hombre que nos atendieron también muy majos. Estuvimos tomando algo anteriormente por las cercanias y viendo un poco lo que ofrecían para comer los demás restaurantes de los alrededores y al final acertamos con el elegido, sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes