Sitio ideal para comer en familia, amplio, muy tranquilo, la comida deliciosa! ( la ensalada de tomate, muyy rica). La atención excelente! Sin duda, volvería a este lugar
Buen servicio y buena comida.
Local con gran comedor y terraza
Parking en frente
Tienen Menú del día 17 eurs
Comimos estupendamente en un local que cuida todos los detalles. Desde la entrada, en donde te recogen el abrigo y lo guardan hasta el primer aperitivo que te traen mientras esperas la bebida. La atención por parte del camarero fue en todo momento muy atenta. En cuanto a los entrantes, el cremoso de queso de Urbasa destaca por encima de todos. Estaba muy bueno. Sin embargo, los pimientos quizás estaban algo justos en cuanto a cantidad. En los platos principales, el chuletón estaba brutal y hecho como debe estar. El gorrin estaba muy jugoso y se deshacía en la boca. Por último los postres fueron ambos un acierto. Por poner un pero, quizás, y aquí para gustos los colores, el servicio fue algo lento.
Fuimos aconsejados por que estábamos por la zona y nos pareció un acierto, junto a la carretera con un inmenso parking y buena comida, variados platos para elegir y en un local amplio. Tomo nota para la próxima visita por la zona.
Estuvimos comiendo en el restaurante, un menú del día por 15€. Comida casera y muy muy buena, con buenas cantidades. También ofrecen carta.
Servicio rápido y ambiente agradable.
Para cenar estuvimos en la cafetería, ya que el restaurante cierran por las noches. En la cafetería ofrecen una carta de platos combinados, hamburguesas, ensaladas, etc. a muy buen precio. Eso sí, las cantidades son enormes, a tener cuenta para que no pidáis de más y no os sobre. Atención rápida y buen ambiente.
Un espacio encantador, amplio, limpio con una espléndida terraza muy bien acondicionada y espaciosa. Sólo tomé una cerveza, pero la atención completamente exquisita. Recomendable cien por cien con la sierra de Urbasa presidiendo todo
Bonito restaurante localizado en Larrión, cerca de la carretera. Comimos en la terraza ya que hacía un día soleado y la terraza está muy bien decorada y con unas vistas agradables. En lo referente a la comida, salimos satisfechos con todos los platos que pedimos, especialmente con el producto local como la ensalada de codorniz o el gorrín asado. En cuanto al precio, nos pareció adecuado. Existe igualmente menú del día para aquellos que deseen esa opción.
El menú excepcional, muy bueno de calidad y de precio. El hojaldre con pescado y verduras riquísimo!!
Maravilloso lugar para comer y probar gastronomía Navarra rica. Vinimos tres amigas después de visitar el nacedero de Urederra, y sin duda, ha hecho de esta experiencia el culmen del día. El final deseado.
Pedimos de entrante las alcachofas rellenas de hongos y foia para compartir, y de segundos la merluza rellena (ES PEC TA CU LAR) y chuleta. De postre pantxineta typical.
9/10
Restaurante muy bonito , al principio parece anticuado pero arriba tiene unos salones enormes!!
Baños limpios. Merece la pena comer ahí .
Menú variado y servicio rápido, precio asequible entre semana.
La única pega que cuando fuimos varios platos ya se habían "acabado".
An error has occurred! Please try again in a few minutes