Paramos a comer allí, unas vistas espectaculares. La comida casera. El potaje de berros increíble y el atún hervido como si estuviera en mi casa. El precio estupendo. Pagamos 25 euros para dos personas. Una vista que no se puede perder, personal atento y profesional.
Acudí la semana pasada a este restaurante típico y mi valoración es bastante buena. Comí potaje de berros, queso asado, escaldón, almogrote y de postre leche frita, y la verdad que estaba todo muy rico, además de tener muy buenas vistas y contar con música agradable; quizás lo que puedo calificar como un poco negativo es que eran un poco despistados a la hora de servir, pero eran muy serviciales y agradables.
Una duda que me quedó fue que noté que el potaje de berros tenía un toque salado, como si llevara algo de pescado o si hubiese cogido olor de algún plato que tuviera pescado cerca.
Sin más, un lugar muy bueno para disfrutar de La Gomera.
Un lugar increíble para comer con la familia y amigos.
Sus comidas son excelentes y con unos precios increíbles, sus desayunos y almuerzos son una delicia casera.
Yo me pedí el desayuno mediterráneo y por su precio viene buena cantidad y un sabor delicioso.
Ya sin hablar al trato y la educación de sus trabajadores, entras al lugar y sientes un buen ambiente.
Sin dudarlo hay que volver.
Encantados con la comida, la verdad.
Sin embargo, nos dimos cuenta que, el atendimiento fue genial durante la comida, después, ya tardaban en atendernos e incluso tuvimos que llamar varias veces para que nos atendiesen.
Por otro lado, no tienen ninguna leche vegetal, estaría genial que pusiesen al menos una.
Servicio espectacular, comida de categoría y un lugar precioso. Un saludo a los camareros, muy simpáticos y profesionales. Repetiremos.
El mejor lugar en el que he comido en la isla. Buena y eficiente atención (el camarero un crack), platos deliciosos y muy bien presentados y comida típica de la zona. Al llegar la hora de pagar, me sorprendió para bien el precio, pues pensaba que iba a ser mucho más caro. En definitiva, un sitio que no debes dejar de visitar si estás en la zona
Andrea Fernández García
+5
Parada obligatoria en La Gomera, todos sus platos deliciosos, entrantes, carnes y pescados, puchero y postres todo tradicional de la isla y casero, los caldos y licores estupendos, personal excelente y ubicación perfecta.
Luis Felipe Herrera Gutierrez
+4
Buenas la puntuación en cuanto a las habitaciones la pongo bajo ya que no me hospede en el pero el restauran es excelente la comida muy rica la atención buena salvo la chica de la.barra ojo soy venezolano con muchos años en Tenerife pero la chica de la barra no por que sea colombiana debería tener un mejor trato con los clientes lo digo por mi caso mientras esperábamos por la.mesa decidimos tomar unas cervezas en la barra y cada vez que pedíamos una cerveza parecía un policía de muy mala gana nos cobraba de resto es un sito excelente
No estábamos alojadas allí pero comimos en el restaurante, que nos había recomendado un gomero, y fue una experiencia de las que guardas en la memoria.
Todo esquisito, pero lo que más nos gusto fue el pulpo frito.
La atención inmejorable y el precio excepcional .
Muy recomendable
Buena comida a un precio razonable, raciones generosas, el potaje de berros delicioso y la carne de cabra muy buena totalmente recomendable, el mojo rojo de las papas arrugadas un poco picante, y el barraquito como tiene que ser con todos los ingredientes, el servicio muy atento y muy rápido.
Nos recomendaron el restaurante y ese mismo día fuimos sin reservar. Nos gustó mucho. Todo lo que probamos estaba exquisito. Las raciones generosas y bien elaboradas, el servicio rápido y los camareros agradables. Para volver de nuevo.
Buen restaurante para comer comida típica canaria, está bastante bueno todo. En relación a calidad/precio merece la pena, fui con mi familia (cinco personas) y pedimos platos para picar y comimos por cerca de 13€ por persona
Paramos a comer ahí y la verdad que espectacular.
Tiene una terraza con unas vistas inmejorables, además de un servicio de categoría superior y la comida de sobresaliente
Si fuera posible les daba más puntuación de la maxima.
Un lugar de parada obligatoria para repetir.
Es un restaurante, aunque aquí lo tienen etiquetado como hotel. A lo mejor tiene habitaciones pero no me di cuenta al estar allí.
Como restaurante, un sitio estupendo. Muy buena comida, muy bien atendimiento por parte del personal y buenos precios.
Del hotel no sé nada pero el bar Amparo es un lugar mítico de las Hayas. Ideal para los extranjeros. Se come muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes