Fuimos en julio a comer y no se puede ir a Las Negras sin pasar por este restaurante, la comida esta deliciosa, sobretodo la carne que es espectacular. Tanto el personal, como Alejandro (el chef), muy atentos y agradables en todo momento. La calidad está muy por encima del precio y la experiencia inmejorable. Volveremos sin ninguna duda.
Como sugerencia un entrante de empanadilla y después un excelente plato de costilla de vaca al chimichurri, en su punto, sabrosa, melosa y jugosa, acompañado de un ambiente con luces tenues y suave música. Ideal para una cena en pareja!!
Si te apetece una buena carne… este es tu sitio en Las Negras. Un lugar encantador con una decoración muy bien cuidada y un trato por parte del personal muy bueno y atentos. Fuimos para cenar y pedimos de entrantes el tartar de atun en aguacate a la parrilla que estaba exquisito, las zamburiñas a la parrilla muy buenas también y para compartir el especial novillo que el punto de la carne estaba perfecto, se nota la mano del parrillero.
Para terminar la tarta de queso de la casa muy buena, todo acompañado de un buen vino. Muy recomendable y precios razonables.
Nos encanta venir a este restaurante argentino siempre que venimos a Las Negras, el trato es exquisito y la calidad de la comida es espectacular. Alejandro nos recomienda los mejores platos. Esta vez pedimos costilla de vaca y milanesa, las empanadillas argentinas deliciosas. Volveremos!
Maria Jose Muñoz Sanchez
+5
Experiencia magnífica que te transporta a los mejores sabores extremeños. Perfecto el sitio de la manera en la que está ambientado y decorado. Y el servicio muy profesional, te explica detalles respecto de la comida y alguna información de ella un tanto interesante, además de la simpatía argentina tan característica del dueño. Lo recomiendo en un 100%
Hemos estado comiendo mi chico y yo y ha sido toda una experiencia comer en este sitio. El ambiente, la amabilidad de Alejandro y la comida ha sido un 10.
Un sitio 10, cuidan cada detalle en la atención al cliente, desde los camareros hasta el chef, sois un gran equipo. Cenar ó comer con vistas a la localidad y al mar es un verdadero lujo. Pedimos lomo de Angus y solomillo de cerdo de bellota estaban buenísimos, de entrada pedimos empanadillas criollas y un chorizo, todo estaba delicioso.
Sin duda es un sitio para recomendar, si quieres un plan romántico con tu parejas, sorprende a tus amigos, o tener una cita contigo mismo, ya que el ambiente, la decoración, y sus vistas, hacen de tu estancia un momento único.
Sin duda volveremos
Cenamos empanadillas criollas, zamburiñas y novillo. Las empanadillas y el novillo nos gustaron mucho, quizá a este último plato le fallan los acompañantes (un pimiento piquillo y un poco de col lombarda). Las zamburiñas estaban bien pero se apoderaba un poco la cebolla morada que llevaba por encima.
Calidad-precio bastante ajustado. Está bien si buscas carne de calidad.
El servicio muy bueno y el sitio muy tranquilo.
Restaurante diferente a la oferta de la zona, materia prima y elaboración inmejorable, no sólo carne y pescado, la carta tiene "sorpresas" que realmente merece la pena probar. Amables, atentos y profesionales. Sin duda un restaurante para disfrutar y recomendar.
Si quieres pasar un buen rato con amigos o en un ambiente familiar es el mejor sitio. Y la comida sublime igual que los dueños del sitio. Gracias por ser tan únicos y excelentes profesionales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes