Cuatro estrellas porque no se merece cinco pero tampoco tres, estaría entre tres y cuatro para ser justos.
Fuimos al Socorrito atraidos por las reseñas de su cocina a la brasa y las vistas desde su terraza. Bien, vayamos por partes:
Las vistas que tiene están bien, pero no esperes estar a pié del mar, está lejos y se ve un poco al final de la calle coincidiendo con que es en bajada, eso si, corre brisa agradable y se está agusto.
Vamos a lo importante, que es la comida. Efectivamente sus carnes a la brasa están muy buenas, pedimos un entrante de verduras que estaba bueno (no eran verduras braseadas), y luego pedimos costillas y carne de cerdo (no recuerdo si era presa o secreto). Muy buenas ambas cosas y bien cocinadas, efectivamente la brasa, un acierto. La carta según nos dijo la persona que nos atendió la van cambiando por días, por lo que no encontrarás una carta física, está escrito en una pizarra que te acercan.
El servicio bien, personal atento y servicio rápido a pesar de estar en fechas veraniegas concurridas, es de agradecer.
Vamos a la parte negativa de todo esto. El postre, ¡ay! el postre.... error al pedirlo. Cuando se acerca la persona que te atiende y te pregunta si vas a desear postre, siempre se ilumina la cara, ese deseado placer del final de la fiesta está apunto de llegar, ese gozo al decir, SÍ, quiero postre. La persona que te atiende te dice, tenemos coulant de chocolate con una bola de turrón, y ya. Y piensas... venga, vamos a darle una oportunidad a esa mezcla. Cuando te lo traen, igual de rápido que el resto de la comida (se agradece), y miras esa pequeña bolita de turrón encima, que no es lo malo, si no que está encima de un coulant... al 98% seguro (dejo siempre un margen de duda), encima de un coulant de Mercadona, me conozco ese sabor de memoria porque lo compro de vez en cuando, se me rompe el alma.
Vale, no está malo de sabor, ni mucho menos, pero seis euritos por un producto que coges de la zona de los postres, que viene el pack de 2 unidades por algo más de dos euros..., alguién pensará, pero claro, viene con una bolita de turrón, claro, viene encima y no lo cubre por completo, nos podemos imaginar el tamaño de la bola de helado.
A ver, es (presuntamente) del Mercadona, pero te lo estás zampando en las negras, en veranito y con el mar muy al fondo, tiene su rollo, pero tiene su rollo para 4 eurillos, por ejemplo, o 3,50, pero no 6 euros, el precio de un postre más elaborado, por un postre que conoce media España su sabor XD.
En definitiva, recomendable sitio, pero el postre ahorraroslo, hay dos heladerías con helados muy ricos que podeis disfrutar dando un paseo por el pueblo o por la playa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes