Ubicación perfecta cerca de el mar, decoración de el local bonita y todo muy limpio. La comida muy buena y bastante cantidad, nos facilitaron llevarnos lo que nos sobró. Pudimos conocer al cocinero hermano de el dueño y nos trató muuy bien , repetiremos seguro. Lo recomendamos 💯. Nos queda pendiente probar el arroz!!!
Sin lugar a dudas un lugar excelente para comer y tapear, la cocina impresionante de limpia los platos excelentes y de precio adecuado nada desmesurado para estar en primera línea de costa
Pero sin duda a señalar las manitas de cerdo uno de las mejores que probé en mi vida y llevo unos cuantos años ya a mis espaldas
Lo recomiendo sin duda alguna y a los dueños muchísimas gracias tanto por el trato recibido como con la excelente mano en la cocina a la hora de elaborar los platos solicitados.
Comida espectacular 😊 Las croquetas caseras se deshacían en la boca... Las gambas al ajillo picantonas hacían honor a su nombre y la fideuá espectacular. En los platos principales no se escatima en cantidad ni calidad. En cuanto al postre la tarta de queso es casera y está muy buena, aunque un poquito más de cantidad hubiese estado mejor en relación al precio de la misma. Sin duda, un lugar recomendable donde saldrás completamente satisfecho.
ubicación muy buena servicio igual y la comida acertamos en todo, la paella riquisima, productos de buena calidad,lo recomiendo.
¡Fenomenal! Descubrimos el sitio por casualidad. Vimos que tenía menú nocturno y decidimos probar... ¡Impresionante! No dábamos crédito a la calidad y cantidad de los platos en relación al precio. Ni que decir tiene que hemos vuelto allí cada noche. El trato excelente y los camareros atentos y amables. Incluso le dijimos a la recepcionista de nuestro hotel que debía recomendarlo. Si volvemos por esta zona... ¡repetiremos!
La comida que sirven es de calidad y estaba todo riquísimo. Servicio de calidad, personal atento y competente. Los precios son ajustados a lo que ofrecen. Volvimos a probar la tarta de queso ya que no tenían y nos comentó el camarero que eran conocidos por ella, muy rica también; aunque las almejas que nos recomendaron durante la cena le ganan!
♿Terraza, interior y baños accesibles.
No sabíamos donde ir en Las Negras (que es un pueblo precioso del Cabo de Gata) y vimos su oferta de menú -que en comparación con otros de restaurantes cercanos, nos agradó más -. Servicio rápido y simpático. Amable. El menú bueno, pedimos unas navajas y mejillones de primero y un arroz negro de segundo. Luego unos postres caseros buenísimos....pero q no entraban en el menú y eso hizo q se nos disparara un poco el precio. Baños muy correctos. Aconsejable.
Os dejo unas fotos....que cómo comprobaréis...demuestran q teníamos hambre!!!! 🤦🤦🤦
Buen sitio para comer, cerquisima de la playa. Comimos con menú del día ya que lo que ofrecía es lo que andabamos buscando ( sardinas, paella…) buena calidad y mucha cantidad. Buen trato por parte del personal. Tienen cerveza La Sagra :D
Tenéis que ir. Espectacular, hemos comido hoy y si mañana fuera a las negras volvería a ir. Hemos comido en la terraza de abajo, rápido , cómodo y muy buena comida, y nada caro. De verdad , perfecto.
Justo al lado de la playa, el servicio muy bueno, tanto camareros como el dueño muy atentos. Arroz negro y paella muy buenos. Calamares y pescado fresco. Relación calidad precio magnífica. Hemos pasado un día estupendo, muy recomendable.
¡Brutalidad de sitio! Cenamos en la terraza con unas vistas increíbles al mar y estaba todo buenísimo.
Imprescindibles las almejas a la marinera, alguna ensalada fresquita de las que tienen y una parrillada de pescado fresco. Puro espectáculo! El personal de 10 y relación calidad-precio suuuper buena!
Repetiremos sin duda!
;)
Lugar maravilloso para comer, además de por las vistas y calidad de la comida, por el trato excelente del personal. Muy buenos arroces, hacen una tarta de queso casera de las mejores. Las almejas marinera hay que probarlas también porque son una delicia. De los camareros comentar que son muy educados, simpáticos y muy risueños.
Hemos pedido una hamburguesa Angus y unos huevos rotos con patata a lo pobre y jamón y han sido dos platos muy buenos y la cantidad está bien. La atención ha sido rápida y buena, el lugar está muy bien y ubicado cerca de la playa.
Rogelio Morales González
+5
Comimos de maravilla, la calidad de sus platos es exquisita, comimos paella mixta y almejas a la marinera y la atención del camarero Rafa fue excelente. Además hacen unos mojitos super ricos, recomendables al 100% sobre todo el de fresa. Repetiremos sin duda.
Hay que reservar en temporada alta, el arroz negro y la fideuá buenísima. Los camareros muy profesionales, hay unos para comidas y otros para bebidas lo que a veces retrasa un poco. La limpieza a destacar, el restaurante lleno y los servicios estaban perfectos. Postres caseros y muy buena situación
Un menú por 15€ riquísimo con postre café y una bebida ,con unas vistas a la playa ,no se puede pedir más !!!!!!! La atención del servicio de 10 .
VOLVEREMOS SEGURO 🏖️🏖️🏖️
An error has occurred! Please try again in a few minutes