Excelente hamburguesería con decoración peculiar. Los nombres de las hamburguesas también son bastante ingeniosos.
El trato es agradable y cercano (nos atendieron sin reserva).
La comida se hace esperar un poco... pero es normal dado que todo se prepara al momento y es casero. Una vez que lo pruebas sabes que ha merecido la pena la espera.
Todo muy bueno, en su punto, sin excesivas salsas. Hasta el pan estaba muy bueno.
Volvería encantado
La hamburguesería ofrece una experiencia culinaria sólida con sabores bien equilibrados. Las hamburguesas son jugosas y bien sazonadas, con una variedad de opciones para todos los gustos. El ambiente es acogedor, aunque a veces puede estar un poco concurrido. El servicio es amable, aunque podría mejorar en términos de velocidad. En general, es una elección sólida para los amantes de las hamburguesas que buscan una experiencia gastronómica satisfactoria.
Cabe mencionar que las toallitas de mano son un poco endebles, ya que mi compañero acabó destrozadola. Por el resto un buen lugar para comer y cenar.
Excelentes hamburguesas con increíbles e únicas combinaciones. Hay tal variedad de burgers 🍔 qué es difícil elegir cual comer. El servicio de 200 gramos Cairasco es rápido, cordial y el local es muy guay, agradable y de muy buen tamaño para muchas personas. De precio está muy bien también y hay una lista de bebidas extensa para acompañar la comida, antes, durante y después.
Francine Klein Milla Palacios
+5
Un restaurante muy bien decorado que transmite un buen ambiente. La comida riquísima, venimos por una recomendación de una amiga canaria y la verdad que todo genial. Bueno, bonito y barato. Nos gastamos 16€ por persona con un entrante para compartir (las papas “bravas”), una hamburguesa y un postre con bebida. Inmejorable, las mejores patatas y hamburguesas que he probado en mi vida
War zum Abendessen mit meiner Freundin vor Ort und wir waren beide sehr angetan vom Geschmack der Bürger. Die Auswahl war riesig, wodurch für jeden etwas dabei ist. Die Beilagen waren auch gut, wodurch es ein schöner Abend war.
(Traducido por Google)
Estuve allí para cenar con mi novia y ambos quedamos muy impresionados por el gusto de los ciudadanos. La selección fue enorme, lo que significa que hay algo para todos los gustos. Las guarniciones también eran buenas, por lo que fue una velada agradable.
Ich hatte das Vergnügen, den San Fernando Smashed Burger zusammen mit den Vinegar Salt Pommes zu probieren, und ich muss sagen, der Burger hat meine Erwartungen bei weitem übertroffen! Der Geschmack war einfach unglaublich lecker und hat mich begeistert. Ein echter Gaumenschmaus!
Was den Burger besonders herausstechen lässt, ist die Qualität des Fleisches und die perfekte Zubereitung. Der Geschmack war einfach hervorragend, und die Kombination aus Zutaten hat das Ganze zu einem kulinarischen Erlebnis gemacht.
Die Vinegar Salt Pommes waren grundsätzlich gut, aber leider waren einige davon etwas zu stark in Essig getränkt. Das war der einzige kleine Wermutstropfen, der meine Bewertung leicht beeinflusst hat. Hätte der Burger nicht so großartig geschmeckt, hätte ich vielleicht einen Stern abgezogen, aber die Qualität des Burgers hat das mehr als wettgemacht.
Insgesamt war mein Besuch bei 200 Gramm Burger fantastisch, und ich werde definitiv wiederkommen, um mehr von diesen köstlichen Burgern zu genießen. Absolut empfehlenswert!
(Traducido por Google)
Tuve el placer de probar la San Fernando Smashed Burger junto con las papas fritas con vinagre y sal y debo decir que la hamburguesa superó con creces mis expectativas. El sabor era simplemente increíblemente delicioso y me emocionó. ¡Una auténtica delicia culinaria!
Lo que hace que esta hamburguesa destaque especialmente es la calidad de la carne y la perfecta preparación. El sabor era sencillamente excepcional y la combinación de ingredientes hizo de todo una experiencia culinaria.
Las patatas fritas con vinagre y sal eran buenas en general, pero desafortunadamente algunas estaban demasiado empapadas en vinagre. Ese fue el único pequeño inconveniente que influyó ligeramente en mi calificación. Si la hamburguesa no hubiera sabido tan bien, podría haberle quitado una estrella, pero la calidad de la hamburguesa lo compensó con creces.
En general, mi visita a 200 Gram Burger fue fantástica y definitivamente regresaré para disfrutar más de estas deliciosas hamburguesas. ¡Muy recomendable!
Samuel Hernandez Quilis
+5
La hamburguesería 200 gramos es simplemente excepcional. Desde la primera visita, quedé impresionado por la calidad de sus hamburguesas. La carne es jugosa y sabrosa, cocida a la perfección, y las opciones de toppings y salsas son variadas y deliciosas. Además, el ambiente es acogedor y el servicio es amable y rápido. Sin duda, es uno de mis lugares favoritos para disfrutar de una hamburguesa de calidad. ¡Altamente recomendado!
Llevaba tiempo queriendo visitar el sitio y la verdad que ha valido la pena.
Los nachos estaban muy buenos y la hamburguesa Smash, hasta ahora la mejor Smash que he comido, la carne muy sabrosa y el pan muy bueno, las papas naturales muy ricas.
Por poner un pero, tuvimos que esperar un ratito y nos trajeron el entrante casi con las hamburguesas.
Recomendable!!
El local es precioso,amplio y súper bien ubicado.
Su personal es atento y profesional.
Sus hamburguesas se nota muchísimo,la calidad del pan ,los productos de calidad usados y el boleo a mano de las hamburguesas!!!
Sin duda repetiremos,y se lo recomiendo a cualquier persona que disfrute de una hamburguesa de calidad.
Una hamburgueseria muy recomendable, tanto por la calidad/variedad del menú, como por el trato del personal y la decoración.
Las hamburguesas están muy jugosas y, aunque la guarnición es opcional, es bastante recomendable pagar ese extra.
Tuvieron mucho respeto y consideración con los alérgenos. No tuvieron ningún problema y dieron todas las facilidades posibles.
Volvería con más frecuencia sin duda si fuese habitual de la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes