Acogedor y muy recomendable restaurante, donde saborear unos gustosos platos, servidos por un atento servicio, y comandado por Paco, su propietario: cercano y siempre atento a su clientela. Caracoles garbanzada, gofio, carnes y pescados....muy rico todo!
Comida, espectacular y maravillosa servicio impecable de repetir
Comimos, ensaladilla rusa, croquetas, caseras, fabada, golfos, escaldado morcilla de Burgos y al final tarta de queso, con mermelada de arándanos. Todo espectacular y por concluir Barranquito casero con nata estupendamente hecho de la dueña
Súper recomendado
Santiago Monzon Santana
+5
Nos atendieron de maravilla, la comida buenísima, desbordan alegría, estupendo lugar para disfrutar de un buen rato después de hacer senderos, pasear por el maravilloso entorno o simplemente ir a comer allí 😉 o tomar algo
Todo estaba muy rico, dejo foto de la ensalada que además de buena, tenía una bonita preparación. Nos costó comer algo menos de 50€ con 2 cervezas y 2 vinos. Probamos el conejo que estaba rico pero se me repitió el adobo y una dorada frita. La ensalada de frutas lo que más me gustó.
Essen super lecker, sehr freundlicher Service, wir kommen gerne wieder 👌
(Traducido por Google)
La comida estuvo deliciosa, un servicio muy amable, nos encantaría volver 👌
Casa Paco los Geraneos, un restaurante pequeño y acogedor la comida riquísima, después de una ruta por la caldera de Bandama nada mejor que comer aquí, Paco te atenderá como en casa, todo está buenísimo, muchos años viniendo muy recomendable preferible reservar.
Fantástico. Un sabor 100% natural y casero.
D. Paco te hará disfrutar de unos platos extraordinarios. El trato del personal, inmejorable, siempre atentos a lo que puedas necesitar y con una sonrisa en todo momento.
Lo que para muchos puede ser una carta pequeña, destaca por la calidad en cada uno de ellos, pero desde ya, puedo decir que hay gran variedad y para todos los gustos.
Entre otros platos, podrás disfrutar de un arroz meloso muy bien preparado o de una carne excelente, tierna y muy sabrosa; además de por ejemplo un queso asado muy bueno.
Este rinconcito es un valor seguro para comer y donde volver muchas veces.
Auténtico con comidas muy caseras, bien elaboradas. Codillo de cerdo exquisito, carajacas, garbanzada, postres caseros, etc.
La atención y el esmero que pone Paco con alegría y buena atención.
Lo único malo o bueno, es que el local es muy pequeño.
Llevamos muchos años visitando su local y siempre nos han atendido muy bien.
Sehr leckeres Canarisches Essen, gute Preise, sehr nettes Personal.
Kann nur weiter empfohlen werden.
Nebenan geht ein kleiner Weg mit sehr schönem Ausblick auf die Caldera Bandama.
(Traducido por Google)
Comida canaria muy sabrosa, buenos precios, personal muy agradable.
Sólo se puede recomendar.
Hay un pequeño sendero al lado con una vista muy linda de la Caldera Bandama.
María Teresa Hernández Sánchez
+5
Se trata de una pequeña tasca situada en un lugar cercano a una caldera volcánica desde la que se observa una perspectva magnífica. El menú es casero y tiene unas especialidades estupendas (garbanzos, croquetas, carne...). El servicio es muy cordial. Los precios, muy de acuerdo con la comida. Es un local pequeño de mucho éxito y, por eso, un poco ruidoso.
Bei Einheimischen sehr beliebt am Wochenende. Als Einkehrmöglichkeit nach einer Wanderung im Vulkankrater Bandama sehr zu empfehlen. Portionen könnten für den Preis größer sein. Service war nett und flott.
(Traducido por Google)
Muy popular entre los lugareños los fines de semana. Muy recomendable como parada después de una caminata por el cráter volcánico de Bandama. Las porciones podrían ser más grandes por el precio. El servicio fue agradable y rápido.
Primera vez que vamos y he de decir que los platos estaban ricos, el personal atento y eficaz. Sin embargo, creo que los precios eran un poco caro.
Es mi restaurante favorito. Todo está muy bueno, comida casera de verdad. El trato de Paco y de todo el personal es fantástico.
Un buen sitio y sencillo para comer tranquilos y una carne espectacular. Inmejorable trato del dueño con 50 años al frente de su negocio, gracias por ser tan campechano y atento.
Volveremos sin duda.
Lugar acogedor y con encanto. Parece que estás en casa. La atención, el servicio, la comida del 10. Los postres, una perdición. Un tesoro de restaurante en la Caldera de Bandama, con unas vistas inmejorables. Fuimos 4 adultos. Sin lugar a dudas, repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes