Lugar para vivir la experiencia local. Ambiente mágico y en el que nunca te aburres.
El chorizo es altamente recomendado.
Gran descubrimiento. Coctelería fachera, buen ambiente, cerveza bien de precio, y los chicos que atienden tienen muy buena onda.
No llegué al concierto pero la Jam session de después fue la bomba.
Es un local al que he ido en diferentes etapas de mi vida y siempre está igual, la gente cambia pero el ambiente es el mismo. El personal es superagradable y atento y las tapas y bocatas riquísimos. Las bebidas de calidad, con variedad y nada caras. Como siempre. Creo que esta vez iré más a menudo.
Uno de los grandes bares de copas con más solera de esta ciudad. Hacen bien de comer si quieres comer bocadillos calientes o unas estupendas tapas. Puedes jugar a los dardos, al billar, es un sitio sencillo. Genial y solo genial. Lo recomiendo sin duda
Tasca que mantiene el encanto de hace años. Gran variedad de bebidas y se puede jugar al billar, futbolín,...
Un lugar de ayer, que no desentona hoy y como lo era en los 80, con buenos precios, tapas exquisitas, futbolines, billar y dardos. Un lugar donde disfrutar de una bebida y disfrutar con los amigos de un buen rato y comida.
Lugar ideal para disfrutar de unas cervezas, degustar los chorizos y salchichas y echarse unas partidas al billar, a los dardos o al futbolín. No se olviden de pedir unas delicias de entrepierna (chochos/altramuces). Muy buena atención al cliente.
Rafael Jose Simon Sanabria
+5
Excelente bar de copas desde 1982. Su decoracion recuerda a las antiguas tiendas o ventas de aceite y vinagre. Bebidas de todas las marcas, con gran seleccion de whiskies y rones. En tapas especialidad en chorizos parrilleros y bocatas especiales. Gran ambiente viernes y sabados.
Desde 15 años el mejor de las palmas con las mejores cervezas frias y Nerea y Adri otro nivel de atención al cliente no se puede servir tan bien una cerveza con un bocata con pepinillos....,💚💚💚😘🍻🍻🍻🍻🍻😘😘😘😘
Ambiente de los 90 que contrasta con la juventud que lo regenta. Además de un trato exquisito y disponer de futbolín y billar.
Rico rico y conservados pequeños detalles lo hacen muy acogedor felicitaciones al personal por tan buena atención. He venido varias veces y cada vez mejora el servicio volveremos
Natalia Rodríguez Perera
+4
Un sitio genial, era una antigua tienda de aceite y vinagre, donde se vendía de todo y desde hace 30 años es un bar de copas, genial para tomar algo y charlar con amigos.
Gran lugar, para charlar, beber, jugar billar, futbolín y pasarlo bien entre colegas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes