Buen servicio, nos aconsejaron las croquetas, las costillas y el arroz. También pedimos los calamares. Todo para compartir entre 4 personas. Las raciones no son muy abundantes, es más si es alguien que come mucho, con un plato no se queda saciado. Pero lo que pedimos está rico y sabroso. El juego de palabras en el menú es muy gracioso. Recomiendo reservar mesa porque suele estar siempre lleno.
Un descubrimiento. Sentado en la silla puedes “viajar” de un modo culinario claro está, por diferentes países. El trato por el personal de sala simplemente magnífico con sugerencias que no decepcionan. Simpáticos y atentos a la mesa sin ser molestos. Recomendado guardar espacio para sus postres que sorprenden. Obligado visitar este lugar si estás en la capital de Gran Canaria.
La palabra clave es exquisito, estuve con unos amigos el 4 de nov, la comida es una mezcla de sabores que despiertan todos los sentidos, el ambiente con mucha clase, la decoración cuidada al detalle y el trato muy cercano, volveremos y pronto 🫶🏻
Acabamos de comer en este restaurante y hemos salido encantados. 928 capital es un lugar de “sabores del mundo”, donde cada plato representa un país pero a modo de fusión, con un toque diferente. Las raciones son de un tamaño muy aceptable y nos pedimos cuatro platos y un postre - no por falta de comida, sino porque estaba todo buenísimo y no queríamos parar. Personalmente, me parecieron perfectas las croquetas de batata con chorizo de Teror y miel y el postre de tres leches con merengue.
El ambiente es tranquilo, con música agradable, se puede hablar y tiene un híbrido de decoración tradicional y moderna mostrando esa mezcla que caracteriza al comercio. Además, el personal ha sido encantador. Nos han atendido con mucha alegría, aconsejándonos y explicando cómo se elaboraba cada comida.
Sin duda, repetiremos para probar nuevas cosas.
Gratamente sorprendida! Muy rica la cena. Da gusto ver como se han currado el menú, además de buenísima comida es entretenida con sus nombres tan originales.
Repetiría todos los platos y probaría los que me quedan sin dudarlo. No puedes irte sin probar las costillas y el brownie, extradensorial!!
Queridos viajeros , he probado este restaurante, ya que lo he visto por la tele en un programa, la verdad que los primeros platos han sido increíblemente ricos, la atención recibida ha sido un 10 y siempre muy amable con todo. Debo decirte el Brioche no fue una gran experiencia de la cual el pan le quita mucha vida al relleno. A lo mejor le pegaría un Brioche más pequeño o potenciar el sabor en el relleno. El mejor momento fue la parte dulce con la Lemon Pie y el brownie de chocolate que estaba para partirte el alma. Una grata sorpresa en el centro de Las Palmas y una alegría enorme de un lugar donde aprovechan los alimentos autóctonos en hacer grandes platos posdata volveré, una próxima vez aprobar más platos. Buen trabajo para todo el equipo ! Y si vais las costillas están que te quitan el alma , !
Leticia del Carmen Mendoza Cruz
+5
Delicioso todo lo que comimos…comentario de mi sobrino (sibarita de nacimiento) “Leti, el otro día fui a un Estrella Michelin, pero sabes qué…no te pierdes nada, este sitio está mil veces mejor” y la verdad q es espectacular, además el servicio de sobresaliente, suerte que hayan lugares así en Las Palmas ✨👌
Experiencia inmejorable. Tanto la comida como el trato personal, excelente. Recomendable 200%. Si tuvieramos que reseñar un plato en especial sería el tartar de atún sobre torta de maíz. Hacer mención especial también al postre: monstruo de las galletas.
José María Plácido Suárez
+5
Otro almuerzo de primer viernes de mes, pero esta vez de carnavales disfrazados de bailarinas. Todo lo que pedimos fue para compartir y estaba todo buenísimo. Habrá que volver para seguir probando platos porque nos quedamos con las ganas. Te lees la carta y te dan ganas de pedir todos los platos. Muchísimas gracias por lo bien que nos atendieron y cuidaron. Volveremos.
Cada vez que venimos, salimos felices: barriga llena, corazón contento. Comida única y riquísima. Atención maravillosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes