Sidrería típica de la zona,
Totalmente recomendable.
Menú sidrería 35€
Con un servicio excelente, si volvemos por la zona, repetiremos sin duda
Comida genial, Oianko y Xabi que trabajan en la sidreria son estupendos. No puedes irte del valle del Baztan sin comer en esta sidreria. Tiene unas vistas preciosas y una magia especial.
Reservamos en terraza porque ibamos con los perros, el tiempo acompañó y estabamos a la sombra de un árbol de maravilla. El trato fue excepcional. Menú sidrería buenísimo: chorizos a la sidra, tortilla de bacalao y 2 txuletones para los 4. Postre típico quesos, membrillo y nueces. Probamos la sidra de casi todas las kupelas y todas buenísimas, cada una de ella con su toque característico. Precio correcto 35€/persona. Un 10, enhorabuena!!
Txotx!!
Si vas con prisas no es tu sitio, con el anterior regente jubilado esta pareja le ponen ganas y buen humor.
La chica atenta en todo momento a las mesas, preocupada por la demora en cocina de algunos platos, pero quién tiene prisa teniendo sidra fresquita donde te la escacias tu mismo de la barrica (en nuestra visita estaba llenas solo las de inox)
Felicidades, seguid con el buen trabajo, todo estaba buenísimo, repetiremos!
Descubrimiento en el valle. Siempre estamos aquí en verano y hasta este año lo pillábamos siempre cerrado, y este por fin lo hemos podido disfrutar.
El menú sidrería muy correcto y rico. Además añadimos las albóndigas de txuleton con tomate deliciosas. Todo con productos del valle de buena calidad.
Las vistas del sitio maravillosas. Preguntamos por si podíamos llevar a nuestro cachorro pero éramos demasiados y no podíamos comer fuera. Aún así nos han intentado poner todas las facilidades para que lo lleváramos, muy de agradecer.
La atención perfecta, nos explicaron todo y de dónde venían después del cambio de dueño. Es genial que gente joven esté sacando este proyecto adelante. Espero que les vaya bien y podamos seguir disfrutando de su trabajo no sólo en temporada.
Enhorabuena!
Lugar idílico, muy buena calidad precio i la gente que lo llevan un trato amable I muy agradables
Comida típica de sidrería. Nos trataron muy bien. Nos contaron todo sobre la elaboración de la sidra y la comida. Buen servicio y la comida riquísima. Había algunos platos más para los niños.
Nos ha gustado mucho .El sitio tiene unas vistas preciosas. La carne para mi buenísima. No puede decir nada de la sidra porque a mi no me gusta
Yo lo recomiendo
A pesar de estar fuera de horario de mediodía nos atendieron de forma excepcional. La comida excepcional también. Visita obligada.
Comida muy buena y un ambiente único. Demasiado calor y humedad dentro del restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes