100% recomendable. Buenísima experiencia. Ramiro, el dueño de la bodega, nos ha dado una explicación muy detallada de la producción natural de sus vinos, y la cata ha sido magnífica, hemos visto paso a paso el proceso de cata y cómo va evolucionando el vino en la copa.
Después de haber estado en muchas bodegas de diferentes D.O, ésta ha sido una visita muy completa, desde el inicio en el viñedo hasta todo el proceso de elaboración del vino. Nos han sorprendido los diferentes vinos que hemos catado. Visita muy recomendable. Muchas gracias a Ramiro, un gran comunicador, lo siente y lo vive.
Estuvimos de visita en la bodega, y Ramiro nos hizo una explicación excelente de sus vinos. A continuación nos adentró en una cata magistral, dandonos a probar sus mejores caldos, que después pudimos adquirir para llevarnos a nustra casa. Sin duda, volveremos a visitarle, ya que queremos seguir catando sus excelencias.
Supero nuestras expectativas con creces. Ramiro nos enseñó el trabajo de esta bodega familiar con un cariño y detalle como nunca había escuchado en ninguna otra vista a otras bodegas. Da gusto escucharlo, aprendimos muchísimo, disfrutamos y degustamos su buen vino de Arlanza. Recomendable al 1000%, sin duda volveremos! Gracias por vuestro cariño y cercanía.
Hemos ido 4 adultos a la visita de la bodega y la verdad que nos ha encantado a todos. Ramiro nos ha explicado todo con detalle, de forma muy amena y didáctica. Se nota que disfruta de lo que hace.
La cata muy completa, vinos muy buenos y un ambiente familiar y distendido.
Recomendable 100%
Una experiencia increíble. Completamente cercana y original. Primero Ramiro te enseña los viñedos y te explica todo el proceso del cuidado, la poda, la recogida y el trato de la uva; resuelve todas tus dudas y gracias a su pasión se hace una visita muy entretenida.
Luego vas a la Bodega donde junto con Raquel, ves el proceso de fermentación del vino y te explican y te enseñan todo.
Para finalizar se hace una cata de vinos que (opinión personal) son espectaculares. Se nota que son el resultado de una pasión y una dedicación que pocas bodegas tienen. Sin lugar a dudas es una experiencia para repetir y recomendar. Un 10/10.
Ha sido de las mejores visitas que hemos hecho a una bodega. Ramiro transmite su pasión por el mundo del vino a través de unas excelentes explicaciones. Puedes conocer de primera mano, todo el proceso de elaboración de sus vinos. Ha sido además una cata excepcional, aportando muchos matices de aromas, sabores etc. 100% recomendable y sin duda volveremos. Ramiro y Raquel muchas gracias por todo!!!
Muy buena experiencia Ramiro muy apasionado con lo que hace y te lo trasmite durante toda la visita y la cata de vinos muy bien dirigía se nota el amor que le pone al vino. Si vuelvo por la zona volveré
Bodega de tradición familiar con vinos que te enamoran, al igual que sus anfitriones, Raquel y Ramiro, que cada día se superan y te sorprenden. No te puedes perder la visita con cata incluida.
Jose María Serrano Mérida
+5
Magnifica experiencia, es un placer escuchar a alguien hablar con la pasión y conocimiento sobre el mundo del vino, como lo hace Ramiro.
Magnifico producto que disfrutaremos con la calma que ellos nos han enseñado.
Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes