Comentàrios La Ribera

5
Sabela
+5
Un sitio genial para empezar con una cervecita a recorrer León. Imprescindibles las patatas y los mejillones. Hay demasiada gente para el poco aforo del bar, por lo que a veces hay que armarse de paciencia.
5
Marina RG
+5
Excelente lugar , de los que tienen encanto. Suele ser muy frecuentado y con poco espacio, tienen cuatro mesas si quieres sentarte a tomar unas raciones, pero si consigues una triunfas. Comida casera tradicional riquísima y a un precio más que asequible, personal amable y eficiente. Sin duda un bar obligatorio en la zona del romántico. Mejillones de 10.
5
David Guiot
+5
Un lugar espectacular para tomarte unos cortos, unas tapas, un buen vino… Lo primero de todo: hay que tener comprensión y paciencia, porque es un local al que va mucha gente (siempre está lleno) y todo está buenísimo. Recomiendo los mejillones y las patatas, que están super buenas. Me he quedado con las ganas de probar la oreja, que tiene mucha fama, pero volveré. Un reconocimiento al personal del local, que son unos profesionales como la copa de un pino. Rápidos, atentos y amables. Hay que comprender que ellos están a un ritmo de 150% para que nosotros nos tomemos algo. Recomendable 100%
5
JUAN FRANCISCO GALAN RAMIREZ
+5
Un lugar fantástico en el barrio romántico de León, junto a la Colegiata. Las tapas son espectaculares, oreja, asadurilla, albóndigas... Pero la estrella son las patatas fritas, un verdadero lujo.
4
Bto
+4
Típico bar de toda la vida... senouede decir que es una taberna. Tapas caseras... todas ellas ligeramente picantes. Tarde un poco ya que no tiene muchos camareros.. pero merece la pena el esperar por las tapas y raciones.
5
Ricardo Osés
+5
Clásico entre los clásicos, La Ribera no puede faltar en una visita a León. Siguen sirviendo cortos de cerveza a 1,50€ y el pincho que los acompaña merece mucho la pena. Suele estar muy concurrido pero no es difícil hacerte un hueco en la barra que es donde está la verdadera acción del bar. Sus albóndigas llevan fama.
4
Na Ri
+4
Buen sitio para tomar algo sin más. Parece que muchos locales van allí, esperaba algo más ya que nos lo recomendó un señor de allí. De la comida nada a destacar. Una camarera muy amable y eficiente.
5
Marta Osuna
+5
Buenísimas tapas. A destacar sus patatas caseras que ponen con muchas de las tapas, son un vicio! Tienen mucha variedad, sobre todo oreja, albóndigas, mejillones, y mucha casquería.
5
Hugo Ballorca Sande
+5
Nos salimos un poco de la zona de turismo. Empezamos callejear y en una tienda que entramos a comprar le preguntamos y nos dio la dirección de este bar. Bar de la gente de la localidad. Cada vez que pides una bebida, te toca una tapa. Pides tres bebidas, tres tapas. Sales comido, sobre todo si pides las patatas. Aún así pedimos para picar y todo medias raciones, ensalada, calamares y la morcilla. Antes de tapeo, pedimos las patatas y la asadilla. Para los niños tienen una bebida en un vaso, que le llaman butano que no deja de ser casera de naranja y también tiene tapa.
5
Christian Ania Guerrero
+5
Este si que es uno de los mejores (o posiblemente el mejor) sitio de León para tomar algo y saborear sus deliciosas tapas. Espectacular las patatas bravas. De la mejores que he probado nunca. Y eso que soy todo un catador de patatas bravas 😀
Clicca per espandere