Susana S R (Susana tal cual)
+5
La experiencia ha sido una de las mejores de mi vida gastronómica.
Los detalles de principio a fin, la comida, el servicio.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto una comida.
No se puede explicar en palabras las sensaciones con cada plato.
El cuidado y el mimo en todo el proceso no tiene precio.
Una experiencia muy recomendable, disfrutando de cómo preparan cada plato en vivo. Es algo diferente, cocina en vivo que no se puede ver en otros restaurantes de León. El menú sabroso, abundante y el servicio y atención excepcional. Volveremos!
El menú Kamin es espectacular. Los huevos y las croquetas de vicio. Ganas de volver. Calidad precio excepcional
Simplemente excelente. Un sitio para disfrutar. Todos los platos muy ricos, cogimos el menú largo y la verdad que todo muy bueno.
Es una experiencia en sí.
El personal en general atento, aunque en algunas cosas no tenían mucho dominio y conocimientos (vinos, alérgenos, ingredientes de algún plato...) que para un sitio de este tipo desmerece un poco todo.
Tomamos el menú de 14 pases, todos bastante buenos. El postre final con la experiencia del tiempo, lo mejor de todo.
No soy muy de éstos sitios, pero para probar alguna vez en la vida, ha estado bien.
Ambiente agradable, comida inmejorable y atención perfecta.
No es como los menus degustaciones normales que te sirven la comida con tanta prisa que te quita la hambre en el 4 plato.
Además tienen una sorpresita muy mona ❤️
La palabra que mejor lo define es: experiencia
El disfrute es máximo plato tras plato con elaboraciones super mimadas, a esto le sumas el trato del personal y se convierte en un indispensable de León!
¡Volveremos seguro!
Muy buena relación calidad/precio con el menú degustación Gran Kamin. El local es tranquilo, con una decoración minimalista y moderna. Personal amable y profesional, rápido a la hora de servir los platos, sin hacer esperar al cliente.
Repetiremos sin duda.
Definición excelente. La comida exquisita en pocos sitios de puede probar tanta variedad y todo tan rico. Los tiempos entre platos perfectos, atención y explicación de cada uno de los platos. Personal amable y cuidadoso. No hay un pero
Nueva visita a este restaurante que, para mí gusto, ha ganado alejándose de la pretensión de una atención sublime, y focalizando en los buenos platos. Todo o casi todo de lo comido hoy tiene mucho sentido, y está muy rico. Y sí, han mejorado los fondos, vital. A veces menos es más.
——-
No había probado este restaurante en León, aunque llevaba tiempo en la lista de apetecibles.
A muchos les echará para atrás un precio más cercano al que marcan otros ya con galardón. Supone una pequeña barrera que hay que salvar porque, para mi gusto, merece la pena.
Aún no estando aún al nivel de los más grandes de la ciudad, si se le ven maneras de querer y poder llegar. Muchas más maneras que otros que a más bombo y platillo dicen tenerlas.
Pulir detalles de platos, sala y fondos puede llevarles a buenas metas.
Recomendable probar.
Una experiencia gastronómica muy recomendable.
Personal muy atento, los platos muy sorprendentes y deliciosos. Evidentemente habrá alguno que no guste a todo el mundo. Pero si te gusta probar sabores diferentes, tienes que probar su menú degustación.
Para repetir!
Sitio espectacular 👌
Fuimos con una niña y pedidos una carrillera para la peque y nosotros menú de 9 pases.
Todos los pases muy ricos... y con un buen servicio.
Mauricio Alaniz Francischelli
+5
Que magnífica experiencia,elegimos el menú degustación largo,una sinfonía de sabores y texturas de altísimo nivel.Superbien atendidos en un sitio muy agradable.Cocina abierta y expuesta al público.Mis felicitaciones al personal y especialmente a Mario,cuando trabajar es un placer se nota.
Comimos el menú degustación corto. Excelente atención, platos muy elaborados y bien explicados por parte del personal. Destacaría sobre todo una cosa el SABOR de cada uno de los platos. Buen producto, buena técnica y bien mezclado cada uno de los ingredientes.
Totalmente recomendable la experiencia. Buena suerte y a seguir así!
Un saludo a todo el equipo
Reservé para comer y escogimos el menú largo del menú degustación. No había estado nunca pero las opiniones y un reportaje en TV parecían indicar que la visita sería memorable. Y desde luego lo fue. Acompáñanos el menú con un tinto de Bodegas Atauta, que a tenor de los platos de otoño, le iría genial y no nos equivocamos. Antes de comenzar los pases nos pusieron una mantequilla de oveja con sabor de "antaño" ;) muy potente para mí pero sabrosa.Comenzamos por los entrantes, taco frito con trufa, muy goloso; el paté de morcilla delicioso con su textura crocante; el Sour de remolacha muy "curioso" con el amargo del café y para el escabeche del día, mejillones con una especie de salsa de tigre. Muy ricos. Hasta aquí los fríos. Para calentar el estómago teníamos el huevo y la croqueta de guiso, ambos deliciosos pero advertimos que es mejor dejarlos enfriar un poco ;).
Para el segundo tiempo como indican en su carta, primero un puerro de Sahagún de calidad excelente, pero aún mejor era el fondo del plato. De lo mejor del menú. A continuación las patatas importancia con boletus y oreja, otro imprescindible.
En el tercer tiempo tocó pescado del día y en este caso fue un sangacho de atún con un acompañamiento tipo escabeche pero en caliente. He de decir que no soy muy fan de esa parte del atún pero el plato tenía sentido y estaba bueno. A continuación era el momento de la carne. En este caso del pato tocaban las mollejas y junto con el apionabo más la berza "crispi", el plato quedaba redondo.
En cuanto a los postres, muy ricos ambos. La pera muy refrescante y la manzana extremadamente golosa.
Para terminar el "té", que no revelaré de qué se trata😉.
En relación al trato y demás, poco que añadir con respecto al resto de reseñas: atentos, diligentes y muy profesionales. A nuestro favor quizás tuvimos que, coincidencia, el dueño es del pueblo al lado del que veraneaba aunque estoy convencido que tratan igual a todo el mundo.
El precio... 133€ con la bebida.
Experiencia para repetir y no tardando.
Muchas gracias Kamin.
Espectacular, una experiencia increíble.
Sorprendidos positivamente con cada uno de sus platos(menú degustación) y la atención y ambiente creados.
100% recomendable
Muy recomendable. Menú degustación con una buena calidad-precio (aunque no incluía bebida ni café). El local muy bonito y tranquilo. Como crítica, el tiempo entre cada plato era muy largo y los camareros interactuaban poco con el cliente.
Este moderno restaurante se encuentra en pleno Barrio Húmedo y sorprende al presentarse con la cocina abierta. Encontrará una propuesta actual, atrevida y de sabores potentes, actualmente con un buen menú degustación y otro más corto al mediodía. ¡Cuidada puesta en escena!
An error has occurred! Please try again in a few minutes