Comentàrios La Crujiente

5
Sandra Arroyo
+5
Paramos en Liencres a desayunar, y que acierto venir aquí! La tortilla rellena buenísima, las empanadillas riquísimas. Bollería de todo tipo, pan de mil cosas... Nos llevamos una mini tarta de queso con galletas Lotus, que estaba divina. Y un pan dulce riquísimo. La chica que nos atendió, encantadora. Sin duda, volveremos.
5
Underhead Covers
+5
Hicimos noche en Liencres y por la mañana desayunamos aquí, todo riquísimo. Además, compramos una barra de pan "crujiente" que también estaba muy buena. El local es agradable y tranquilo, y la dependienta fue muy amable con nosotros. Si viajamos de nuevo a Cantabria, volveremos seguro ☺️
5
Ana Alonso
+5
La atención y el servicio muy atento y personalizado. El producto es muy variado, siempre hay cosas nuevas y todo lo que hemos probado está exquisito.
4
Norteño Gourmet
+4
Esta bueno, me gusta las opciones de productos de pistacho, aunque esta demasiado dulce.
5
Laura HM
+5
Muy buen sitio para desayunar. Tienen mucha variedad de panes y bollería con una pinta estupenda. Nosotros desayunamos allí, en unas mesitas que tienen dentro del local (en verano también ponen mesas en la calle a modo terraza) y pedimos una caja de 12 Jaimitos (son croissants muuuy parecidos a los famosos Manolitos de Manolo Bakes), probamos los cuatro sabores y estaban muy buenos. La atención por la dependienta fue muy amable. ¡Volveremos!
5
IηтσƳσgαƤαтн
+5
Exquisita panadería! El pan de millo y chia muy original y delicioso. Si hubiese posibilidad de poner más de 5 estrellas, se las daría al croissant de pistacho!!!! Gracias por hacer pan y dulces de excelente calidad!
4
Beatriz San Jose
+4
Panadería llena de tentaciones, recomiendo el croissant relleno de pistacho y las empanadas de cualquier variedad.
5
Xavi
+5
Desde que la descubrimos el 1°día, hemos ido toda la semana a desayunar, nuestros zumos, tostadas, cafés y dulce; calidad /precio excelentes, pero aún más la atención de Bea nuestra guía particular en Liencres sin olvidarnos de su cumpañero. Agradecidos por los sitios que nos hizo referencia. Seguro que nos volveremos a ver.
5
Maria Prado
+5
De locura toda la repostería. Hay una camarera que se llama Marian, que es una bendición. Da gusto cada vez que está ella,con su sonrisa alegra el día a cualquiera.
4
María Torre Palomera
+4
Buen trato del personal, buenos productos, aunque para mi gusto el pan demasiado tostado y corteza muy dura ..
5
PicuOrdeyon
+5
Da ganas de quedarse a comerlo todo. Lleno el local.
5
Edurne Arranz Tagarro
+5
Hemos obtenido muy buena atención. Sólo hemos cogido barras de pan pero tenía todo una pinta.......
5
fran thor
+5
Los fines de semana parece otro Local, excelente trato,servicio,calidad,una empleada que pensábamos era la dueña con su cercanía,información de los productos,limpieza.. Por desgracia entre semana por la tarde en vez de 5 estrellas pondríamos todo el grupo de varias parejas que vamos( ya solo quedamos,vamos 2 de las 7) una estrella por la dejadez,mal trato,pésimo servicio y lo que es peor..tener que esperar mientras chatea la dependienta.. La pasada semana entramos como siempre a merendar y nos dice cerramos a las 20h( eran las 19.10) aún así pedimos un café,bollería y nos juramos no volver entre semana si está está dependienta. Repito he dado 5 estrellas por qué el local y sus productos lo valen,volveremos como hoy los findes.
5
José Enrique Moros
+5
Pan excelente, muy buen descubrimiento. No dejes de probar los cruasanes de todo tipo.Que pena que me pille tan lejos.
5
Haydeé Tejada
+5
Todo rikisimo, un espectáculo en bollería, sólo entrar se te hace la boca agua Ojalá habría un sitio así donde vivimos
5
María Saiz
+5
El jueves a última hora fui con mi pareja a comprar el roscón de reyes, a tomar un té y algo de merendar en La Crujiente de Liencres. Sobra decir que los productos de la crujiente son de 10 y que no son industriales. De hecho, estuvimos leyendo la etiqueta del roscón y estaba elaborado con ingredientes naturales sin conservantes ni aditivos. Por otro lado, quiero recalcar que la atención de la dependienta fue increíble. A pesar del cansancio que tendría ese día con tanto volumen de trabajo, tenía una sonrisa para cada uno de los clientes, paciencia y se notaba que hacía su labor con mucho cariño. Cuando nos íbamos a ir le pregunté el nombre para que, a la hora de escribir esta reseña, sus superiores sepan el tesoro que tienen como trabajadora. Muchas gracias Marian por tu atención, tu forma de aconsejar a la gente y tu sonrisa. Volveremos muchas veces más gracias a este factor.
5
Rafael López
+5
Un lugar con calidad y sabor para desayunar, merendar....etc.... La única duda es si el sabor y la calidad de la reposteria/panaderías es superior al inmejorable trato de las PERSONAS que lo atienden me han hecho cliente fijo
Clicca per espandere