Comentàrios Casa Del Mar

5
JOSERA
+5
No me explico la baja puntuación de los usuarios, no le pongo más estrellas porque no puedo, calidad inmejorable y precios imbatibles. Recomendaciones pedir oferta de botella albariño con medio kilo de percebes y zamuriñas. El bonito a la plancha sencillamente espectacular, producto bien tratado y sin alteraciones, cada bocado una explosión de sabor. Repetimos 2 raciones. Las navajas grandes y hechas en su punto. Es difícil pillar mesa,así q optamos x la barra fonos atendió un camarero muy agradable q nos fue orientando. No olvidaré este sitio para la próxima vez.
5
Angélica Huete
+5
Excelente relación calidad/precio. Comimos 4 personas 2 fabes con almejas (muy buenas), 2 raciones de zamburiñas y una de navajas por 58 euros. Muy recomendable.
5
Oscar Lopez
+5
El mejor sitio de llanes. Espectacular la calidad de sus productos y el mejor trato por parte de sus empleados. De 10 dias de vacaciones cenamos los 10 aqui porque merece la pena probar todos sus platos. Notas la calidad al primer bocado. Gente muy amable.
5
Verdet
+5
Uno de los mejores sitios para ir a comer marisco en llanes, nosotros comimos pulpo, zamburiñas, navajas, sardinas, un cangrejo, postre y chupitos, todo con un albariño de la casa, por 55€, no se puede pedir más. Mañana repetimos otra vez. El servicio fenomenal y los camareros muy atentos, si me quedara más días, sin duda, repetiría 🙌🙌🙌
5
Haizea Sanz Ibeas
+5
Increíble!!! Buen género, a buen precio y además con un servicio muy ágil y amable!! Además nuestra peque se entretuvo con Paco, el loro que tienen como mascota. Lo recomendamos 100% y si volvemos a Llanes, repetiremos sin duda!
4
Juanan pg
+4
Sitio familiar, sin lujos, pero materias buenas. Estuvimos en la terraza con mascota, y eso se agradece. Éramos dos adultos y dos niños. Pedimos zamburiñas, calamares, bravas que para los niños no puede faltar, y arroz de bogavante para dos. Cazuela abundante y comemos de sobra los cuatro. Bien situado.
5
Kitty CM
+5
Todo muy bueno y servicio genial. Tienen producto de calidad a un precio ajustado, si volvemos, repetiremos seguro!
4
C. A
+4
Muy rico todo. Somos de fuera y nos lo recomendaron. En general muy bien. Local con solera, antiguo, preocupado en la comida y no en la decoración. Zamburriñas muy buenas. Precio adecuado.
5
Juan Soto
+5
Buen sitio en pleno puerto de Llanes para comer carne y sobre todo pescado y marisco con una alta relación calidad-precio. También preparan un exquisito arroz con bogavante. Es el bar de la casa del mar, de los pescadores de Llanes. Los camareros serviciales, atentos y simpáticos. El ambiente campechano. Repetiré. Ah, importante!! Los animales son bienvenidos, en la terraza claro!!!
5
Sonia S.
+5
La comida perfecta, como siempre y la gente muy maja y atenta. Totalmente recomendado. Me dio pena que ya no estaba el loro que yo conocía, pero el nuevo loro es muy mono.
4
Carlos Garcia
+4
Pescados y mariscos a precio asequible y para todos los bolsillos, el sitio es sencillo o incluso algo cutre, pero cumple de sobra. En nuestro caso probamos el arroz con bogavante y varias raciones de marisco.
4
Alber JSM
+4
Las raciones pequeñas pero tienen calidad el precio tampoco es excesivo. Pulpo buenisimo por 13e el mejor de llanes. Tendrian que hacer una reforma a la terraza pero es un buen lugar para comer marisco y pescado.
4
Ana Fernandez
+4
Marisquería con mucho carisma y animada. Pedimos unas zamburillas a la plancha y unas sardinas a la plancha, estaba todo muy rico y nos atendieron muuy bien. Si resaltaria la higiene de los baños, la cual es bastante pésima. Un lugar muy agradable en general y bien de precio.
5
Aida Such
+5
Sitio de precio adsequible, todos los oroductos frescoa y muy ricos.... Volvere a ir cuando suba al norte
5
Ivan Molina
+5
Restaurante de cita obligada en Llanes, productos de muy buena calidad, zamburiñas, pulpo, navajas, todo lo que pidas a muy buena calidad precio. Su mascota, un Jako de casi 20 años, miembro principal del restaurante.
4
KARLOS OJANGUREN
+4
Pescado y marisco del tiempo. Buena atención por parte de los camareros. Raciones enormes y un producto de primera. Para parar en cualquier ocasión, si el tráfico lo permite, ya que el pueblo suele estar colapsado por turistas y gente que se acerca a comer.
Clicca per espandere