Estupendo, hemos comido de maravilla y el precio muy bien a diferencia de otros sitios.Un sitio bonito en el puerto de Llanes y no se puede reservar , tal y como van llegando van ocupando mesa.
Lo recomiendo. Muy bueno todo y recién hecho.
Sidrería situada en las calles más concurridas de Llanes, desde la terraza ves el puerto donde están todas las barcas. Tienen raciones a buen precio además de abundantes. Pedimos patatas cabrales, chorizo a la sidra, zamburiñas y pulpo. Todo estaba buenísimo. Es todo un acierto si vas a pasar unos días a Llanes.
Muy muy bueno. Sinceramente para el precio que tiene y el sitio en el que está no tiene ningún sentido.
Pedimos zamburiñas, chorizo a la sidra y una botella de sidra por tan solo 22€.
Os digo que este comentario es el típico que lees y te decides al ir. Súper aconsejable.
Muy buen trato y comida excelente, pedimos doble ración de mejillones al natural, patatas al cabrales y unas rabas. Calidad precio satisfactorio, repetiremos durante nuestra estancia en Llanes.
Si quieres comer "marisco" en Llanes es tu sitio. Pedimos pulpo, zamburiñas y anchoas, las anchoas por más de un euro la unidad no merece la pena. El pulpo y las zamburiñas estaban exquisitas. Por poner una pega el precio, más de 30€ por cabeza.
Buenísima experiencia. Comida riquísima, con muy buena relación calidad-precio, y un servicio rápido y atento.
A destacar las zamburiñas, sabrosisimas y enormes.
Buena comida a buen precio.
Las navajas y las zamburiñas estaban bien hechas, así como las sardinas. No nos terminó de convencer el lacón, pero no estaba mal.
El camarero es muy rápido y está a mil cosas a la vez
Comimos en una mesa en la terraza tranquilos y todo muy rico, los camareros muy atentos.
Calidad precio muy buena
Os recomiendo que vengáis aqui!!
Espectacular e increible la comida y todo a buen precio!!🤗
La tarta de queso buenísima.
Raciones abundantes, de calidad y a muy buen precio. Los camareros muy atentos y amables. Sin duda, cuando volvamos a Llanes, repetiremos.
Todo perfecto. Buena elección al lado del puerto en Llanes. Rapidez y raciones ricas.
Restaurante de toda la vida en el puerto de Llanes. Hemos venido a pasar el día y hemos entrado por casualidad y ha sido un acierto. Muy buen servicio y raciones de calidad y bien de tamaño a buen precio. El pastel de cabracho y la tarta de queso de queso espectacular. Recomendable 100% en todos los sentidos.
Sencillamente impresionante, lo tenía apuntado y ha superado mis expectativas. La mujer súper amable, le explique que iba solo y me lo facilitó todo, Patatas cabrales, zamburiñas y langostinos plancha fue mi elección y me dejé hueco para su tarta de queso, todo espectacular, volveré seguro.
Pedimos patatas alioli, rabas, chorizo a la sidra y zamburiñas, estaba todo riquísimo. El camarero que nos atendió fue muy atento. Merece la pena la visita.
Buen precio y buena calidad. Las raciones tienen buena cantidad y los camareros son muy simpáticos. Estan todo el rato pendientes de escanciarte la sidra si quieres.
Pedimos zamburiñas, navajas, cabracho, parrochas y arroz con leche. Todo muy bueno.
Muy buen lugar en el Puerto de Llanes para comer, las raciones son abundantes y los precios muy solidarios. La Atención por parte de los dueños es excelente. Puedes tomar una Sidra fresca una cerveza o un vino. Un sitio mucho más barato que otros en Llanes y con gran calidad y abundancia en todos los platos que ofrecen. Lo recomiendo.
Típico bar de Llanes,en el puerto,para tomarse unas sidras y probar algunas de sus raciones..
Fuimos tres amigos para tomar una sidriña.Destacar la amabilidad de los dueños del establecimiento,que en todo momento fueron muy majetes con nosotros.
El queso cabrales que tienen es bestial y las zamburiñas increibles,tanto de tamaño como de sabor,y por 12,50 la ración de 9 zamburiñas está de locos.
Si quieres hincharte a zamburiñas,este es tu sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes