¡Restaurante espectacular! Muchísimos platos para elegir, tanto de primero como de segundo, mas diferentes postres. Todos los platos riquísimos y los que no he probado tienen una pinta deliciosa. ¡¡Recomendable 100%!!
Las mesas están demasiado juntas para tener intimidad. La comida bien, lo que no sabía es que los viernes, por ser viernes, el menú te Ia otro precio 2€ más caro.
Como siempre calidad precio espectacular, la cocina impecable, lo recomiendo , reserva antes porque si no te quedas sin sitio.
Llevo años yendo y mantienen siempre su estilo y calidad , las raciones son un poco más pequeñas y el precio ha subido un poco pero merece la pena.
Local amplio y agradable, menú de domingo con mucha variedad, el arroz meloso muy bueno y el cordero sabroso, para mí le faltaba un poco de cocción, la tarta de queso de 10.
El servicio muy bueno y con una sonrisa, eso no es muy normal.
Un restaurante de los mejores de Lleida.
Hay muy buen ambiente y se come muy rico..
La única pega es que en dos oportunidades me he encontrado que las bebidas están calientes o se acaban y hay que esperar que traigan más al local (seguro que esto es mejorable) ✌🏼
Comimos de menu ,pero todo estaba muy bueno y con muy buena presentacion El sevicio muy agradable Recomendable
Mario Vicente Martinez
+4
Restaurante clásico en Lleida. Comimos de menú. Buen servicio y un menú con buena relación calidad precio. Crema de verduras muy rica y lenguado en su punto. Tarta Sacher muy buena. La hamburguesa quizás demasiado hecha (no nos preguntaron el punto de la carne), aunque de calidad. Recomendable.
Sitio muy recomendable para comer con familia o amigos a una excepcional relación calidad-precio. Platos abundantes, bonita presentación y servicio inmejorable. A destacar el risoto con alcachofas y parmesano, la lasaña de verduras y el pulpo a la plancha, que nos han encantado. Nos dejamos recomendar por el camarero Toni, y pedimos el pastel de queso, un total acierto, muy cremoso y sabroso. En definitiva, volveremos pronto!
Salgo encantada de esta lugar. La comida está increíble, me encantó el arroz!!! Y los postres espectaculares. El personal muy atento y amable. Y nos dejaron estar en la terraza con nuestro perrete. Vivo en Barcelona, pero volveré a Lleida solo por volver a comer el menú de medio día allí, que vale 30€ todo incluido.
Buena comida y un servicio excelente, hasta la proxima!
An error has occurred! Please try again in a few minutes