Los camareros fueron atentos, profesionales y muy amables. Hay personas que parecen ir a los sitios solo para engullir sin importarles el trato humano, sin embargo, para los que, como a mí, gusten de un trato personal, en este restaurante la amabilidad representa la mitad de la experiencia culinaria. El menú estupendo aunque en cantidades un poco justas pues aún sin ser de diseño cierto es que los platos se presentaban cuidados y con ciertas salsas que los enriquecían. El precio final unos 40€, dos personas, subió un poco, pero es que pedimos dos suplementos en el segundo. El lugar queda en pleno centro de Lleida muy cerca de la Seu y del río Segre y aunque el restaurante pertenece al hotel anexo, cualquier persona puede reservar en él. Si volvemos por Lleida repetiremos sin duda alguna.
CARLOS ROCASPANA OBIOLS
+4
Local grande y bien distribuido.
Pertenece al Hotel Real ⭐⭐⭐, pero lo tiene cedido en concesión a una empresa de restauración.
La calidad del servicio es buena y son amables con los clientes.
Trato familiar y un buen servicio y calidad en la comida
Restaurante acogedor. Comida casera. La atención del Camarero a sido excelente. Aparte de muy simpático y servicial. Música ambiental muy relajante. Todo muy correcto.
Menú diario sencillo y “eficaz”. Servicio atento y rápido. He comido muy bien. La próxima vez que este por la zona (trabajo) volveré.
La atención correcta y la comida rica. Los precios son correctos menos en las bebidas diría yo. Por todo lo otro perfecto.
Todo realmente exquisito. Sin dudas volveremos.
Deliciosa comida, buenos precios y trato amable. Buenas opciones para vegetarianos.
Nos hemos sentido como en casa!
Fuimos a acompañar una celebracion de una asociacion que actuaba una cantante (Heidy). Muy agradable, respetuoso y divertido! Muy buena experiencia!
Carlos Alberto Castro Acera
+5
El desayuno, comida y cena bastante bueno lo recomiendo.
El servicios de los camareros Jalid, Saber, Osman, otros camareros/as ,cocinero Paco, el dueño Santi muy buen trato y excelente servicio.
Restaurante MUY recomendable en el centro de LLeida. MENÚ de 19,99€ EXQUISITO, atención personalizada de los camareros sobre INTOLERANCIAS, la mía personal sobre GLUTEN, ACONSEJANDO que platos tomar.
Uno de esos lugares que te SORPRENDREN cuando acabas de cenar por su calidad y precio.
Lugar amplio, acogedor y limpio. Muy bien ubicado, en el centro de lleida, con una terraza que tiene vistas a donde el río. Un espacio ideal para disfrutar nutritivos desayunos, buenas comidas y excelentes cenas. El personal atentos, amables y rápidos en la atención. Recomendable!!!
Ambos cameros un lujo. Voy todas las tardes a merendar, tomar mi café mínimo. Un diez, atención un 15/10. Seguid así!
An error has occurred! Please try again in a few minutes