El lugar es fantástico, Eva es un encanto, estuvimos en un apartamento de 4, bien equipado y limpio, eso sí, se deben renovar los colchones ya q no eran cómodos, las cenas y desayunos contratados correctos. Si vuelvo a la zona repetiré allí.
Un lugar muy acogedor, ideal para visitar la zona en pocos días. Excelente servicio, instalaciones y donde se ve el esfuerzo y el cariño de los dueños y empleados. Muy recomendable.
Muchísimas gracias! Había reservado por error otras fechas y muy amablemente me la han cancelado sin gastos. Esto denota una gran profesionalidad en la atención al cliente. La próxima reservaré en este hotel (espero que con las fechas correctas)🤣
La ubicación es perfecta. La habitación sencilla pero acogedora y todo muy limpio. Tienen restaurante donde se come muy bien por un precio razonable. La atención por parte del personal es genial, muy detallistas y amables.
Como único punto negativo, y esto es muy importante: las paredes parecen de papel. Está muy mal insonorizado y si tienes el sueño ligero puede llegar a molestar.
Es lente calidad precio. Lo reservamos a última hora y la verdad es que aunque modesto, es muy funcional. No os perdáis el desayuno. Merece la pena.
El menú de la cena riquísimo. Muy buena relación calidad -precio. 17€ el menú. La chica de recepción súper simpática y agradable. Repetiré.
El personal es súper amable y servicial, cenamos en la terraza con nuestros perritos y estuvimos muy a gusto, la comida estuvo exquisita, pedimos: paté de la tierra, canelones de setas, croquetas caseras de pollo, alitas con bbk y tupí (buenísimo). Volveremos encantados.
Fantástica experiencia! Gracias por la buena onda de Fran :) nos acogió sin reserva previa y ostras que gran estancia! Cogimos un apartamento para 3 y un perrito. Todo estaba suuupeer limpio y cuidado hasta el detalle. En la cocina había de todo! Y las vistas… espectaculares! Gran lugar :)
Restaurante y bar cuidado al detalle. Siguiendo sus recomendaciones, el paté y las croquetas caseras estaban impresionantes, pero lo mejor el trato personal de los trabajadores Fran y la chica de recepción (lo sentimos, no nos sabemos tu nombre 😬) Tal y como quedamos, nos vemos en Navarra!!! Un placer!
He estado en el hostal junto a mi pareja unos días y el trato ha sido inmejorable. Además, hemos estado comiendo en el mismo hostal y la comida exquisita. Totalmente recomendable. Esperamos volver pronto.
Me alojé en el hostal y bajamos todos los días a desayunar, fuimos en una época de temporada baja por lo tanto no daban cenas pero el pan por poner un ejemplo se nota artesano, estaba todo muy bueno y que decir más, Tahüll es impresionante y desde este hostal se ve la iglesia más importante de la zona, Sant Climent de Tahüll, nada más por eso los precios me parecen más que justos, el alojamiento salió muy barato. Fuimos 3 días y nos hubiéramos quedado toda la vida.
Fuimos a merendar. El chico que nos atendió fue majísimo, el sitio era muy agradable, y las crepes muy ricas. Le pongo 4 y no 5 estrellas por la poca variedad de la carta, pero se entiende al ser un hostal.
Excelente hospedaje, trato muy amable, nuestro apartamento estaba muy bien equipado, el restaurante tiene muy buena comida, calidad precio, lo recomendamos y esperamos repetir la estancia.
Fuimos a cenar 4 amigos sobre las 22:00 y aunque ya estaban cerrando, pudimos comer platos combinados que estaban riquísimos, muy buena cantidad y a 10€ aprox. Lo único que el vino te lo servían en unas copitas que parecían de bebé. Muy amables.
de parte de Mila y Pepe, deseamos comunicaros que estuvimos la semana del 10 de septiembre de 2018. La atención no pudo ser mejor. Con toda sinceridad, quienes vayan a este lugar se van a encontrar algo maravilloso, personal, comida, estancia y paisaje son, entre otras cosas, lo que mejor se agradece.
Que las personas que estáis al frente de este hostal continuéis con el mismo espíritu de servicio, es lo que deseamos.
Genial!
Hace más de 8 años que venimos toda la família, ya que es un sitio perfecto: comida excelente calidad-precio, habitaciones y/o apartamentos acojedores, limpios y sobretodo, muy calentitos con vistas delante de la iglesia de Sant Climent.
Disponen de una sala común con ximenea y sofas para relajarse, poder leer y/o jugar con los juegos que dispone la sala.
Pasamos unos días aquí, visitando La Vall de Boí, Eva y Fran nos trataron super bien,las habitaciones con todos los servicios necesarios y muy limpias. Cenamos varios días,muy recomendable también!! Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes