Comentàrios Waffle Paradise

5
Sabrina Gisell Damelio
+5
Increíble !!! Acabamos de descubrir este sitio maravilloso!! Nos encanta la atención exelente rápido y muy rico todo !!!! Volveremos
5
Valentin Gil Martin
+5
Espectacular. La masa está muy buena y el relleno a elegir. Os la recomiendo para pasar una buena tarde. Si sois golosos este es tu sitio. Os animo
5
Jorge Morcillo
+5
Excelente atención y deliciosos waffles, sitio agradable con terraza super recomendado
5
Luis Gimeno Jr
+5
Un lugar donde los golosos disfrutamos, con un producto que no defrauda estando muy bueno (sin olvidar una buena relación calidad-precio). La atención es la adecuada y la higiene es impecable, el chico que nos ha atendido utiliza guantes y trata todo con cariño. Muy recomendable.
5
Dani G
+5
Genial. Todo muy bueno y excelente atención por parte del personal. Local con bonita decoración
5
M.Angeles gonzalez
+5
Espectacular....masa buenisima recién hecha y eliges lo que quieres ,local muy acogedor y la atención de 10.muy recomendable repetimos seguro!
5
Christian Padilla Damelio
+5
Me encantó muy buen servicio y el waffle super rico y otra cosa que me gustó mucho fue que había mucha variedad de complementos la decoración hermosa un diez de diez !!GENIAL!!
5
Daniel Almero Fernández
+5
Super bueno, los waffle los gofres y todo está genial, te atiende enseguida aunque haya gente y el trato es excelente
5
Patricia Del Viso Martinez
+5
Buenísimo, el crep recién echo y la bola de helado muy fría con trozos de chocolate mmm...
5
Jorge Roca
+5
Llevaba tiempo queriendo entrar en este sitio y no me ha decepcionado. Sirven unos gofres enrollados en forma de cucurucho buenísimos y a un precio que dan ganas de pedirse dos o tres más, a pesar de que son grandes. Por otro lado, el local se queda un poco pequeño para el trasiego que hay de gente, pero es acogedor y tanto la dependienta como el cocinero son muy simpáticos. Si esperáis unos minutos es probable que se libere una de las pocas mesas o los taburetes de la barra, ya que la gente es respetuosa y no se recrea más de lo necesario. ¡Volveré!
Clicca per espandere