Rosa María Vargas Cazorla
+5
Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Pero celebrarlo en un gran sitio con una gran comida y un buen vino..... los convierte en momentos inolvidables. Muchas gracias por todo Roberto
Un ambiente encantador en el centro más auténtico de Logroño. Platos sorprendentes y con gran variedad de sabores sin caer en el minimalismo. Calidad-precio. Excelente atención. Hemos cenado como hemos querido y volveremos seguro.
Todo genial! El servicio, la atención recibida, la comida y los vinos!
Un menú estupendo y una carta sorprendente.
Roberto nos ha atendido de 10 (cómo de la familia). Volveremos pronto, seguro.
Que decir, son ya más de 5 veces las que voy comiendo/cenando, y siempre muy bien. Buena atención, excelente comida (las patatas bravas muy diferentes y decliciosas) en pleno centro y con una inmejorable relación calidad-precio.
Llegue solo y sin reserva un domingo a comer más tarde de las 15:00 h y se agradece su amabilidad y acogimiento.
Tanto el primero como el segundo plato me han gustado,sencillos,con buena elaboración y algo que me gusto mucho fue que estaban hechos o incluían producto de temporada y muy de la zona.
Se agradece también la mantelería y servilletas de tela.un comedor también sencillo pero con encanto.
El postre me lo sugirió la camarera y voy a tardar mucho tiempo en olvidar el momento en que lo probé: sencillamente exquisito y una vez más con ingrediente principal natural.
En fin!! Me encanto y ya lo tengo apuntado para una próxima visita a Logroño.
Disculpas por las fotos que no son de las mejores que he tomado.
Una comida espectacular. Un entorno tranquilo, y el servicio fenomenal. Roberto muy atento para aconsejar, un gran profesional. Sin duda un sitio para repetir
Restaurante situado en la plaza del mercado, con mesas en la terraza, con una vista privilegiada de la Concatedral de la redonda.
Y disponen de un menú entre semana hasta el viernes por la noche incluido con una muy buena relación calidad precio. El salmón francamente recomendable y la tarta de queso muy jugosa y sabrosa
Fui con mi familia, elegimos platos de la carta: alcachofas fritas de entrante y solomillo y hamburguesa de vaca de segundo. De postre tarta de queso y brownie de chocolate. La calidad de la comida inmejorable igual que la elaboración. Las raciones, correctas. El vino que nos aconsejaron, un acierto. El servicio atento y muy agradable. Recomiendo este sitio.
Gran comida de aniversario, todo delicioso, atención por parte del personal y gran calidad de cocina. Para repetir muchas veces mas
Restaurante coqueto en Logroño, con una carta no muy larga, pero si muy bien puesta. Tienen un menú por 39 euros, vino aparte, que está muy bien. Impresionantes las croquetas y el atún!!! 😋
Excelente comida de buena calidad, las chicas que nos atendieron muy amables! 100% recomendable.
Hoy comida en el restaurante La Despensa del Marqués, entrantes para compartir, alcachofas frescas fritas, salchichón fresco asado, pulpo a la plancha con patatas, de segundo bacalao a la Hermedaña, hamburguesa de potro y de postre tarta de queso casera y pancho colate, maridaje cava Roger Goulart reserva, agua y café, muchas gracias por el menú, estaba espectacular ❤️❤️❤️ y la atención excelente, los platos exquisitos, frescos y naturales y la hamburguesa en plato de quitar el hipo, muchas gracias, ha sido un placer 🙏🙏🙏
Cocina cuidada y buena presentación. Excelente bodega con una relación calidad precio sobresaliente. Nuestra camarera joven pero muy profesional nos dió un gran servicio. El entorno de la plaza del mercado, comiendo bajo su soportal tuvo mucho encanto.
Conocimos un vino, Stelvio y luego su bodega Mazuela inolvidable
Es la segunda vez que iba.Todo riquísimo, me encantó lo que probé del menú, todos super amables y Roberto un gran anfitrion, atento y divertido. Sin duda volveré.
Sitio con vistas a la catedral,en plena plaza lo que es un punto a favor si vas con críos ya que pueden jugar tranquilos. Pedimos el picoteo para dos para ir abriendo boca, todo riquísimo. Excelente servicio y atención por parte del personal y una cocina de calidad.
Fuimos por recomendación de unos amigos y la verdad que encantados con el sitio y la comida. Calidad precio, inigualable. El servicio muy simpático, nos trataron muy bien. Nos recomendaron los tacos y el costillar, asi que no se vayan de alli sin probar los tacos y el costillar!! Excelente!! Hay que repetir sin duda!!!
Estuvimos comiendo en este restaurante, una grata experiència. La comida buenísima y el servicio muy bueno. Roberto, el jefe nos aconsejó muy bien. Sin duda, cuando volvamos a Logroño, volveremos!
Un sitio genial, ubicado en la pleno centro de Logroño, en la plaza del mercado.
Pedimos el menú de 43€, y todo un acierto. Todo riquísimo y bien elaborado.
El trato por parte de la camarera, muy bueno y muy amables.
Pequeño pero cómodo, la comida fue correcta. Estuve dos veces y lo cierto es que la segunda vez fue mejor que la primera, el motivo, la elección de la comida fue más acertada. Todo muy rico, enhorabuena al chef. A veces, como en este caso, las segundas partes pueden ser muy buenas.
Cocina espectacular, unas vistas magnificas, el personal súper atento y agradable. No he comido un taco igual ni una tarta de queso mejor. Repetiré sin duda.
Que buen servicio. Qué buena presentación de los platos. Que buen trato de los productos de gran calidad. Qué buen sabor y bien cuidado. Las mejores alcachofas frescas fritas que he comido. La hamburguesa de chuleton fue un espectáculo. Las costillas increíbles. El pulpo con patatas... no se si me gustó mas el pulpo o las patatas. La tarta de queso casera (tipo La Viña) deliciosa. El helado de mango era una explosión de sabor que acompañaba a un vasito de mousse de manzana verde riquísimo. El vino Viña Real ( vino de la zona) rico. Y el detalle del agua filtrada me pareció jn acierto. El local muy agradable y la situación inmejorable ante la Concatedral. Un acierto que recomiendo
La comida muy rica. Pedimos el menú especial. Los entrantes muy sabrosos, y los segundos también. De plato principal pedimos salmón, se deshacía, muy muy bueno. El otro segundo fue una hamburguesa de vaca, estaba en su punto. Todo perfecto, y el trato aún más. Nos lo apuntamos.
Local muy bonito en la plaza del mercado....comida riquísima atención buenísima sobre todo Roberto el dueño muy amable y servicial...platos elaborados y de buena calidad..todo fenomenal gracias por esa cena maravillosa
An error has occurred! Please try again in a few minutes