100% recomendable. La atención como siempre espectacular y la comida super rica. Sitio muy acogedor. He ido a cenar allí varias veces y nunca me ha defraudado. Hoy he probado el desayuno y super bien. De los mejores cafés que he probado en Logroño. Sin duda, lo recomiendo.
Muy bien atendido , Servico rápido, la cerveza espectacular, tienen un amplio comedor y muy bien aireado , local muy limpio , baños muy limpios , terraza muy grande con vistas al parque 🏞️ donde no hay problema de que lo hijos jueguen , las patas muy buenas , las salsas casera muy ricas , la de roquefort y barbacoa espectacular, los bocatas magníficos , la hamburguesa 🍔 muy buena , y el postre , tarta de queso deliciosa .
Hemos visto que hacen desayunos también y la semana que viene iremos ya que por San Bernabé cierran , subiré fotos del desayuno y volveremos más veces , la atención recibida muy muy muy buena , tanto por el chico con los brazos tatuados como por la chica con una sonrisa espectacular. Los desayunos muy ricos y buenísimos, croissant 🥐 plancha , tostadas con mantequilla, aceite 🪔 , con jamón, aguacate 🥑 , salmón a cuál mejor , muy recomendable.
Claudia Preciado Garcia
+5
Todo riquísimo, un trato espectacular!todo super limpio y bien cuidado, el local es muy bonito y agradable . Sin duda volveremos para probar más cosas.
Mario Rivero Torquemada
+5
La comida, el servicio y la buena relación calidad precio lo hace maravilloso. Las patatas con roquefort, el bocadillo de carrilleras, y la hamburguesa con costilla muy muy buenos!
Gran variedad de platos (bocadillos, hamburguesas, raciones). Un ambiente agradable y personal atento.
Buen ambiente y servicio estupendo. Todo lo que hemos ido probando está delicioso, los desayunos, las tartas...
Todo buenísimo! El perrito caliente espectacular y los bocatas más de lo mismo... Y si hablamos de los postres, todos están buenos pero nos quedamos con la tarta de queso! Increíble lo bueno que estaba todo, fue una gran sorpresa.
Buen sitio para tomar unas cervezas, de las que disponen de una variedad bastante amplia, y picar algo. Lo que probamos estaba bastante bien ( hamburguesa de garbanzos y bocadillo de calamares) y, en especial, los postres (tarta de queso y tarta de zanahoria), que no estaban excesivamente dulces y no tenían añadidos innecesarios.
Una carta algo más amplia, o al menos con la posibilidad de elegir como ración lo que ofrecen como bocadillo estaría bien. Los bocadillos y hamburguesas me parecen un poco subidos de precio (comparado con lo que estoy acostumbrado en Madrid). Estaría bien si incluyeran unas patatas fritas o ensalada.
El local está muy bien iluminado, pero quizá haya demasiadas mesas, lo que da una ligera sensación de agobio.
En resumen, buen sitio pero con algunos puntos de media.
Comida abundante, variada y muy buena. Además, estéticamente es un sitio precioso, nos encantó que jugaran con lo moderno y lo tradicional. La tarta de queso su mejor plato. Si tuviese que poner un pero, quizás sería que los bocadillos eran bastante abundantes y se hacían un poco difíciles de comer.
Una experiencia súper recomendable.
La calidad de los productos es muy superior a la de otros bares de alrededor. Sin duda merece la pena la experiencia y la relación calidad precio es más que buena.
La tarta de queso de la Nati es de otro mundo!
El servicio muy atento y amable 😊
Tras probar los desayunos sólo puedo seguir diciendo que una maravilla. Súper recomendable el trato
Los desayunos están buenos y son muy variados, con alternativas dulces y saladas. La terraza en verano es fresca e idónea para pasar un rato, recomendable!
Un sitio estupendo con camareros súper simpáticos. Las croquetas estaban deliciosas. De los postres no tengo palabras, la tarta de zanahoria estaba súper buena.
Para repetir sin duda !
Javier Gonzalez Rodriguez
+5
Local moderno, sencillo, pero acogedor.
Personal atento, agradable y profesional.
Carta no muy grande pero con platos distintos y novedosos.
Comida rica, correcta en calidad y cantidad.
De camino en nuestro viaje, muy accesibles a la salida desde la autopista, hicimos parada para comer. El personal muy amable, la comida muy original, raciones generosas. Postres caseros espectaculares.
Pedimos terraza al ir con perro y como hacia mucho calor nos ofrecieron comer en el interior con a.acond. y hasta le pusieron agua al 🐕!! Muy aconsejable!!
Local encantador, decorado con mucho gusto lo que hace la estancia muy agradable. La atención y el servicio de calidad, agradables, sonrientes y serviciales. La comida está a la altura, bocadillos originales, croquetas (la de cecina y membrillo sorprende), platos para compartir y la guinda con tartas caseras de calidad. Buena ubicación, con amplia terraza y cerveza Mahou de tanque aparte de una Ipa Americana de Founders que hay que probar. Resumen: una gran experiencia
El tres60 el mejor sitio para tomar algo y para pasar el rato. Muy bien atendida todo espectacular, calidad precio. Marta, que decir de marta, la mejor camarera que he visto en todos mis tiempos. Chica maja y agradable, realiza un servicio ejemplar. Es agradable llegar a un sitio y recibir a una chica como ella. Sin duda volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes