Buen sitio para comer unas gambitas o langostinos muy frescos y nada caros… la ensaladilla tambien buena, la carrillera tambien la recomiendo. En general muy bien, repetiría!
El local tiene una decoración muy bonita, está aclimatado y limpio. Los cuartos de baño están aseados y son amplios. La comida está muy rica. Las patatas con salsa de la casa están deliciosas, especialmente la salsa de tomate. El pastel de berenjena con salsa de pimienta está muy rico y es algo ligero. El cordon bleu también muy sabroso y la salsa de queso muy suave. El cóctel de marisco como entrante también lo recomiendo. El bombón de carrillada muy rico. El arroz al punto y buena ración para una persona. El precio medio por persona con un plato principal, entrantes para compartir y bebida son 12-15€. Aceptan reservas y la atención de los camareros fue muy buena y eficiente. 100% recomendado!
Juan Ramón Escudero Torres
+5
Una cocina muy buena, un precio aún mejor. Ideal para una comida o cena tranquila. Recomendable reservar, se llena pronto. Los platos de carne se pueden compartir si has pedido algún entrante
Es un sitio muy agradable para comer con un servicio atento y una comida buena con un buen precio, hemos pedido varias cosas para probar y todo ha estado bueno.
margari fierro carvajal
+5
El sitio espectacular el servicio inmejorable,la comida de otro nivel
Recomendable 100%
Si queréis degustar una exquisita y variedad de tapas y platos, los postres sin palabras, os recomiendo este restaurante, es una experiencia para él paladar 100%
Lugar perfecto para comer platos con calidad y además adaptado para celíacos,sin gluten; fritos de pescado con harina de garbanzos y costillar barbacoa,todo buenísimo !! Gracias por pensar en las personas con intolerancias.Además la atención del personal fantástica
Comimos carne ibérica y todo de 1° calidad, buenísima, y de postre la torrija con helado de vainilla que esta de muerte, el camarero súper atento en todo momento y un ambiente muy agradable, lo recomiendo.
Agradable sorpresa el descubrimiento de este restaurante en Los Palacios y Villafranca. En primer lugar comentar que el servicio fue de 10, súper eficientes y agradables. Las recomendaciones de la camarera, Nieves, fueron todas un acierto.
La comida bien. Destaco unas tarbinas de gambas y los lagartitos. Y el postre que pedimos súper rico; era una torrija con helado de vainilla.
Precios y cantidades adecuados para la calidad de los platos. Repetiría.
No conocíamos este lugar pero lo probamos y nos a encantado, la comida de 10 y el servicio excelente, volveremos a repetir seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes